Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fari
Fari

Extorsión: debatamos con Sorongo Caicedo ZXhrAqY

Extorsión: debatamos con Sorongo Caicedo Empty Extorsión: debatamos con Sorongo Caicedo

Lun Feb 22, 2016 2:47 am
simple, sencillo.

la denuncia a ljh, y sobre todo a mi, me dio asco. yo no tomo eso como un intento de extorsion, nadie me amenazo ni me obligo a hacer nada. solo me vinieron a plantear un problema. lo que se diga en el chat de cada equipo es problema de cada equipo, yo tambien puedo decir en mi casa sentado en un sillon "voy a robar un banco". pero si no lo hago ni intento hacerlo, no voy a ir preso.

esta vez me pudri. yo nunca le di pelota a este tipo de "extorsiones", pero si quieren ver una extorsion con amenazas, les voy a enseñar como la hipocresia genera simpatia pero no refleja la realidad.

haciendo memoria.... recuerdan el partido de sac vs lut la temporada anterior, donde rodo misteriosamente pierde el video por un corte de host (no de luz) y no se sabia si repetirse o no por no haber video? (que despues terminariamos implementando una nueva regla para estos casos)

tengo un descargo para hacer con respecto a ese partido. recorde estos mensajes, y eso que borre los de wpp porque se me formateo el celular.

primero, antes de que me acusen de cualquier cosa, voy a demostrar mediante un par de fotos que la decision se votó correctamente, fue un empate y con la parte ejecutiva de la administracion decidimos dejarlo como esta y formular la nueva regla, pero que en ningun momento tome la decision yo solo.

(cabe destacar que en ese momento quagliarella era admin o moderador, no recuerdo, pero su voto tuvo influencia en la decision final post-votacion.)

foto donde doy las opciones y recomendaciones, que en definitiva variaban respecto a lo q debatiamos

Spoiler:

foto donde se ve que la votacion fue empate y se ve la decision final (nota, preserve la privacidad de decision del grupo, pero las barritas estan al mismo nivel y eso se ve a simple vista)

Spoiler:

ahora, luego de demostrar que nadie me influencio a votar nada, voy a mostrarles las fotos de la extorsion. el jugador quagliarella amenazaba con retirarse y no jugar el reducido con atm (mi equipo) si no le daba el "botin de oro"

nota: si algun lut ve esto le pido disculpas, pero hice ese comentario de bronca porque el hecho de que se comieran 100 goles causo caos en la liga, y digo lo de hacerlos fundir de la liga porque yo les "perdone" un casi default dejando que uno de sus jugadores vuelva al host tras haber abandonado contra cdn (yo era el arbitro)

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

como veran en las imagenes, siempre mantuve firme mi postura. despues al final quagliarella gano la medalla. unos diran que se salio con la suya, otros diran que se hizo justicia. yo digo que se hizo lo que se decidio entre todos. pero nadie cambio mi idea. sin embargo se muestra como este sujeto acusa de corrupcion, y el mismo sujeto siendo moderador de arsa en ese momento intenta corromperme sin exito alguno

no lo publique en denuncias porque POR AHORA, a pesar de las constantes agresiones de quagliarella, no quiero tener nada que ver con esto: mi prioridad es intentar rearmar todo para que no se caiga abajo tanto laburo. y ademas no me deje llevar por nada como se muestra en las fotos.
pero basta de hipocresia, basta de querer ganar la liga sin jugar y sancionando a todos, basta de quejarse. DEDIQUENSE A JUGAR