Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Bartra
Bartra
.
.

[ENTREVISTA] Dátolo CdN "si en el día oficial puedo juntarme con Messi y/o romperle el orto a Kim Kardashian, elijo jugar el oficial." Empty [ENTREVISTA] Dátolo CdN "si en el día oficial puedo juntarme con Messi y/o romperle el orto a Kim Kardashian, elijo jugar el oficial."

Sáb Mayo 25, 2019 3:00 pm
Desde Garupá, provincia de Misiones, nos tomamos un receso administrativo para no fumarnos a Mariano (Dicho sea de paso, parece que murió otra vez) y dió la casualidad que encontramos al capitán de CdN: Miño Dátolo y le hicimos un par de preguntas.

¿Cómo ves a tu plantel para afrontar las competiciones actuales?

Nos veo bien, somos pocos pero nos entendemos bastante bien, ya hace mucho que jugamos juntos. Rival complicadisimo pero yo creo que podemos clasificar.

Lograr vencer a Real Madrid..¿Asegura el título o simplemente es un paso mas?

Yo creo que RMCF es el máximo candidato, últimamente viene ganando todo. Quedarían algunos rivales jodidos como GF pero creo que si ganamos nos acercamos mucho al título. Obviamente todo puede pasar igual. (Recuerda la temporada 8 donde RMCF le ganó 9-1 en el global de la Copa Arsa)


De los demás equipos, ¿Hay alguno capaz de robarle el título a RMCF y al mismo CdN?

Por lo que vi ,además de RMCF y nosotros, GF son los únicos que podrían salir campeones.
Los demás no los veo bien armados, no creo que tengan una buena base, al menos los partidos con CdN ninguno mostró que puede llegar a ser campeón.
Los partidos que perdimos fueron o porque estábamos con 3, por algún otro problema o se nos tiraron atrás los 15 minutos, ninguno jugó mejor que nosotros en todo el torneo.


¿Qué se opina en Misiones sobre la convocatoria de la selección nacional?


La mayoría yo creo que están bien, aunque claramente Mariano convoca a sus amigos y yo creo que hay varios de más como los delanteros, la mayoría no creo que este a nivel de selección.
Pero tiene al mejor def y med de ARSA que son miño y setelers así que pueden llegar a ganar algo.
Nota para el lector:
Y a pesar de que Roel tuvo problemas de lag los últimos partidos, yo creo que después de Munir es el mejor de ARSA.
No puedo creer que no esté.


¿Quienes son los "amigos de Mariano"?
Nota para el lector:


Corzo por ejemplo, es bueno pero yo creo que hay mejores como por ejemplo Roel y los delanteros seguramente tienen alguna amistad con Mariano porque sinceramente nunca escuche de ese Augusto ni de Delpo, Patito, Maro.
Tampoco me parece que Marek y Kev tengan nivel de selección y Roel si. Ahí ves que claramente nunca miran los partidos de CdN.
Maro en un momento recuerdo que fue bueno pero la verdad nunca le vi nivel de selección pero buen, puede llegar a ser, lo mismo con Patito, pero los otros delanteros me parece que ni de casualidad pueden llegar a la selección (Augusto y delpo)
Yo creo que los delanteros tendrían que ser carrillo seguro, y el otro podría variar, El Cholo o algún otro, pero Carrillo es el mejor delantero de ARSA claramente hace varios años.

¿Te consideras un delantero para la selección?


Yo sinceramente pensé que podía llegar a estar en la pre-selección y mi equipo opina lo mismo, creo que últimamente estuve jugando bien pero bueno, desde que Mariano es el DT nunca más fui, solo una vez.

¿Opinión del grupo administrativo?


Mariano ya estuvo bastantes años y dentro de todo lo hizo bien, no se le puede criticar mucho porque gracias a él se mantuvo ARSA en sus peores momentos, pero yo creo que esta temporada fue un caos, sobre todo el tema de los fichajes, me pareció muy desordenado y muchos jugadores no pudieron jugar donde querían. Actualmente yo creo que vos lo estas haciendo bien y te estas ocupando de muchas cosas y ARSA esta levantando a lo que venía siendo las temporadas anteriores.
A demás de que vos me respondes los mensajes privados y el no, gracias. Voten por Azzati.

