Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
El Pipa ♪
El Pipa ♪
.
.

Entrevista a Dátolo [CdN] Empty Entrevista a Dátolo [CdN]

Jue Ene 08, 2015 10:54 am
Buenas , Dáto , ¿Tenes tiempo para una entrevista?-

Si, dale.

-Bueno, arranquemos. ¿Cómo lo viste a CdN desde la fecha 1 hasta la actual?-

No jugamos como quise o quisimos. No nos salieron las cosas, estamos peleando arriba sin jugar bien. Tuvimos partidos buenos como el de CRS (2 0 a favor) y hasta ahí, creo que no teníamos el plantel que se necesita para pelear la primera división.

-¿Hubo bajas en el equipo en estos últimos días?-

Si, bastantes, y hay varios jugadores nuevos, creo que estamos en el mejor momento desde que arrancó la temporada, estamos jugando bien, y ahora si tenemos equipo para pelear todo.

-¿Nos podes dar la información de las altas y bajas?-

Bajas: Tran, Burrito, Guarin, Monetti, Mati, Eriksen.
Altas: Malote, Dimitar, Pelle, fore y todavía estamos buscando el último jugador.

-¿Tienen en mente a algún jugador o todavía no se presento ninguno, digamos, aceptable?-

En realidad estamos buscando un arquero que va a ser suplente, arriba estamos bien, pero quizás si veo algo que me convence mucho se dará

-Bueno , dejemos al equipo por un momento. ¿Es verdad que, a tu opinión, LTHC son todos estúpidos?-

Si, muy tarados son esos pibes, se me hacen los cancheros y la boquean, y a la hora del oficial, a los 20 segundos ya se lo ganamos, muy bobitos los chabones esos.

-¿La mala impresión fue desde el primer momento o fue de a poco hasta llegar al punto en el que pienses esto?-
Hace mucho, hay odio mutuo entre los dos equipos, no es un "clásico" pero si un partido que queremos ganar siempre, ellos empezaron a hacerse los capos, hasta que me calenté y empezó todo, y obviamente, cuando alguno le gana las jodas no faltan.     Pero siempre voy a odiar a LTHC, uruguayos de mierda.             (Acordate del 1-0 a los 20 segundos LTHC)

-Bueno, también se que te llevas mal con una banda de personas, pero solo vamos a tocar un par...Vamos con Piatti, ¿Desde cuando surgió el odio?-

No es odio en realidad, pero cuando se fue de CdN por una boludes, lo empece a bardear, porque me dejaba en banda el equipo, ya que el era uno de los mejores, pero te lo firmo, que va a volver y se va a retirar acá.                                                 Seria una especie de "bronca" que le tengo a el, pero siempre me encanto jugar con el.

Sigamos con las personas, ¿Que sucedío entre usted y De Gea?

Larguísima historia, juntos armamos CdN, el siendo capitán, hasta ahí todo bien, hasta que empezó a aprovecharse de que era capitán y bardeaba a todos, etc. A todos nos caía mal, hicimos todo lo posible para tratar de "echarlo" y lo logramos, no pensaba lo que hacia, aunque a la larga, cuando me dejo la capitanía y se retiro, nos llevábamos mejor, cuando quería volver, lo traje y le hice sentir lo que sentíamos nosotros cuando era al revés, y nos peleamos, aunque creo que nos habíamos arreglado no se porque, mucho tiempo. Me pelee básicamente por no saber capitanear bien un equipo, no digo que yo lo haga bien, pero estoy seguro que mejor que el lo hice.

-En su momento. ¿Había gente defendiendo a De Gea?-

Seguramente no, a nadie le gustaba como capitaneaba, quizás como mucho una o dos personas que no decían nada, pero la mayoría en contra de él, así fue como paso, hasta que me arte y me fuí a APR.

