Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
KunSweet123
KunSweet123

Entrevista a Hamster CdN "No quisiera jugar en ningun equipo donde juegue kaka, un muerto ese gordito" ZXhrAqY

Entrevista a Hamster CdN "No quisiera jugar en ningun equipo donde juegue kaka, un muerto ese gordito" Empty Entrevista a Hamster CdN "No quisiera jugar en ningun equipo donde juegue kaka, un muerto ese gordito"

Sáb Ene 06, 2018 6:45 pm
E-Entrevistador
H-Hamster


E: Buenos días, ¿estas disponible para una entrevista?

H: Como no.

E: Bueno, para empezar cuéntenos sus inicios de hax, primeras amistades, primeros equipos, etc.

H: Empecé en hax hace banda, finales de 2011 me parece. En ese momento me acuerdo que conocí en una sala a 22xTalleres, uno de big, que me llevo a HG. Pase por muchos teams (de manera no oficial) como IR, BT, HT hasta que me quede en MU.

E: ¿Cual es tu equipo actual?

H: En big TDH, en rs CdN.

E: ¿Te sentís bien con tus compañeros de equipo de rs?

H: Por suerte si, no hay ningún problema actualmente.

E: Refiriéndonos a tu palabra "actualmente", ¿que problema había en el pasado?

H: Estaba el souvenir de dimitar.

E: ¿Te llevabas mal con Dimitar?

H: No, al principio no. Era de los que mejor me caía. Pero después la empezó a manquear en los oficiales y no asumía la culpa de algunas jugadas. Ahora ya esta todo bien supongo, no nos hablamos.

E: ¿Que pensas actualmente de dimitar? como jugador.

H: Hasta donde lo vi en CdN, no estaba jugando bien. Ahora en RMCF no se, no jugamos.

E: Hubo una "discucion" por saber quien comía banco de quien, ¿me podes contar tu versión?

H: La única versión que hay y no tengo dudas que dimitar va a decir que es verdad. Yo no me presenté toda la liga porque ni sabia que estaba en el chat. Volví contra SUT después de no jugar como 4 meses, empecé en el banco, entre a los 7 y metí gol y asistencia. A partir de ahí empezó a haber "competencia" para ver quien era titular, pero Datolo nos hacia rotar, así que le podía tocar a cualquiera. Igualmente, yo empece mas partidos, y a veces nos poníamos de acuerdo para que empiece el porque decía que se sentía mejor los primeros 7 minutos. El tema del bardo en el grupo fue mas que nada porque estaba aburrido, no había bardo, picanteos ni nada, y bueno.

E: ¿Te gustaría volver a jugar con dimitar?

H: Me daría igual, pero no creo que lleguemos a eso.

E: ¿Cual fue tu mejor equipo?

H: En big BJ, conseguí dos ascensos saliendo campeón en el pre-reducido y en la C. En rs, OSF. Teníamos en ese momento un nivel increíble y si jugábamos los titulares no nos ganaba nadie, con Guti nos bailábamos a todos.

E: En CdN, ¿con quien te llevas mejor?

H: Actualmente, clemen/setelers.

E: ¿Y con cual no te llevas?

H: Me caen bien todos.

E: ¿En que equipo quisieras jugar en un futuro?

H: CdN.

E: ¿Y en que equipo no quisieras jugar?

H: Cualquier equipo donde no juegue kaka, un muerto ese gordito.

E: ¿Que problema hay entre kaka y vos?

H: Es un gordito agrandado. No ganó ni la liga de canteras y se cree un fenómeno.

E: ¿Como empezó el problema? contanos un poco.

H: La empezó a picantear en el grupo de que nos gano un partidito que jugamos para el orto y termino perdiendo la final, un inutil.

E: Para vos, ¿cual es el nivel de kaka?

H: Juega bien, tampoco te digo que es un crack porque ni en pedo es mejor que Miño. Pero no lo llevaría a mi equipo.

E: ¿Con que jugador te gustaría jugar?

H: Mirko, Sorongo.

E: ¿Y con quien no?

H: Malote, Kaka.

E: ¿El mejor jugador según vos de cada puesto?

H: Arqueros no se, no conozco muchos, de los que conozco Clemen y Sorongo.
Defensores Miño.
Medios Park y Setelers.
Delanteros Kz, Carrillo y Andrada.


E: Bueno, gracias por responder, ¿que te parece si terminamos con un ping pong?

H: Dale.

E: Kaka o Malote.

H: Malote.

E: Rs o big.

H: Big.

E: Cnr o RMCF (aunque cnr haya desafiliado, a que equipo preferís)

H: RMCF. CNR un equipo de mierda, llego y nos tuvimos que acostumbrar nosotros a ellos en vez de ellos a nosotros, flojita la administración ahí.

E: ¿La mejor administración?

H: Ni idea la verdad, pero a mi me sancionaron en su momento por decir NehuiAldave!!! pero como ni idea quien manejaba antes no puedo decir.

E: Bueno, para concluir la entrevista, ¿algun saludo que quieras mandar?

H: A los muchachos de CdN, al mejor capitan rusito, a kz, a mi amigo guti y a sorongo que lo quiero mucho.

E: Gracias por responder y que tengas un buen dia.

H: Igualmente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.