Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Morata
Morata

Entrevista a Carrillo: "...Si jugamos la final de vuelta, ganabamos 5-0..." ZXhrAqY

Entrevista a Carrillo: "...Si jugamos la final de vuelta, ganabamos 5-0..." Empty Entrevista a Carrillo: "...Si jugamos la final de vuelta, ganabamos 5-0..."

Jue Ago 10, 2017 10:47 pm
No planeaba hacer esto, de hecho estaba relajado en una hamaca paraguaya tomando una buen vaso de manaos y sintiendo vibraciones de la moledora que provenia de la vereda, donde planean hacer el pavimento con cordon, en fin, un lindo dia para relajarse y no hacer nada... Hasta que recibo un mensaje de mi jefe, le habian pasado la lata de que carrillo vino de vacaciones con su pareja a Rosario. Sin dudarlo, me levante, me puse mi mejor remera que no me haga ver gordo, una gorra de San Francisco Ants y la virome bic de toda la vida, me tome el 153R que me dejaba en la costanera, los colectivos de Rosario son la mierda con ruedas... en fin
Fui directo al balneario La Florida y alli encontre a dos sujetos tomando mates agrios y con una bufanda que unia sus cuellos con la leyenda "RM C.F CAMPEON", asi es, nada mas y nada menos que carrillo y kemalote...

Carrillo
Periodista


Buenas, ¿te puedo hacer un par de preguntas Carri?

Se, dale nomas.

Tuviste una buena temporada y creo que muchos opinan lo mismo. ¿Que opinas sobre este cierre de tempo? ¿Pensas que se cumplieron todas las expectativas o no fue lo soñado?

En lo individual se cerró una buena temporada ya que fué mi mejor temporada en ARSA. La expectativa era ganar absolutamente todo pero lamentablemente no se pudo, creo que la copa ARSA fué un premio consuelo y ahora intentaremos ganar las copas que se vienen dentro de poco.

Segun vos, ¿Como manejo la situacion RM C.F? ¿Supero sin obstaculos los rivales? ¿Se vieron incapaces con algunos equipos?

Malote y yo superamos a casi todos. El partidos vs CdN el empate nos servía y lamentablemente un error de nuestro arquero les regaló el título. En la primer temporada tuvimos partidos mas flojos igual, pero fuimos mejorando.

¿Que opinas individualmente de tus compañeros? Viste algunos incapaces de seguirte el paso?

Licha al principio estuvo bárbaro, de malote ya saben todos como juega y cerro la rompió, después ningun otro supo adaptarse al equipo. (Si, vos sorongo tampoco, venías con esos discursos de mourinho que nadie te entendía anda a la re concha de tu madre)

¿Te sentis inferior a kemalote? ¿Que siempre estas abajo o que te exije mas de lo que el puede hacer?

Él tuvo todas las temporadas excelentes. Creo que los 2 nos complementamos muy bien y casi nunca le damos consejos o exigimos al otro porque los dos sabemos jugar muy bien en nuestro puesto. Y no hay por qué comparar ya que estamos ámbos en nuestro mejor momento.

¿Algun jugador te hizo hervir la sangre por sus actitudes o su nivel de juego?

El hijo de puta de Ale, jugó para el orto y nunca me llevaba una, lo putee en todos los idiomas toda la temporada. Y por actitudes creo que ninguno, Ronaldinho la boqueo un par de veces y nunca nos pudo ganar, pero al pedo nombrarlo porque voy a inflar a alguien que tiene dos manos zurdas.

¿Que opinas sobre el campeon de la liga?

Sinceramente no ví ningun partido, pero tuvieron un arquero que no se comió goles y por eso salieron campeones.

¿Que opinas sobre los equipos que participaron de la copa?

Fueron todos una verga, imaginate que la final fué nuestro peor partido de la temporada y encima ganamos.

Sobre la final contra ST, ¿Que sensacion tenes tras haber dado vuelta el resultado en tan poco tiempo?

Fué una animalada, nunca me pasó. Ya estaba perdido pero fuimos para adelante como nosotros sabemos y pudimos empatarlo por el tremendo cabezazo de malote y una avivada mía vs el arq de ellos. Jugamos el partido con miedo a perderlo por eso nos costó tanto, y por eso lo empatamos ya que jugamos como sabemos al ya estar perdido.

¿Pensas que pudieron haberlo ganado sin recurrir a los penales?

Si y no, si lo jugamos de vuelta ganamos 5-0, pero como se dió el partido estaba muy complicado ya que estábamos los 4 para el orto así que nos vinieron bien los penales.


