Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Luan
Luan

[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' ZXhrAqY

[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' Empty [Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....''

Miér Nov 08, 2017 9:41 pm
[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' Descar10

[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' Ztsskk10

Hola fede, ¿tenes tiempo para una entrevista?

bueno dale

Empecemos a hablar de vos... ¿Cómo empezaste a jugar?

empece a jugar haxball en febrero del 2011 con unos compañeros alemanes y franceses del diablo 2. desde ahi fui por mi cuenta alternando ratitos de ocio entre el 2011 al 2015. decidi jugar en arsa tras sugerencia de poroto lthc y a pedido de alguien que tageaba tiroteoo o cosa asi. me acuerdo que fuenzalida tambien me habia recomendado jugar en la liga.

En que team te gustaría volver a jugar?

me gustaria volver a rearmar sut en algun momento. pasa que con 8 horas de laburo y 4 de facultad me seria imposible estar pendiente de un equipo. despues de eso, y exceptuando rmcf, ningun equipo me genera nada. tuve la chance de jugar en todos y jugue en los 3 mejores equipos de toda la historia.. no me puedo quejar

Mencionaste a SUT ¿cómo llegaste? ¿Cómo fue tu etapa de jugador/capitan? ¿cómo viviste la desafiliación?

mi llegada a sut fue sorpresiva. habia fundido crs, y como jugador la verdad q era bastante mediocre en ese momento. sut se habia desarmado y quedaban fergolito y colazo. el que me recomendo para sut fue isco (???????) y bueno, terminamos armando la base de lo que seria el campeon de la t8.
mi etapa en sut me marco como capitan y jugador, creo que pulimos un estilo que ahora intentan emular todos. mis fotos estuvieron/estan en todos los chats de equipos y todavia hay gente q me pide consejos sobre formaciones o posicionamiento.
antes de jugar en sut me pasaba algo parecido a lo que le pasan a algunos arqueros, tenia la idea de juego pero arriesgaba de mas, etc. fergolito me ayudo a corregir esas pelotudeces y mejore exponencialmente hasta llegar a los logros de la t8.
la desafiliacion me cayo bastante mal. ya de por si no habia querido abandonar sut, pero la poca predisposicion de mis jugadores (aun cuando ibamos punteros ni se presentaban) y mis problemas de lag me impedian jugar con normalidad. me enoje y me fui a la mierda... deje al cholo solo y tuvo que armar un equipo con jugadores NEFASTOS y 100% FALOPAS que mancharon la historia del ahora desafiliado. fue triste, verdaderamente jugaban gago y el cholo solos. nike puso huevo en un partido pero falto a los 13 restantes. y asi con el resto...
en fin. triste final. pero no hubiera podido seguir haciendome cargo de todos modos.

En base a tu experiencia como capitán,  como armarias la selección?

la seleccion la armaria con 8 jugadores, pondria a xene mas algun otro arquero, lo vi medio flojo a gago y muy bien a nedved.
la defensa tendria un mix entre becken gago el sut y miño. en el mediocampo citaria a shecka y kaka por ejemplo, en la delantera a carrillo y a curry. a maro lo veo en buen progreso e isco esta volviendo a su nivel anterior, por lo que intentaria hacerles un huequito tambien. a pichi mercier tmb lo veo enchufado, y puede atajar tambien.
no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....

Cambiando de tema fuiste criticado siendo admin de arsa, contame como fue esa etapa.

fui criticado como admin en una etapa porque pensaban que le habia dado plata a ljh y/o que habia cagado a vfc con un lateral. todos fueron intentos en vano para desprestigiarme, y el tiempo termino dandome la razon. modestia aparte, la verdad es que solo un pelotudo cuestionaria mi mandato. siendo admin de arsa hice mil y un cosas para intentar mantener activa la liga. reinstale el prode, rehice el reglamento (que despues fue arruinado parcialmente por chevin cuando lo quiso acortar), organice la primera y la segunda copa libertadores, etc. ademas como admin siempre fui imparcial. por ejemplo colazo vivia bardeandome y no dude en darle los premios que se merecia, o sin ir mas lejos consulte y respete la decision de todos cuando hubo que decidir en lo sucedido entre rmcf y cdn (por mas que todos en ese staff odiaban a malote). pienso que la gente podrá cuestionarme como jugador o como persona pero nunca como admin.

