Denuncio a Sorongo Caicedo.
+5
pastore
Quagliarella
joacobensack
melibj
aguskonig
9 participantes
- aguskonig.
Denuncio a Sorongo Caicedo.
Sáb Feb 13, 2016 5:41 pm
- Spoiler:
- Nunca pensé que iba a tener que denunciar al propio STAFF al que pertenezco, pero creo que esto superó los límites.
No creo ser el único que le pareció raro que Primera División arranque un jueves y bueno acá tienen el motivo de mi denuncia.
Se muestra claramente como Sorongo Caicedo (único arquero que tiene SUT), se autobeneficia moviendo los días para que él llegue al partido y que SUT no tenga que jugar sin arquero. Además de cagarse en la gente que juega Primera División por los días en los que siempre se jugó (lunes y miércoles).
Y cuándo tuvo su queja en el STAFF la respuesta que recibimos fue esta:
Tampoco está de más aclarar que no es la primera vez que Sorongo Caicedo hace este tipo de cosas, como la repetición del partido de SUT y SF, y varias veces que se cagó en los mods/colaboradores e hizo lo que quiso.
PD: Espero que no me vengan con que es lo mejor para la Liga ni nada de esas boludeces, porque si quieren probar algo en Segunda División, podrían probarlo perfectamente y que la 2da Div. juegue el martes (como siempre se jugó) y 1ra Div. el miércoles (como también siempre se jugó).
- melibj
Re: Denuncio a Sorongo Caicedo.
Sáb Feb 13, 2016 5:45 pm
Coincido con que hay un par de veces que Sorongo decide la mayoría de las cosas metiendo la excusa de que lo viene pidiendo hace mucho. En mi caso, el que empiece un Jueves no me modifica en nada, puede empezar cualquier día pero si él lo esta haciendo para su beneficio deberían cambiarlo
- joacobensack
Sáb Feb 13, 2016 5:49 pm
vienen diciendo hace mas de 1 mes que arrancaria el miercoles 17
cuando sorongo se entero que rinde x día se le fue por la cabeza todo y cambio todo el calendario para que pueda jugar
si decian hace 1 mes que arrancaba el jueves 18 no pasaba nada, pero una semana antes se volvio loco y cambio todo
cuando sorongo se entero que rinde x día se le fue por la cabeza todo y cambio todo el calendario para que pueda jugar
si decian hace 1 mes que arrancaba el jueves 18 no pasaba nada, pero una semana antes se volvio loco y cambio todo
- Quagliarella
Sáb Feb 13, 2016 5:51 pm
y falta el plato fuerte chicos, guarden este comentario
- joacobensack
Sáb Feb 13, 2016 5:52 pm
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t34.0-12/12735571_972122782880574_898792400_n.jpg?oh=524631ef8d4e08dd1d9f02139fa93023&oe=56C23B30
- pastore
Sáb Feb 13, 2016 5:54 pm
por no presentart un partido no vas a perder el guante podongo caicedo, igual el guante es mio esta temporada saludos podongo
igual que asco que quieras beneficiarte, es un juego man que ya paso de moda y nos chupa 3 huevos a todos, que solo lo jugamos para entretenernos un rato, pero bueno se ve que a vos te sigue pegando
salu222222
igual que asco que quieras beneficiarte, es un juego man que ya paso de moda y nos chupa 3 huevos a todos, que solo lo jugamos para entretenernos un rato, pero bueno se ve que a vos te sigue pegando
salu222222
- EL QUEQUE
Sáb Feb 13, 2016 6:02 pm
Quagliarella escribió:y falta el plato fuerte chicos, guarden este comentario
Sáb Feb 13, 2016 6:24 pm
Si bien la denuncia es correcta es una pelotudez muchachos, despiertense hay cosas mas importantes, para mi mientras mas tarde mejor, si quieren cambiarlo cambienlo pero una sancion por esa boludez es cualquiercosa ya....
