Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Entrevista a Palle (FcP): "Sorongo es un boludo que le pega el juego" Empty Entrevista a Palle (FcP): "Sorongo es un boludo que le pega el juego"

Vie Dic 30, 2016 9:31 pm
E: ENTREVISTADOR
P: PALLE EL QUE RESPONDE!!

SI TENGO PAJA DE PONER COLORES, DISFRUTEN LA ENTREVISTA

Palle nos prestó un poco de su tiempo y respondió un par de preguntas, algunas para reírse bastante, vamos con la entrevista.


E: Bueno aca estamos con una de las figuras de FcP en la ya culminada temporada 8, hola amigo!!.

P: Todo piola wacho, los quiero.

E: Bueno perfecto, vamos a empezar, la primera pregunta que quiero hacerte es que conclusión sacas del rendimiento de FcP en la temporada 8? que cosas malas y buenas destacas de la campaña del equipo?

P: Mira, del lado mas sincero, este equipo no tuvo nada malo, y fue el mejor año de toda la historia de FcP en ARSA, simplemente por la razón de que tomamos el juego como diversion y que jamás pensamos que íbamos a llegar a la final o estar entre los mejores equipos de ARSA, ascender fue lo mas importante igual.

E: Qué pensas sobre el rendimiento de URS y SUT en la temporada?

P: Mira... no queria tocar fondo pero bueno, URS me parece puro humo, jejox se tendria que hacer el tatuaje de osvaldo en la frente, bien grande, y tener un poster de lombardi, puro bardo ese equipo, siempre intentaron bajarnos pero bueno, no le dimos ni bola y mira, claramente fuimos mejores que ellos, nada mas para decir. Bueno, SUT? A ver... como decirte, un  chabon mas viejo que el otro que les re pega el juego, todo el tiempo quiere traer a los mejores jugadores para salir campeón y la posta es traer gente copada.

E: De la Copa ARSA que opiniones sacas? Y de la liga?

P: Voy a volver a lo mismo que respondí la primer pregunta, jamas me imagine que íbamos a llegar a esto, pero bueno, en la copa ARSA, lo mejor fue sacar a URS, quería destacarlo, y que la verdad una pena que ST que tuvo un plantel fuerte tuvo que jugar con 3, pero bueno, de la final ni quiero hablar, una re mala leche, terrible culo tuvieron estos mogolicos pero bueno, fue una buena copa y no me puedo quejar de eso, de la liga destaco que me pareció una buena organización también, antes de que inicie la temporada se decia que segunda iba a tener mas nivel que primera, y la verdad que no, esta temporada me pareció una de las mejores, muchos equipos dieron sorpresa y no hubo tantas quejas como la anterior, así que fue un placer jugar, mas allá que haya algún quilombo entre medio, pero bueno.

E: Con qué jugadores en esta liga te llevas bien y con quienes te llevas mal? Que opinión sacas de ellos?

P: Obviamente, ya se sabe quienes son, sientanse con una pija en el culo, el pelotudito de mendieta, putea siempre, todo los amistosos, antes me caía bien, czerro.. que cierre el orto un rato ese agrandado, fergolito, me caía tan bien antes, pero después se convirtió en otro pelotudo que le re pega, después sorongo también, otro boludo que le pega mas que al anterior mencionado, jejox no digo que me caiga mal, pero tiene que relajarse un toque, igual, que se yo, me re chupan un huevo a mi pero bue, los que me caen bien, y bue, sacando a esos la mayoría, boom pelotudo.

E: Los premios de la temporada 8, fueron un robo? merecias algo? que opinas?

P: Me parecio una mierda sinceramente, DUPLA DEFENSIVA CHEVIN-PALLE, QUE MIERDA LES PASA, RANDY-PALLE, NO JUGO NUNCA EL VIEJO ESE, ES OTRO UNIVERSITARIO DE MIERDA, equipo revelación fue OL no me jodan, CdN está hace una banda y fue bueno siempre... el guante de oro se lo merecía recoba en mi opinión, pero es otro tema ya, después el balón de oro me da igual, me parece que hubo muchos jugadores buenos y pudo ser para cualquiera pero bueno, me mato lo de las duplas. Y como se nota que lo hizo sorongo, nada más para agregar.

E: Quiero que me digas cual sería tu formación ideal de la 1era división y de la 2da división.

P: Primera: Recoba - No se, hay muchos buenos defensores, pero si me quedo con uno, es Isco - Randy - El Cholo. Segunda: El tyo - Kemalote - Ellacopulos - Delantero de RMCF.

E: Vas a volver a publicar en un grupo de facebook una foto de un perro diciendo que a los x mg le pones un petardo en la boca?

P: Si, pero esta vez voy a poner una foto de boom.

E: Que opinión tenes de los integrantes de la administración de ARSA? Sorongo, Mariano, Pichi Erbes, Azzati, Chev, etc.

P: ME PARECE UNA RE PIJA, TENEMOS AL CAPITAN EN EL STAFF Y SE DEJA CAGAR SIEMPRE, ES UN PELOTUDO, NO HACE NADA, DESPUES SORONGO, MAMITA, NI HABLEMOS, TODAS LAS REGLAS A FAVOR DE SUT SIEMPRE, ES UNA RE PIJA LA ORGANIZACION, PORQUE TE FUISTE LUUK, PORQUE TE FUISTE!!??

E: Pensas que con sorongo al frente de la administración la liga va a mejorar?

P: NI EN PEDO, por esa razón la temporada que viene (9), va a ser la ultima, le voy a dar la única oportunidad a ver si no hacen tantas pelotudeces y listo, sinceramente THA, tiene mas organización que esta poronga.