¿Cómo vez a la liga de cara al futuro?

bastante mal porque más allá de que no hay ganas ni hay nivel, los pocos que siguen jugando activamente optan por intentar ganar cagando al rival antes que jugar al jueguito

¿Qué pensas del staff?

y.. el staff de afuera se ve que sigue igual que cuando me fui... no se si es bueno o malo eso. a ver, no es culpa de mariano que a nadie se le caiga una idea de hacer una previa, un resumen, una entrevista, etc (no aplica con vos jaja).
en cuanto a las decisiones lo veo muy polarizado. dejando de lado lo de cdn cnr que me parecio un papelon no solo a nivel local sino a nivel internacional, tengo comentarios muy malos acerca de dimitar y datolo llorando desconsoladamente por unos premios no hace mucho. de dimitar me sorprende xq es un buen tipo; se ve que datolo despues de tantos años de jugar no aprendio nada.. horrible incorporacion al grupo administrativo de alguien que eliminaba los videos para repetir partidos, encubria du's (el de videla), mariconeaba con fundir y nada mas aparecia cuando habia que debatir para beneficiarse a si mismo.

Ya que nombraste a CdN el ultimo campeón del torneo para vos, ¿lo gano bien?

en cuanto a juego, en definitiva gano el partido que tenia que ganar que fue la vuelta contra rmcf. malote quiso hacerse el heroe echandome del chat para q no juegue ni vs sut ni vs cdn, lo de sut le salio bien, lo de cdn no (eso que me presente igual). se comenta que varios equipos jugaban para atras contra cdn con tal de que no saliera campeon malote, pero es incomprobable.
reglamentariamente lo perdio estrepitosamente, lo de revertir arbitrajes practicamente lo inventaron mariano, chevin y el gordo creo o no me acuerdo quien. yo le di el visto bueno. lo que nunca salio a la luz fue que cdn jugo un partido de la primera rueda con dos inhabilitados.

Como que con dos inhabilitados? contame..

revisando firmas mientras charlaba con peter por llamada de whatsapp descubri que hubo un partido donde dos jugadores de cdn no realizaron la firma previa. se que fue en la primera ruerda, no me acuerdo ni quienes fueron ni que partido fue. en definitiva decidi no denunciarlo. ¿por que? soy administrador del grupo de firmas. ¿quien le garantiza a cdn que yo no borre nada adrede? hubiera sido un re quilombo al pedo.

En base a lo que dijiste antes, ¿quien debería haber ganado el balón de oro?

sostengo que el balon de oro estuvo bien otorgado, tanto malote como miño jugaron a un nivel superlativo, pero malote fue el responsable de que rmcf perdiera contra cdn, y miño a mi parecer jugo con compañeros bastante discretos para no decir malos (despues encontraron una identidad de juego, pero les costo 24/7 de amis)

¿Qué pensas del capitán de CdN datolo?

nada en especial, creo que lo que opinaba lo dije arriba. yo no tengo nada en contra de cdn, solo me revienta la gente que quiere ganar con ventaja.
ejemplo, con sut vivia cambiando de horarios y de host, solo para que datolo/cdn me obligara a jugar con 999 de ping.
se conoce como el dia en el que cdn se cago ante sorongo caicedo arre

Contame un poco ¿Cómo ves a RMCF para lo que se viene?

mal. solo somos 6 jugadores de los cuales 3 no se presentan siempre. un mal día y damos df. eso sí, la formación titular le gana a quien se plante en frente

¿Cómo te llevas con los jugadores? ¿Ténes alguna pica con alguno?

mmmmm no, sino no estaría en este equipo. tampoco les doy margen para pelearse conmigo porque cuando algo me molesta corto la conversación y/o hago lo que me parece (?)

