- Octubrito
Entrevista a Guti [OSF] "Me retiraré en OSF"
Dom Mar 20, 2016 10:38 pm
• • Entrevistado.
• • Entrevistador.
• Hola Guti, ¿estas listo para una entrevista? ¿como andas?
Hola amigo, no estoy listo me siento un poco nervioso!!!! Bien y tu?
• Comprendo, ¿como ves tu estado en OSF? Si no me equivoco has metido varios goles ¿te sentis comodo en OSF?
Estoy recuperando mi nivel de a poco todavía no estoy al 100%, me siento comodisimo sin dudas creo que me voy a quedar en este equipo hasta que me retire
ahi te tire el titulo de la entrevista
• Demaciado jaja. En la liga el proximo partido es contra ST.. ¿ Te gusta ST? ¿ Tenes algun problema con alguno de los jugadores del mismo?
• conozco a becken nomas es buen jugador, los demas no los conozco
igual no tengo problemas con nadie en arsa
• Entiendo... ¿ que opinas tu convocatoria a la seleccion Argentina?
• y no sé para mi no se si merezco estar en la selección ya que no estoy en mi mejor nivel pero bueno la decisión es del dt que confia en mi asi que ojala que pueda recuperar la forma fichica asi complazco al profe
• El Profe Rusito, buen apodo jaja. Primer partido de la Copa del Sur, Argentina vs Brasil. ¿ conoces a algun jugador? ¿ te sentis preparado
• Me llevo bien con los brasileros juegan muy bien
ya jugamos dos amistosos con ellos asi que ya los conozco casi a todos
va a ser dificil, yo me siento preparado para todo
• Entiendo... ¿ Que arquero de la seleccion te gusta? (Marchesin, Sorongo o Nedved) ¿ cual te da mas seguridad?
• me gustan los 3 aunque tienen estilos diferentes
para jugar con brasil me sentiria mas seguro con sorongo
para dar mas juego al equipo me gustaria mas marchesin
y para perder jugaria con nedved
• Ooooh, buena aclaracion , Aver cuando me convocan como arquero jaja (Ironia) ¿Te quedo algo de cuando OSF ascendio? ¿ te llevabas mal con alguien en esos tiempos?
• jajajaja como es tu tag? le tiro la data al profe
ni idea no conocia osf en ese tiempo creo que ni jugaba real soccer directamente
recién ahora le estoy dando bola a la liga
• Eusebio B1 jaja. En fin.. En la seleccion Argentina estuvistes en los pre-seleccionados ¿ Creistes que te iban a elegir? ¿ cual fue tu reaccion al enterarse de que te eligieron?
• me daba lo mismo jugar en la selección aunque bueno me gusto la idea de compartir equipo con los mejores jugadores de la liga y no
no creia que me iban a elegir
hay jugadores que juegan mil veces mejor que yo
• Entiendo... Por suerte sos buen jugador y fuistes elegido jaja, el tecnico se habra fijado algo en vos y quedastes. SELECCIÓN ARGENTINA CAMPEÓN DE LA COPA DEL SUR, aumentaria bastante tu autoestima ¿Te queda algún sueño por cumplir?
• jajaja gracias, ojala salgamos campeón aunque la mia no la subiria sino cerrariamos los ortos de los que estaban en contra del equipo que quedo seleccionado. Mi sueño es salir campeón de primera desde chiquito siempre fantasee con eso
• ( De fondo se escucha : frikiii)
Uh.. CALLENLO! QUE ESTAMOS EN UNA ENTREVISTA!!!.
En fin.. la ultima pregunta sobre vos.. ¿Que harias si x jugador llega a tu equipo y vos terminas comiendo banca? ¿Te irias? ¿te quedarias?.. ¿qué harias?
• jajajajaja que irrespetuoso, naa si le hace bien al equipo y nos hace ganar cosas me quedaría, no me molesta comer banco de alguien que sea mejor que yo
• Primera división : Quien desciende, quien juega promoción
Segunda división : Quien asciende directo, quien juega promoción
•
- Primera División : Campeón VFC, Promoción SAC y Desciende CdN
- Segunda División : SF asciende directo y promoción FcP
• Bueno.. ¿estás listo para comenzar el ping pong?
• esperame que busco la raqueta y arrancamos
listo
• SAC o FcP
• FcP
• VFC o LrP
• VFC
• Rusito o Vander
• Rusito
• LUT o OL
• jajaja que es ol, ponele que lut
• OSF O SELECCION ARGENTINA
• OSF
• AR o FcP
• AR
• Robinho (ex VFC) o Luciano Acosta (SF, ex LUT)
• Mi buen amigo Acosta
• Rusito o Sorongo Caicedo
• "dusito sobre todos"
• Eusebio B1 o Iker canillas
• Ese tal Eusebio
• ¿Algo que quieras agregar?
• ya gané el ping pong o no? jajjajaj de nada amigo hermanuel colaman
dejame mandar saluditos
• Le mando saludos a mi familia, a los chicos de osf y a mis amiguitos del grupo de wsp secta arsa
y uno a los pibitos de la seleccion
• Yo quiero mandar un saludos a todos los de atlético rafaela, a mi querido amigo lothar, mendieta y mi legendario Marito, tambien a mi buen amigo Lemon y Vander
Periodismo 7°T.
Soldado Periodista - Eusebio B1
- Fari
Re: Entrevista a Guti [OSF] "Me retiraré en OSF"
Dom Mar 20, 2016 10:54 pm
si tan solo los brasileros no se fueran a dormir a las 21....... no llegar por 15-20 minutos decepciona un poco
- Vazquez19.
Re: Entrevista a Guti [OSF] "Me retiraré en OSF"
Lun Mar 21, 2016 10:35 am
[quote] y no sé para mi no se si merezco estar en la selección ya que no estoy en mi mejor nivel pero bueno la decisión es del dt que confia en mi asi que ojala que pueda recuperar la forma fichica asi complazco al profe
la forma fichica JAJAJAJ Q GENIO
la forma fichica JAJAJAJ Q GENIO