¿Es el mejor CdN de hace años?


Es un grupo hermoso, la temporada pasada CdN estaba re fundido y volvimos gracias a que pude volver a juntar al CdN campeón de la T9, estamos los de siempre y yo creo que cada temporada podemos llegar a jugar mejor, yo creo que en cuanto a juego hace tiempo no veo uno que se vea claramente que nos supere. Nos conocemos mucho y nos entendemos.

El mejor de tu plantel es...


Complicado, creo que nos necesitamos y complementamos entre todos, aunque el pilar de aquel CdN campeón y en este siempre fue Miño, es un fenómeno, el mejor defensor que vi pisar el Rs. Aunque no puedo no nombrar a Setelers que siempre junto a Miño se ponen el equipo al hombro, es fácil jugar con ellos y párrafo aparte para Dimitar, que también es un tremendo delantero que no esta valorado como debería, lo quiero mucho.

~ Ping Pong ~

CdN bicampeón otra vez - Boca campeón libertadores.


CdN bicampeón.
Como dicen mis compañeros, si el día del oficial tengo la posibilidad de juntarme a jugar al futbol con Messi y/o romperle el orto a Kim Kardashian, elijo jugar el oficial.


Zeth - Miño.


Tremenda, mis dos ídolos del Haxball los cuales me inspiran a seguir día a día.
Pero con Miño tuve más amistad y nos cagamos de risa siempre, me quedo con Miño.


Walo - De Gea.

En amistad nada va a superar a la que tengo con walo, lo conocí en la vida real antes de jugar haxball. Es un fenómeno ese tipo, tengo un cariño especial con él. Igualmente con de Gea creamos CdN juntos y ahora volvió, siempre lo voy a querer mucho.
En juego en su mejor momento fueron muy buenos los dos, de Gea en los primeros años de cdn y walo en la t9 que salimos campeones fue importantísimo, nos entendíamos muy bien y el con Miño y Setelers fueron los que implementaron la salida que hoy es muy común, la de dejarla y abrirse. Unos fenómenos todos. Me quedo con Walo.


Piatti - Setelers.


Uff, los dos salieron campeones y los dos eran unas bestias jugando, Piatti hacia lo que quería y Setelers es el mejor medio actualmente. En cuanto a amistad me quedo con Setelers, nos llevamos muy bien.


Peter - Malote.


Me mataste, los dos son de otro nivel, Peter es el mejor delantero de la historia, sacaba mucha diferencia y Malote en su mejor momento muy pocos le podían hacer competencia, por algo gano todo RMCF, imposible quedarse con uno.


CdN bicampeón de ARSA - CdN actual.


La más complicada sin dudas, ese CdN bicampeón revolucionó todo ARSA, teníamos un equipazo y todos nos tenían miedo. Imposible olvidarse de de Gea, Piatti, Zeth, Rifle Zidane, etc. Un equipazo la verdad.
Pero con el actual tengo un cariño especial, tengo mucha más amistad con ellos y yo creo que el CdN 9T fue el mejor de la historia, literalmente nos garchamos a todos. Me quedo con el actual.
(pd los extraño piatti zeth y rifle, vuelvan cuando quieran.)


~ Ping Pong ~


¿Equipos ganadores de la liga y de la copa?


RMCF y...RMCF.

Finalizando la entrevista, ¿Querés mandar un saludo?


Un saludo a todo CdN, este es el año viejo y un saludo a vos ojalá seas el próximo admin y saques al otro que no me responde los mensajes, saludos!


[ENTREVISTA] Dátolo CdN "si en el día oficial puedo juntarme con Messi y/o romperle el orto a Kim Kardashian, elijo jugar el oficial." Kg64KgO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.