Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH

+22
carlototo21
Asdman
marche
Nazareno
Meli
Mirko Saric
Duk3's
Barijho
PiattiSL
elseñorx
EL QUEQUE
leewan
Martins17
isco
Fuenzalida
N. Gaitán
Fari
Vanderr
joacobensack
Iker Canillas
Dr Lémon
Carrillo
26 participantes
Fari
Fari

Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 ZXhrAqY

Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 Empty Re: Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH

Miér Feb 17, 2016 11:22 pm
me equivoque de vuelta (de vuelta xq ya me habia equivocado antes, me acorde cuando lei la conver con tobias JAJA)

jere le confirmo el fichaje a hunt, asi q vuelve por $0

asi que teoricamente es lo q se ve en pantalla ni mas ni menos, ljh tiene $2800 y no puede fichar a nadie (tal y como hizo tobias)

asi que asi estamos! ljh no puede ficharlo, yo no le di guita a nadie y nadie me pidio nada!

por algo tobias se encarga de estos detalles, el lo viene haciendo desde hace mucho. yo solo armo las cotizaciones Razz
alguien mas me quiere denunciar por algo?

Spoiler:
Meli
Meli

Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 Empty Re: Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH

Miér Feb 17, 2016 11:25 pm
Está claro que lo que estamos diciendo en la conversación es pura joda... si hubiese sido verdad lo que estamos diciendo ahí ya estuviera todo echo.. jere fichó a miau en un amistoso!! no controlo nada del presupuesto ni intento editar NADA es pura joda entre nosotros!!!!!!! fue un error de cálculos por parte de él.. carrillo anda a twittear tus boludeses que para eso servis
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

Miér Feb 17, 2016 11:26 pm
Al final no me dejaron prostituir a Piatti SON TODOS CORRUPTOS ARSA FUERA SORONGO DENUNCIAR ME CREO OTRO GRUPO CHAU CORRUPTOS TIENEN 30 AÑOS CADA UNO
Carrillo
Carrillo

Miér Feb 17, 2016 11:28 pm
Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 9jslQTM

Para denunciarte también sirvo, Meli
Barijho
Barijho

Miér Feb 17, 2016 11:29 pm
Voy hablar sin estar seguro, pero puede ser que LJH fichó a Miau y edito el presupuesto gastado sabiendo que le faltaban $50?

Se ve perfecto que Jere quiere decir que le iba a restar al precio de Miau o a la cláusula...
Meli
Meli

Miér Feb 17, 2016 11:34 pm
Carrillo escribió:Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 9jslQTM

Para denunciarte también sirvo, Meli

ni para eso servís por que te salio todo mal seguí intentando fracasado
Fari
Fari

Miér Feb 17, 2016 11:36 pm
(carrillo edita tu firma porque en sac y sut jugaste menos de 10 mins Laughing)
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

Miér Feb 17, 2016 11:36 pm
Nunca vi una gestión en la que se haya cuestionado tanto a algún administrador, fuere el que fuere pero si te pasan todas estas cosas y se te quejan todos los días, algo estarás haciendo mal.
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

Miér Feb 17, 2016 11:38 pm
El tema es así:

Jere hizo el fichaje rápido antes de que cierren
No se dio cuenta que por $50 no llegaba e hizo el post
Mouche firmó y cerraron los fichajes
Nos dimos cuenta que no nos alcanzaba la plata
Le pregunté a Sorongo y a Tobías si el presupuesto del foro estaba actualizado o teníamos más plata por ventas
Finalmente se cancela el fichaje
Fin

Después todo lo que pasen de conversaciones en LJH, son jodas entre nosotros, incluso se ve a Meli diciendo que edite el presupuesto a 10 mil. Ilógico
EL QUEQUE

Miér Feb 17, 2016 11:41 pm
si fuese joda piatti no estaría tannn "cagado", tampoco le pediria a mirko para sacar a marchesin de la conversación de ljh por agregar a carrillo y que leyera (o como sea) lo que planeaban, si total era todo joda!!!!

Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 5CL6Gkb

Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 NZ0qSBC

Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 FbqvmBK
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

Miér Feb 17, 2016 11:45 pm
Nazareno escribió:Nunca vi una gestión en la que se haya cuestionado tanto a algún administrador, fuere el que fuere pero si te pasan todas estas cosas y se te quejan todos los días, algo estarás haciendo mal.