¿Que opinas de becken y su equipo de la 2da mitad? ¿Te sentiste intimidado de algun modo ante su manera de jugar?

Lo vi como siempre, en liga los paseamos y en copa como ya te dije, tuvimos la mala suerte de jugar mal los 4 juntos. Pero la copa es de papá.

¿Pensas que curry puede quitarte el puesto de delantero en algun futuro?

La última vez que lo vi jugar fue hace mucho, no sé como está ahora. Si sigo subiendo mi nivel va a ser muy difícil, pero me lo va a sacar el puesto, cuando me retire, je.

¿Pensas que los premios fueron bien entregados? Refiriendome a copa y liga.

Los de liga si, salvo el balón que para mi se lo dieron a Miño por obligación ya que salió campeón. Y los de la copa pésimos, el staff se basa siempre en el equipo campeón y no me pusieron en delantero destacado, increíble (Y ENCIMA GANÓ EL BOTIN DELPO!!!!!), si, me quiero cortar los huevos.

¿Y sobre miño en el balon? ¿Porque pensas que lo merecias mas que el?

Está bien dado en el sentido que salió campeón, pero tuvo 22 asistencias nada mas y muy pocos goles, creo que 9. Pienso que lo merecía porque fué mi mejor temporada y solucioné casi todos los partidos de la liga, y en la primera mitad hubo algunos que los tuve que jugar de def con ZLATAN!!!! de 9 y aún asi nadie me pudo parar. De hecho soy el jugador con mas figuras me parece (salvo algunas que me las robaron los árbitros conos que no querían que gane el balón, ejemplo pichi mercier).

JAJAJAJAJAJAJJAJA.

DE QUE TE REIS BOBO.

¿Que opinas de los ganadores individualmente de la copa?

Med destacado de la copa Sorongo, si, ese que jugó para el orto en la final y no hizo una verga le dieron el med destacado. Licha se comió 1 gol increible en la final pero creo que está bien dado el arq destacado ya que no había otro. Del destacado curry, que perdió la final, un maestro. En la liga el med destacado era compartido con Cerro, cuando jugó la rompió toda y nadie le ganaba una.

Te voy a hacer preguntas de respuestas rapidas. Sin demasiado desarrollo.

Bueno, dale.

¿Mejor equipo de la temporada?

RM C.F

¿Mejor jugador de la temporada? (En general, copa liga carrascopa etc).

¿Puedo elegir 2?

No, es demasiado predecible.

Lo eligiria a Malote, pero en copa gane un 3 vs 4 y en liga jugué muy bien. Así que Carrillo porque fue su mejor temporada, je.

¿Peor equipo?

SF.

¿Peor jugador?

Drogba.

¿Jugador que te impresiono por mejorar?

Curry y Maro, tienen futuro.

Bueno, para acabar, un ping pong.

Con todo gusto.

¿Bicampeonato con rmcf o balon de oro?

Bicampeonato con RM C.F.

¿Cecchini o drogba?

No sé quién concha es el primero, pero lo elijo porque jugó bien en Banfield.

Cecchini es buby cab.

No sé quién concha es Buby cab, pero lo elijo porque jugó bien en Banfield.

¿CdN o ST?

ST.

¿Becken o Miño?

Becken.

¿Curry o Dimitar?

Curry.

¿Setelers o Czerro?

Czerro, el mejor med del rs.

¿Morata o Carrillo?

Morata (?

Bueno hasta aca concluye la entrevista.
Gracias.


No gracias a vos, HALA MADRID.


Aprecien y amen esta entrevista a la cual puse todo mi empeño.
Becken
Becken
.
.

Entrevista a Carrillo: "...Si jugamos la final de vuelta, ganabamos 5-0..." Empty Re: Entrevista a Carrillo: "...Si jugamos la final de vuelta, ganabamos 5-0..."

Vie Ago 11, 2017 12:40 pm
Q DICE
Carrillo
Carrillo

Entrevista a Carrillo: "...Si jugamos la final de vuelta, ganabamos 5-0..." ZXhrAqY

Entrevista a Carrillo: "...Si jugamos la final de vuelta, ganabamos 5-0..." Empty Re: Entrevista a Carrillo: "...Si jugamos la final de vuelta, ganabamos 5-0..."

Vie Ago 11, 2017 1:37 pm
Becken escribió:Q DICE
Llevame a ST
Contenido patrocinado

Entrevista a Carrillo: "...Si jugamos la final de vuelta, ganabamos 5-0..." Empty Re: Entrevista a Carrillo: "...Si jugamos la final de vuelta, ganabamos 5-0..."

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.