E: Como sabras, sara goza (equipo en donde juega el humilde pichi erbes) le gano la recopa andina a SUT.... Fue merecido el triunfo del equipo chileno? Porque? Dígame algunas palabras.

P: LA VERDAD NO SE, PERO MENOS MAL QUE LES GANARON A ESOS BOLUDITOS DE MIERDA, ME TIENEN LAS BOLAS POR EL PISO, TODO EL TIEMPO LLEGAN A LA FINAL ESOS UNIVERSITARIOS, YA TE DAS CUENTA QUE ES UNA MIERDA ESTO, MENOS MAL QUE LES GANARON, MUCHAS GRACIAS SARA GOZA, LE CERRARON LOS HUMOS A LOS BOLUDITOS DE SUT, EQUIPO DE MIERDA.

E: Se dice que FcP vive viceando y no gana nada, que te parecen estos comentarios?

P: AH NO, AH NOOO... ANANANAN LO QUE TENGO QUE LEER ES TREMENDO, MAMITA... PERO QUE SE VAYAN A LAVAR BIEN EL ORTO, QUIEN SE CREEN QUE SON, LOS QUE DICEN QUE VIVIMOS VICEANDO SON LOS QUE CAMBIAN LAS REGLAS PARA SALIR CAMPEÓN, DESPUES LOS DEMAS SON TODOS UNOS BOLUDITOS LOS QUE DICEN ESO TAMBIEN, PORQUE VERDAD HAY VECES QUE HASTA EL MISMO CHEV DICE QUE SOMOS UNOS INACTIVOS DE MIERDA, Y EL QUE NO ME CREE , ES UN BOLUDO DE MIERDA, A MI VEREDICTO ES UNA PELOTUDEZ ESO Y VAYANSE A LA CONCHA DE SU HERMANA.

E: Das por hecho de que FcP va a ser campeón de algo la próxima temporada? Copa Libertadores? Liga? Copa ARSA? sabiendo que SUT se está reforzando muy bien, por ejemplo, volvió Isco.

P: LA VERDAD QUE ME CHUPA UN HUEVO QUIEN VOLVIO, ME CHUPA UN HUEVO ARSA, VOY A JUGAR ASI NOMAS Y SI LE ROMPEMOS EL CULO A ESOS MEJOR, PERO LA VERDAD QUE ME DA IGUAL SALIR CAMPEON O NO, PERO VAMOS A IR POR TODO IGUALMENTE.

E: Cómo ves la temporada 9 de ARSA? Será buena temporada? Mala?

P: Va a ser lo mismo que esta, primera división va a estar mas peleada porque ascendieron equipos re grosos.

E: Qué opinas de MCT y RM C.F?

P: ISCO ES UN AGRANDADO DE MIERDA Y KEMALOTE TAMBIEN, ENCIMA ES UN PROVINCIANO DE MIERDA, TANTO SE AGRANDAN POR EL JUEGUITO MANGA DE BOLUDOS, PUEDE SER QUE FcP SEA RE VICIO PERO USTEDES SON UNOS PELOTUDOS, JUEGAN BIEN Y TODO, PERO PARA QUE MIERDA SE AGRANDAN EN UN JUEGUITO, OSEA, NO SE, LES RE PEGA EL JUEGUITO A ESOS.

E: HORA DEL PING PONG AMIGO MIO.

Copa De Campeones: SUT O MCT?.

P: MCT.

E: Sorongo Caicedo O Recoba/Pichi Erbes?.

P: Recoba.

E: Ser campeón de la copa libertadores o de la liga?

P: COPA LIBERTADORES AMIGO

E: Gurú o Eusebio?

P: Eusebio.

E: Bueno aca vamos terminando, algo que quieras agregar a esta entrevista para finalizarla? saludos? insultos?.

P: Bueno gente, gracias por leer mi entrevista, siganme en instagram: facu_ferriol, subo fotos mías muy pocas, pero subo, boom la concha de tu madre, ARSA poronga, chau.

E: Nos vemos! augusto.independiente17 mi ig saluerbes.

Espero que la hayan disfrutado y se hayan divertido, saludos!
SUPERGORDO
SUPERGORDO
.
.

Entrevista a Palle (FcP): "Sorongo es un boludo que le pega el juego" Empty Re: Entrevista a Palle (FcP): "Sorongo es un boludo que le pega el juego"

Vie Dic 30, 2016 9:48 pm
se las resumo en 2 palabras, pura mierda.
y les agrego algo más, solo insulta por insultar para que asi piensen que esta buena cuando es una entrevista malisima.

suerte

avatar
EL QUEQUE

Entrevista a Palle (FcP): "Sorongo es un boludo que le pega el juego" ZXhrAqY

Entrevista a Palle (FcP): "Sorongo es un boludo que le pega el juego" Empty Re: Entrevista a Palle (FcP): "Sorongo es un boludo que le pega el juego"

Vie Dic 30, 2016 10:13 pm
lo mejor de la entrevista fue que aclaraste donde juega Palle xd
Barijho
Barijho

Entrevista a Palle (FcP): "Sorongo es un boludo que le pega el juego" ZXhrAqY

Entrevista a Palle (FcP): "Sorongo es un boludo que le pega el juego" Empty Re: Entrevista a Palle (FcP): "Sorongo es un boludo que le pega el juego"

Vie Dic 30, 2016 10:49 pm
malisima
Contenido patrocinado

Entrevista a Palle (FcP): "Sorongo es un boludo que le pega el juego" Empty Re: Entrevista a Palle (FcP): "Sorongo es un boludo que le pega el juego"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.