El problema está en que cuando le tienen bronca a alguien, inventan denuncias. Ahora el problema es el odio a Sorongo, entonces hacen esto para generar bardo en vez de jugar. Esta es una de las mejores administraciones, otros no podrían durar 5 fechas sin fundirla
Meli
Meli

Miér Feb 17, 2016 11:47 pm
que boludes hacer esta denuncia se nota que están al pedo ahora voy y pongo en el chat de LJH que editemos el presupuesto... sigan intentando hacer denuncias nos vemos.
marche
marche

Miér Feb 17, 2016 11:47 pm
*risas*
EL QUEQUE

Miér Feb 17, 2016 11:50 pm
QUE BUENO ES MELI ME GUSTA SU ARGUMENTO PARA SAFAR, COMO LO HACE?????????

MMMMMMMMMMM
Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 T8z5yaa

pd: uuuh piatti me saco de la conversación, que sustoooo, no se porque tan enojado si es todo joda, o no??????

Última edición por malote el Miér Feb 17, 2016 11:52 pm, editado 1 vez
Asdman
Asdman

Miér Feb 17, 2016 11:51 pm
sorongo caicedo escribió:

muchachos si tienen bronca les pido q no inventen. yo no soy boludo, vi q me hicieron un chat llamado ''vamos a boicotear a sorongo caicedo''. pueden dejar el resentimiento de lado?

Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 CHDD0xP

Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 AJsC1Sp

Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 WhbJDug

Que lindo, ahora me se los numeros de todos
Meli
Meli

Miér Feb 17, 2016 11:52 pm
malote escribió:QUE BUENO ES MELI ME GUSTA SU ARGUMENTO PARA SAFAR, COMO LO HACE?????????

MMMMMMMMMMM
Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 T8z5yaa

safar de que? si nadie hizo nada no te salio capo, córtala seguís quedando como un pelotudo al igual que carrillo
Carrillo
Carrillo

Jue Feb 18, 2016 12:06 am
Cuando uno es fichaje de LJH, lo primero que se le dice es que sea serio porque LJH no es para boludear, o me equivoco? Es más, vos me dijiste que no boludee ahí, todo es joda lo de Mirko y Sorongo no?
carlototo21
carlototo21

Jue Feb 18, 2016 12:10 am
disolucion del equipo o sino resta de puntos seria lo mas justo
PiattiSL
PiattiSL

Jue Feb 18, 2016 12:56 am
era una joda, pero claro, como la hizo ljh hay q sancionarlos...
buena idea la de tratar de bajar al mejor equipo de arsa
L. Ponzio
L. Ponzio

Jue Feb 18, 2016 1:15 am
Tengo imágenes reveladoras que pueden cambiar todo este caso

Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 2w2ilxx

Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 Jhcz10

Denuncio a Sorongo Caicedo y a LJH - Página 2 M5z6e

Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Jue Feb 18, 2016 3:41 am
Sorongo todo lo que pasa en ARSA lo habla conmigo, me parece ya muy exagerado esto de buscarle algo, hablo siempre con él y no creo que sea persona que sea capaz que "arreglar" con LJH, ellos fueron los que me vinieron a hablar sobre que le faltaba $ y no llegaban a pagar a mouche..el fichaje no se hace y punto, no es algo de otro mundo. No entiendo que tanto escandalo hacen, si se demuestra que hay un arreglo yo voy a ser el primero en sancionarlo, saludos a todos.

Última edición por Luuk De Jong el Jue Feb 18, 2016 4:47 am, editado 1 vez
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Jue Feb 18, 2016 4:45 am
PD: sigo escuchando opiniones y fotos, espero que no me equivoque en lo que dije.
Quagliarella
Quagliarella

Jue Feb 18, 2016 10:36 am
Luuk De Jong escribió:PD: sigo escuchando opiniones y fotos, espero que no me equivoque en lo que dije.

Increíble que esto quede en nada jajaja, que sin vergüenzas
Fari
Fari

Jue Feb 18, 2016 10:54 am
Quagliarella escribió:
Luuk De Jong escribió:PD: sigo escuchando opiniones y fotos, espero que no me equivoque en lo que dije.

Increíble que esto quede en nada jajaja, que sin vergüenzas

la liga es medianamente ajena a lo que sucede por facebook. no obstante se debatira sobre el caso dentro del staff

comunicado a todos en general: jueguen en vez de quejarse Exclamation

tema cerrado
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Miér Ago 10, 2016 4:42 am
Febrero 2016: Carrillo siendo de VFC denuncia a VFC.

Mayo 2016: LJH le gana la liga a VFC

Las vueltas que da la vida vieja

Contenido patrocinado