Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
hacete cargo
hacete cargo

Entrevista a Carrizo (LJH) - "Me gustaría enfrentarme contra CDN, ya que no me gustaron algunas actitudes" ZXhrAqY

Entrevista a Carrizo (LJH) - "Me gustaría enfrentarme contra CDN, ya que no me gustaron algunas actitudes" Empty Entrevista a Carrizo (LJH) - "Me gustaría enfrentarme contra CDN, ya que no me gustaron algunas actitudes"

Sáb Ago 12, 2017 12:03 am
-- Entrevista a Carrizo (LJH), arquero del equipo menos vencido de la temporada de liga. Habla sobre sus raíces, objetivos, equipo propio y equipos rivales, jugadores, de todo un poco.. --

Entrevista a Carrizo (LJH) - "Me gustaría enfrentarme contra CDN, ya que no me gustaron algunas actitudes" ZtSsKkB

Querido Tomás! empecemos..

¿Cómo viste a la liga tras haber terminado la 9º temporada? Dada la historia de LJH y de sus jugadores, ¿te conforma el 3er puesto obtenido?

De la liga opino que si encuentran gente que tengan tiempo y ganas de ayudar va a mejorar. La veo bien. En cuanto a la posición de LJH, la verdad que nos habíamos planteado salir campeones esta temporada pero después por distintos motivos no se nos dio.

Siendo sinceros, ¿viste a todos los que estuvieron en LJH para la 9ºT capacitados para jugar al mas alto nivel?

La base siempre fue la misma, con algunos cambios. No se si capacitados, pero siempre damos los mejor para ganar cada partido.

Algo que siempre me pregunte.. ¿Cómo fue que recaiste en LJH? ¿De que equipo venías y como se te dió la oportunidad?

Caí cuando se decidió jugar la Copa Libertadores, justo yo estaba en OSF y no sabía si seguir o no por la inactividad del equipo (prácticamente estaba por fundir). Vi que Vander se había ido de LJH y que buscaban arquero. Me postule de onda, después me hablaron para probarme y quede fijo para la Libertadores y la temporada.

Modestia aparte, considerando que tuviste una buena 9ºT: ¿Te consideras uno de los mejores arqueros de la comunidad? ¿A quienes pondrias por encima tuyo? ¿Pensas que la temporada 10 va a ser tu oportunidad de brillar?

No se si me considero uno de los mejores, pero trato de poner lo mejor y se vió en esta temporada donde fuimos el equipo con menos goles en contra. De referente pondría a Marchesín por como atajaba, hoy en día no hay muchos arqueros y no sabría nombrarte alguno. Más que todo pienso en el equipo y si me va bien, mejor.

¿Creés que merecías ganar el Guante de Oro antes que Walo?

Mirando  las estadísticas si, yo creo que más de uno no está de acuerdo con la decisión pero bueno, como su equipo salió campeón  le dieron el guante a el y la administración tendrá sus razones. También pienso que se lo dieron para que los CdN no armen quilombo ni lloren, como se vio en algunas oportunidades, no le conviene a la liga y más ahora que no son muchos los equipos. Sacando todo esto, felicito a CdN por la temporada que hicieron.

¿Cuál pensas que fue tu mejor partido de la temporada? asimismo, ¿cuál crees que fue el peor?

Mmmm tengo varios partidos buenos y varios malos. Ahora se me viene a la cabeza el partido contra LUT donde saque una pelota en la línea que prácticamente era gol. Y si tengo que hablar de un partido malo me quedo con el 0-1 abajo contra el SUT de los campeones en la Libertadores, por la semifinal, sumado a que después perdimos contra el SUT desarmado pero por liga.
¿A cuál de los equipos considerabas el rival a batir de la 9ºT?

Yo creo que era RM C.F, por el equipo que tenían y por el estilo de juego que tienen. A LJH le tenía mucha confianza pero nos jugo en contra la inactividad de cada uno.