- Fari
Sáb Feb 13, 2016 6:50 pm
Hola
ay ay ay mi querido draxler. si fueras activo en la administracion en vez de aparecer cuando podes sacar ventaja para tu equipo verias que yo pregunte minimo 5 veces si al final querian esa fecha o no.
dejando de lado que rindo el 17 a la mañana (cosa que NO voy a sacarle foto al horario de la UTN, esta vez si van a tener que creerme) y que llego a cualquier partido mismo si rindiera a la noche, me parece muy baja y muy paradojica tu acusacion. y les voy a mostrar las fotos:
van a ver: dos o tres fotos donde pregunto tanto por chat como por grupo si alguno tiene alguna objecion (de la cual nadie contesto nada). una foto donde les pregunto personalmente si les molesta jugar esa fecha y no me contestan. una foto donde cerutti admite estar interesado en que yo no juegue en mut vs sut. una foto donde explico por que quiero que se juegue 2da antes que 1ra. una foto donde se muestra que yo le pregunto a tobias si quiere martes y miercoles y me dice que no, esta bien, siempre y cuando no toquen el lunes. Y EL SUGIERE PONERLO MARTES Y JUEVES
cerrando ortos en tiempo record, al igual que este tema.
ay ay ay mi querido draxler. si fueras activo en la administracion en vez de aparecer cuando podes sacar ventaja para tu equipo verias que yo pregunte minimo 5 veces si al final querian esa fecha o no.
dejando de lado que rindo el 17 a la mañana (cosa que NO voy a sacarle foto al horario de la UTN, esta vez si van a tener que creerme) y que llego a cualquier partido mismo si rindiera a la noche, me parece muy baja y muy paradojica tu acusacion. y les voy a mostrar las fotos:
van a ver: dos o tres fotos donde pregunto tanto por chat como por grupo si alguno tiene alguna objecion (de la cual nadie contesto nada). una foto donde les pregunto personalmente si les molesta jugar esa fecha y no me contestan. una foto donde cerutti admite estar interesado en que yo no juegue en mut vs sut. una foto donde explico por que quiero que se juegue 2da antes que 1ra. una foto donde se muestra que yo le pregunto a tobias si quiere martes y miercoles y me dice que no, esta bien, siempre y cuando no toquen el lunes. Y EL SUGIERE PONERLO MARTES Y JUEVES
cerrando ortos en tiempo record, al igual que este tema.
- rickyespin0sa.
Sáb Feb 13, 2016 6:53 pm
Ah, pertenecias al staff? Si no me lo decian no me daba cuenta, lo juro.
Denuncia a Sorongo por cambiar el dia que aunque inicie mas tarde esta el transfondo en que necesitamos ordenar fichajes, presupuestos, fbs falsos, habilitados, supuestos du y lamentablemente no se puede hacer todo en un dia, se necesita tiempo, es un cambio que se deberia hacer en parte por necesidad administrativa asi no tenemos todo a medio hacer
Igual, te recuerdo que cuando se propuso sancionar por usar cheat saltaron vos y otra gente que no voy a mencionar a tirar la idea a sorongo a toda costa y llorando para no sancionar a los que supuestamente tenian cheat (encima por conveniencia lo hiciste porque los que estaban en la mira eran de tu equipo)
Por ultimo, antes de denunciar algo, hace algo en el staff que estas mas al pedo en ese lugar que bocina de avion.
Saludos
Denuncia a Sorongo por cambiar el dia que aunque inicie mas tarde esta el transfondo en que necesitamos ordenar fichajes, presupuestos, fbs falsos, habilitados, supuestos du y lamentablemente no se puede hacer todo en un dia, se necesita tiempo, es un cambio que se deberia hacer en parte por necesidad administrativa asi no tenemos todo a medio hacer
Igual, te recuerdo que cuando se propuso sancionar por usar cheat saltaron vos y otra gente que no voy a mencionar a tirar la idea a sorongo a toda costa y llorando para no sancionar a los que supuestamente tenian cheat (encima por conveniencia lo hiciste porque los que estaban en la mira eran de tu equipo)
Por ultimo, antes de denunciar algo, hace algo en el staff que estas mas al pedo en ese lugar que bocina de avion.
Saludos