Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Brahma
Brahma

Entrevista a Datolo CdN  ZXhrAqY

Entrevista a Datolo CdN  Empty Entrevista a Datolo CdN

Mar Abr 05, 2016 6:23 pm
Entrevistador
Entrevistado

Hola Datolo, estas disponibe para una entrevista de ARSA?

Si

Bueno para empezar. Como fue que llegaste a jugar Haxball?

me lo mostro mi hermano y me gusto, lo empece a jugar y bueno, jugue big hasta que conoci el real soccer y como me gusto mas y me parecio mas divertido decidi jugar solo real soccer el tiempo q tenia
aunque a veces jugue big pero nunca me intereso demasiado


Como ves tu futuro, seguiras en CdN, iras a otro equipo o llegara tu retiro?

oy a terminar la temporada con cdn, si descendemos lo cual es casi imposible voy a seguir para volverlo a poner donde se merece y donde pertenece, peleando todos los títulos, sino voy a dejar de jugar ya que no tengo casi nada de tiempo. Si Zeth o Rifle quieren capitanearlo, los dejare a cargo de cdn, sino , lo voy a cerrar

Ya que abrieron fichajes por lo que veo CdN hizo muchos fichajes, crees que con los fichajes se salva del descenso?

no vamos a descender, me encanta que todos los canterijas o cualquiera hable diciendo que no tenemos chances, va a ser hermoso cerrarles el orto como ya lo hice con las dos copa arsa, creo que con la gran ayuda de xene, pudimos armar un gran equipo, ronal, ale, setelers, calleri, rayo, best, tukn, jugadorazos, tenemos uno de los mejores planteles y estamos para ganarle a cualquiera

Bien, Quien crees que saldrá campeón de la 1ra división?

vfc, tiene el mejor plantel actual hace mucho un equipo no tenia al mejor defensor, mejor medio y mejor delantero de todo el real soccer, malote lodeiro y kz son terribles, no se los puede parar cuando se entienden bien

Como crees que esta haciendo las cosas Rusito en la selección?

armo buen equipo, pero no hizo nada distinto como para decir que es un gran dt, convoco a todos los que cualquiera hubiera convocado, excepto hamster, claramente está por amistad, no entiendo que hace ese en la seleccion, safa pero no mucho mas que eso

Quienes descienden de la 1ra?

ni idea, falta un monton, me da risa que todos digan cdn sac o lthc, cuando faltan 9 fechas y cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay muchos equipos flojos, creo que los que sean candidatos a descender se van a ver a medida que vaya pasando la temporada, pero ahora no se puede hablar nada, quedan 9 partidos

Mejor Jugador?

hay muchos, pero creo que está entre mirko saric, lodeiro, malote, kz

Quien asciende de 2da?

ni idea, son todos pesimos, dan asco todos menos fcp que claramente va a salir campeon y despuees pero a un nivel mas abajo esta urs pero no tienen nivel de primera a mi entender, despues tw lut sf son malisimos, ar safa

Pensas jugar el reducido?

solo lo voy a jugar si malote decide inscribir a rm cf, y despues voy a dejar de jugar, pero no creo que juegue otra temporada a menos que empiece a tener mas tiempo

PING PONG

CRS O MCT?

MCT

QPR o URS?

QPR, URS era bueno hasta que setelers se fue, ahora es malisimo

Mirko Saric o Kemalote?

que dificil, los mejores defensores del real soccer, pero me quedo con kemalote, te puede definir partidos en segundos

Luuk de Jong o Xene?

xene, luuk ataja bien y es una gran persona, pero xene es un arquerazo

Bueno, hasta aca! Algún saludo para alguien?

Saludos para todo cdn, en especial a xene que me ayudo banda a levantar el plantel de cdn, a mi capitán malote y a todos los canteranos que piensan que cdn va a descender, se los voy a dedicar a todos ustedes manga de ascos


Nos vemos!
Fari
Fari

Entrevista a Datolo CdN  ZXhrAqY

Entrevista a Datolo CdN  Empty Re: Entrevista a Datolo CdN

Mar Abr 05, 2016 7:05 pm
en junio voy a leer esto y me voy a reir
Jesús Datolo
Jesús Datolo

Entrevista a Datolo CdN  ZXhrAqY

Entrevista a Datolo CdN  Empty Re: Entrevista a Datolo CdN

Mar Abr 05, 2016 10:00 pm
sorongo caicedo escribió:en junio voy a leer esto y me voy a reir


yo ya me estoy riendo ahora, sorongo en la seleccion XDSDDDXJSJ
fergolitohb
fergolitohb

Entrevista a Datolo CdN  ZXhrAqY

Entrevista a Datolo CdN  Empty Re: Entrevista a Datolo CdN

Mar Abr 05, 2016 10:34 pm
no lei casi nada, preguntas aburridas y entrevistado aburrido ( sin faltar el respeto ) . Innoven un poco, a nadie le importa como empezaron a jugar al haxball o en que equipo empezo a jugar.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Entrevista a Datolo CdN  Empty Re: Entrevista a Datolo CdN

Miér Abr 06, 2016 1:34 am
fergolitohb escribió:no lei casi nada,  preguntas aburridas y entrevistado aburrido ( sin faltar el respeto ) .    Innoven un poco, a nadie le importa como empezaron a jugar al haxball o en que equipo empezo a jugar.

Aunque tal vez sean generias las preguntas, es alguien que mas o menos trata de esforzarse.

Si vos lo tratas de aburrido, te animo a que vos vengas al periodismo y ayudes, asi no tenemos mas entrevistadores "aburridos"

Un saludo.
Quagliarella
Quagliarella

Entrevista a Datolo CdN  ZXhrAqY

Entrevista a Datolo CdN  Empty Re: Entrevista a Datolo CdN

Miér Abr 06, 2016 3:19 am
fergolitohb escribió:no lei casi nada,  preguntas aburridas y entrevistado aburrido ( sin faltar el respeto ) .    Innoven un poco, a nadie le importa como empezaron a jugar al haxball o en que equipo empezo a jugar.

sus amigos hacen entrevistas y las re fanea, ahora la hacen personas que no conoce y son "aburridas"
dejate de joder fergolito, veni y hacelas vos
Fari
Fari

Entrevista a Datolo CdN  ZXhrAqY

Entrevista a Datolo CdN  Empty Re: Entrevista a Datolo CdN

Miér Abr 06, 2016 9:43 am
pero en parte tiene razón, muy predecible todas las preguntas y todas las respuestas, poca sinceridad e imaginación

renueven el material papá!!!
Jesús Datolo
Jesús Datolo

Entrevista a Datolo CdN  ZXhrAqY

Entrevista a Datolo CdN  Empty Re: Entrevista a Datolo CdN

Miér Abr 06, 2016 8:33 pm
fergolitohb escribió:no lei casi nada,  preguntas aburridas y entrevistado aburrido ( sin faltar el respeto ) .    Innoven un poco, a nadie le importa como empezaron a jugar al haxball o en que equipo empezo a jugar.


XDDDD tomatela papa, que te venis a agrandar, quien seria un entrevistado no aburrido? vos? dejate de joder amigazo
munir
munir

Entrevista a Datolo CdN  ZXhrAqY

Entrevista a Datolo CdN  Empty Re: Entrevista a Datolo CdN

Miér Abr 06, 2016 9:31 pm
CBN no desciende dice hahahahhahha P para reir
Contenido patrocinado

Entrevista a Datolo CdN  Empty Re: Entrevista a Datolo CdN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.