Hablando de ellos, ustedes venían bien en Copa ARSA: le habia propuesto un partido de igual a igual a RM C.F. ¿Cuáles fueron las sensaciones del equipo tras haber quedado eliminados por detalles?

La sensaciones no fueron las mejores, ya que no teníamos chances de salir campeón de la liga y solo nos quedaba la copa, y más perder de la manera que perdimos terminando el partido, pero los errores fueron nuestro y tuvimos aceptar la derrota.

¿Como ves a LJH para el futuro? ¿Estás satisfecho con las incorporaciones?

Nos veo muy bien, con más ganas que la temporada pasada. Confío en que le podemos ganar a cualquier equipo. Vamos a dar lo mejor para ganar todas las competencias que se jueguen de acá en más.
Respecto a las incorporaciones, los veo muy bien a los 2, tanto a Sorongo como a Czerro. Tienen mucha experiencia en el juego. Lo que más me llamó la atención fue que son activos y juegan seguido, pensé que venían de onda para jugar oficiales y nada más.

¿Algun otro jugador que quisieras que viniera a LJH?

A mi amigo Hyuga! Aprovecho para mandarle un saludo

¿Considerás a algún equipo como "rival picante'' de LJH?

No considero a ningún equipo clásico de nadie, por lo menos en LJH no tenemos.

¿Con que team te gustaría enfrentarte en alguna final de las próximas competiciones?

Me gustaria enfrentarme contra CDN, ya que no me gustaron algunas actitudes, me parece que sería una buena final.

¿Cúal de todas las competiciones de ARSA es la que más anhelas ganar?

La competencia que más anhelo ganar es la liga sin dudas, sacando a las copas que también me gustarían jaja..

¿Cúal fue tu temporada preferida?

Supongo que fue la 3ra temporada, porque habíamos ascendido con Inter a primera y el nivel de los equipos era muy alto.

¿Crees que Mirko Saric sigue siendo de los mejores defensores o bajo su nivel?

Sigue siendo el mejor defensor, queda demostrado con  las medallas que tiene. No creo que haya bajado su nivel, por más que sea un inactivo de mierda jajaja sigue jugando igual. Si estas viendo esto mirko, aguante las masitas.
¿El mejor jugador de Real Soccer actualmente para vos?

Mmmm muchos juegan bien, actualmente me quedo con Becken.

¿Palabras finales y objetivos?

Ganar todo lo que juguemos con LJH. Los premios individuales vendrán solos. Gracias por la entrevista, un saludo para todo mi equipo.

Entrevista a Carrizo (LJH) - "Me gustaría enfrentarme contra CDN, ya que no me gustaron algunas actitudes" ZtSsKkB
SUPERGORDO
SUPERGORDO
.
.

Entrevista a Carrizo (LJH) - "Me gustaría enfrentarme contra CDN, ya que no me gustaron algunas actitudes" Empty Re: Entrevista a Carrizo (LJH) - "Me gustaría enfrentarme contra CDN, ya que no me gustaron algunas actitudes"

Sáb Ago 12, 2017 3:43 pm
Una buena final es rm c.f vs cdn, cdn vs st o st vs rm c.f
si los demas son todos mediocres
Carrillo
Carrillo

Entrevista a Carrizo (LJH) - "Me gustaría enfrentarme contra CDN, ya que no me gustaron algunas actitudes" ZXhrAqY

Entrevista a Carrizo (LJH) - "Me gustaría enfrentarme contra CDN, ya que no me gustaron algunas actitudes" Empty Re: Entrevista a Carrizo (LJH) - "Me gustaría enfrentarme contra CDN, ya que no me gustaron algunas actitudes"

Sáb Ago 12, 2017 3:53 pm
Crack
Contenido patrocinado

Entrevista a Carrizo (LJH) - "Me gustaría enfrentarme contra CDN, ya que no me gustaron algunas actitudes" Empty Re: Entrevista a Carrizo (LJH) - "Me gustaría enfrentarme contra CDN, ya que no me gustaron algunas actitudes"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.