Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quagliarella
Quagliarella

Entrevista a Nicolas Colazo! ZXhrAqY

Entrevista a Nicolas Colazo! Empty Entrevista a Nicolas Colazo!

Dom Ago 23, 2015 1:35 am
Hola comunidad, en esta oportunidad les traigo una entrevista a uno de los mejores jugadores de ARSA y un historico, Nicolas Colazo. Conazo Espero que la disfruten!

*Entrevistador rojo
*Entrevistado verde

Hola Winter, estas listo para la entrevista?
Si capitan estamos listos!

Que pensas de tu rendimiento en osf/inter esta 1era mitad de temporada?
Arranqué en Inter la primera parte hasta que abrieron los fichajes de libres. El equipo no le ganaba a nadie y jugaba más solo que pavone en sac. Por suerte, nos dimos cuenta que nico (Andrada) estaba en el equipo y pudimos intentar hacer una dupla y sacar algunos resultados. Gane 2o 3 empate 2 y perdi el único partido en la temporada (vs crs).
Luego, decidi joder a solda para que me dejara libre y le hinche tanto las bolas que lo hizo (un boludo, porque perdio mucha guita, aunque lo quiero porque es un capo).
Pasé a OSF en donde jugue 4 partidos y empaté los 4.. Lamentablemente dimos un DF pero este torneo es de transición para OSF que en la próxima va a estar entre lo mejor de arsa
.

Acabó la primera mitad, cual es tu futuro para afrontar la 2da mitad?
Tenía pensado quedarme en OSF pero me llego una oferta que no podía rechazar. Vengo por una revancha de la temporada pasada donde me fui antes de poder pelear el torneo, así que ahora volví a SUT.

Nuevo jugador del puntero del campeonato. Pensas que te vas a adaptar a su juego?
El último torneo pasó algo parecido, estaban punteros y fui. Esa vez logramos 4 victorias de 4 y abrieron fichajes y me fui. Yo creo que sí ya que es un juego al que entiendo y me adapto facilmente. Es muy parecido al juego de MCT.

Que equipos pensas que le pueden hacer frente a SUT lo que queda de la temporada?
Yo creía que CRS iba a estar peleando, pero con las incorporaciones falopas que hizo ahora lo dudo un poco.. igual siempre están ahi.
Despues VFC y LTHC largaron a muchas de sus figuras y trajeron un par de injus.. Igualmente LTHC seguramente la pelee.

Incorporaciones falopas? un ejemplo?
Y Rodo, Sorongo y Pavone digamos que no son jugadores que estén al nivel de CRS...
Aunque lamentablemente Peter saca oro de la miseria..

Despues de tu pasado en SAC, quedo algun resentimiento con rodo?
Actualmente estoy en el rival de SAC... así que se podría decir que si. Ya no podemos jugar en el mismo equipo con Rodo.. Si bien somos amigos, siento que no está al nivel para compartir equipo conmigo.
Espero que en algun momento SAC pueda armarse un buen equipo.

Que pensas de Isco (tu nuevo capitan) como capitan, como jugador y como persona?
Isco me parece uno de los mejores jugadores de arsa, como capitán es un genio y vi muy pocos capitanes como él.. recuerdo a fragala y kracho.. y por lo que se dice becken tambien, caps que piensen mucho..
Como persona es divertido cuando lo conoces (suele pasar con todos) es copado y buen pibe, pero se suele pelear con todos, lo cual hace que sean divertido los partidos por la competencia

Hablemos un poco de tu pasado: SAC. Estan un poco mal en el torneo, pero pasaron a la fase eliminacion de la copa. Como los ves para esta 2da rueda?
La verdad que sí, SAC yo esperaba que pelee el 4to puesto como siempre y no está cumpliendo el objetivo.. No le veo reales chances en la Copa... ojala me equivoque.
Aunque segun su capitán están desde la 1Temporada haciendo un campeonato económico al que le veo mucho futuro.

Para esta 2da mitad se libraron de varios jugadores: juany, carrillo, pavone. y se habla de comprar a Quignon, Tevez, Quagliarella entre otros. Como los ves en este periodo de fichajes?
La perdida de Juany es algo que no lo van a poder suplantar.. es un gran MED con un increible nivel a pesar de sus mil sanciones. Carillo y Pavone no vale ni 2 mangos con cincuenta.. y ninguno de los 2 aporto nada a sac.
Quignon es un gran med pero no te cambia un equipo, es un buen acompañante. Tevez es un canterano, ladron pero cada tanto caza una. Y lo de Quagliarella lo veo lejano ya que segun fuentes no estaría aceptando la oferta, pero si va sería una gran incorporación.. para el banco de suplentes.