Tu team anterior fue LJH ¿Por qué decidiste irte de LJH?

decidi irme de ljh porque si bien me llevaba bien con los miembros, en cuanto a estilos de juego: mirko se quedo en la temporada 4, ponzio sigue siendo crack pero vive cn lag, salas desaparecio, pavone desaparecio, czerro no juega ni los oficiales.... mi objetivo era presentarme cuando tuviera tiempo y ganas, pero note que si no me presentaba era una catastrofe xq no llegaban ni a 4.en rmcf estoy igual jajaja, pero al menos juegan un poco mejor.

Para ir concluyendo hacemos un ping pong te parece?

ok

RMCF o SUT

sut (me van a echar de rmcf)

Fergo o Kemalote

fergolito (me van a echar de rmcf x2)

Carrasco o Luuk

carrasco xq tobias era corrupto (secretos de arsa)

Mate o Tereré

mate

McDonalds o Burger King

mcdonalds

Queres mandarle saludos a alguien?

bueno mando los saludos:

saludos a mis compas de toda la vida haxballera y un mensaje para los fanes que comenten: dejen su direccion y codigo postal asi les mando la camiseta estampada y autografiada.

BONUS(?

¿Qué consideras esencial para un equipo de RS?, al buscar jugadores, etc.

la base de mis equipos y de todos los equipos deberian ser el arquero y la defensa. si el arquero y el defensor anticipan, el med y el delantero no tienen q hacer mas que tirar el centro y meter el 2v1.
hoy en dia conseguir un excelente arquero que se presente es imposible. encima la mayoria juegan cagados, lo cual lo hace peor.
tener un defensor que sepa alternar y cubrir es dificil tambien. la calidad de un defensor no radica en ver cuan rapido anticipar, sino ver con que criterio anticipa, con que criterio cubre, saca un lateral, alterna posiciones, abre la cancha, etc.

del y med abundan y sean buenos o malos no te hacen ganar campeonatos. el arquero y la defensa si, sino preguntale a malote... jajajaj

[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' Ztsskk10

[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' 19323910

Fede le responde:''fue porque lo jodi con su novia que vivía a 2000km. en fin, el no sabe nada de mi vida, que vaya a buscar bardo con algún jugador de la B o algo así.''
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' Empty Re: [Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....''

Jue Nov 09, 2017 2:16 am
buena entrevista

CITA escribió:bastante mal porque más allá de que no hay ganas ni hay nivel, los pocos que siguen jugando activamente optan por intentar ganar cagando al rival antes que jugar al jueguito

lo refuto con esto > http://www.arsa-haxball.com/t3769-denuncio-partido-urs-vs-ita
Prattõ
Prattõ

[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' ZXhrAqY

[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' Empty Re: [Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....''

Sáb Nov 11, 2017 7:25 pm
Sorongo é um mito
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' Empty Re: [Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....''

Dom Nov 12, 2017 6:36 pm
"8 horas de laburo y 4 de facultad"

Pero el tipo tiene tiempo para mandarse esa entrevista enorme, tiene tiempo para jugar y tiene tiempo para quejarse de los jugadores de la selección porque no está convocado él. Además, tiene tiempo para armar jugadas nuevas y hace esquemas en PAINT mientras estudia a los rivales.

Es un genio administrando tiempos.
Carrillo
Carrillo

[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' ZXhrAqY

[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' Empty Re: [Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....''

Dom Nov 12, 2017 9:21 pm
Mirko Saric escribió:"8 horas de laburo y 4 de facultad"

Pero el tipo tiene tiempo para mandarse esa entrevista enorme, tiene tiempo para jugar y tiene tiempo para quejarse de los jugadores de la selección porque no está convocado él. Además, tiene tiempo para armar jugadas nuevas y hace esquemas en PAINT mientras estudia a los rivales.

Es un genio administrando tiempos.
te amo
Óliver Torres
Óliver Torres

[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' ZXhrAqY

[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' Empty Re: [Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....''

Dom Nov 12, 2017 9:41 pm
exelente nota del colo felicito al periodista un gran abrazo colo de mi parte y toda la gente de lthc
Contenido patrocinado

[Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....'' Empty Re: [Entrevista] Sorongo: ''no se si citaria muchos jugadores de cdn, teniendo en cuenta que los partidos serian en haxhost y ellos se rehusan a jugar en igualdad de condiciones....''

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.