Nunca pudieron ganar un titulo, pensas que hay responsables de esto o solo fue suerte?
Nunca estuve en un equipo que a fin de temporada pudiera salir campeon. Solo en SUT pero lamentablemente me fui antes pensando que iban a salir campeones seguros.

Se aproxima tu retiro?
Si estás insinuando que estoy un poco viejo? Si... por lo general me iba y volvia pero si logro salir campeón con SUT tendré 2 opciones, intentar volver a sac y terminar ahí o retirarme en sut (dependerá del capitan de SAC)

Veo que sentis un gran amor por SAC para retirarte ahí. Tu corazon le sigue perteneciendo a sac?
Hem, masomenos fui teniendo mucho cariño en todos los equipos que estuve, pero en SAC me creé y espero terminar ahí sea el momento que sea.

Vamos finalizando. Sigamos hablando de tu pasado, cambiando de tema, pensas que la liga actualmente esta bien administrada o en tu etapa como administrador estaba mejor?
Mi etapa como administrador fue en el mejor momento de la liga. Ni un solo error cometimos y todas las decisiones y sanciones fueron las correctas.
Actualmente la adminsitración funciona bien, aunque lamentablemente siempre beneficiando a CRS.. la temporada pasada sancionando a inter y sut y esta sacandole puntos a CDN y dandoselos a ellos.
Ahora la pregunta que me hago, porque sacarle los puntos a todo el equipo por un DU? si no pudiste ganar un partido.. un solo jugador no te cambia todo el partido.. si no lo pudiste ganar bancate perderla y sancionen al que hizo du.. pero no le saques los puntos al equipo.

Muchas gracias por tu entrevista y tu buena onda. Algun saludo?
Mando saludo a todo OSF, SUT y SAC y ATM.
Gracias por la entrevista.. Y un saludo a pastore que no me pudo ganar con vfc.

Fari
Fari

Entrevista a Nicolas Colazo! Empty Re: Entrevista a Nicolas Colazo!

Dom Ago 23, 2015 1:51 am
SPOILER

esta armada la entrevista, la idea era ser polemico y fuimos/fueron diagramando las cosas por skype
TE CAGUE WINTER buenas noches
Nicolas Colazo
Nicolas Colazo

Dom Ago 23, 2015 1:59 am
Que no te banques que te llamen falopa no significa que no piense q lo seas,
Sldos
Barijho
Barijho

Dom Ago 23, 2015 2:02 am
Fue buena hasta que dijiste "Tévez" robaste mi nombre y me decis chorro a mi.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Dom Ago 23, 2015 2:11 am
conazo
Nicolas Colazo
Nicolas Colazo

Dom Ago 23, 2015 2:19 am
Medio inju ese Tevez.

;(
EL QUEQUE

Dom Ago 23, 2015 3:36 am
UN CAPO VADALA EL MEJOR DEL MUNDO

SEGUI JUGANDO AL REAL SOCCER, EN BIG JGUASTE 1 MINUTO Y PERDIMOS, CONO
Ricky Haxball
Ricky Haxball

Dom Ago 23, 2015 6:47 am
sorongo caicedo escribió:SPOILER

esta armada la entrevista, la idea era ser polemico y fuimos/fueron diagramando las cosas por skype

Winter, tu palabra es ARREGLADA, como por ejemplo "Ésta entrevista está ARREGLADA"

Nicolas Colazo
Nicolas Colazo

Dom Ago 23, 2015 10:42 am
malote escribió:UN CAPO VADALA EL MEJOR DEL MUNDO

SEGUI JUGANDO AL REAL SOCCER, EN BIG JGUASTE 1 MINUTO Y PERDIMOS, CONO

Jajajajajajaja, algun día aprenderé a jugar big
Mientras tanto prefiero ganar en rs
Nicolas Colazo
Nicolas Colazo

Dom Ago 23, 2015 10:50 am
Ricky Haxball escribió:
sorongo caicedo escribió:SPOILER

Winter, tu palabra es ARREGLADA, como por ejemplo "Ésta entrevista está ARREGLADA"

Me falto saludar a mi hijito que vive en bahia, mala mia
Fari
Fari

Dom Ago 23, 2015 11:24 am

Contenido patrocinado