-¿Alguna ves te dijo los motivos del porque los trataba así?-

No, creo que no pensaba en lo que hacia nomas

-Antes de tocar tu historia en APR, nos falta tocar el tema de tu relación con QPR, ¿Qué me podes contar sobre eso? Se que también es bastante negativa.-

Ahora no tanto, antes en la época de Piku, era un odio grande, creo que si se puede llamar "clásico" de alguna forma, pero ya no, era en ese momento del reducido cuando ascendimos CdN y QPR. Jugábamos 20 amistosos por día, y había mucho bardo, siempre nos la boquearon, y siempre les ganamos, en el reducido les ganamos por penales y ascendimos, después cuando QPR ascendió a la primera división nos "iban a coger" según ellos, y el partido termino a favor nuestro, como siempre. Hijos nuestros

-¿Y tu relación con Capurro en su momento?-

Pf, ni hablar. Un pibe bardero y estúpido, tan mal  me llevaba, pero ya está, mejor no sigo porque no puedo bardear tanto (!!!) aunque ahora me llevo muy bien, fueron tiempos pasados.. En especial cuando terminaba un partido entre nosotros, nos bardeabamos banda, pero ya paso

-Bueno, pasemos a una historia que pocos saben, tu salida de CdN y tu aparición en APR. ¿Nos podes contar las razones del porque te fuiste de CdN?-
Bueno, tenía ganas de cambiar un poco de aires, a demás sumando que me había peleado con De Gea y no quería seguir mientras esté el, busque equipo y me ofreció APR, me pareció una buena opción, fui. Pero en algunos días veo que De Gea arma un equipo a las apuradas en CdN, un equipo muy malo, que claramente iba a descender y perder todos los partidos, ya nos habíamos ido todos, piatti, rifle, los demás y yo. Piatti tenia ganas de volver a CdN y ganar todo, hizo un chat con rifle de gea el y yo, y De Gea nos convenció de volver, y volvió el glorioso CdN. Todavía le debo algo a APR, mas a Clemen, que me llevo y me hizo un lugar y me termine yendo, tengo que devolverle algo en algún momento.

-¿Por qué decisite irte?-

Al ver el equipo de CdN cuando me fui, no podía dejarlo jugar con esos jugadores, el club que me dio una chance de progresar, donde nací y el club que soy hincha . Y volví para ser campeon de la Copa Arsa.                                                                       (campeones gracias a piatti y a rifle)

-¿Se te pasó por la cabeza irte de CdN?-

La verdad que si, no te voy a mentir, quise cambiar de aires muchas veces, estuve desde la temporada 3, y siempre pensé en irme, pero me encanta este club y por ahora estaré hasta el fin de la temporada seguro, quizás, la próxima sea tiempo de un cambio, pero estoy seguro de que me voy a retirar acá.

-¿Te llegaron ofertas de otros equipos tentadores?-

Cuando me puse a buscar team creo que una temporada atrás, me llegaron ofertas de TRS, SAC y algunos mas, pero esos eran los mas importantes, pero nunca me fui oficialmente       de CdN.

-Bueno, ahora que me mencionas a SAC...¿Es verdad que te llevas mal con Bender?-
Si, un pendejo caprichoso. Lo traje de 9 goleador titular, jugó todos los partidos de la primera rueda menos el ultimo vs TRS, y no hizo ABSOLUTAMENTE NADA, como mucho una o dos asistencias, ningún gol, y yo jugando un partido hice dos goles (!!!!) Y cuando no lo puse un partido se me encapricho y se quería ir y no se que, la verdad, que es un inútil.                              Lo peor de todo, es que me decia que era el mejor del equipo, y que nosotros eramos malisimos que no le dábamos un pase, increíble.

-Bueno,Dáto, se nos acabá el tiempo y preguntas. -

APR - CdN

Pf, que pregunta estupida Don Pipa, CdN .
---------------------------------------------------
De Gea - Limón

De Gea, Limón canterano vas a descender con esa mierda de equipo llamado QPR cagón.
----------------------------------------------------
Peter - Cerruti

Dificil. Cerutti, hizo muy bien su trabajo, aunque peter no lo hizo mal.
----------------------------------------------------
Piatti - Bender

Piatti.
----------------------------------------------------
TSC - DG

TSC, Rosicky canterano de mierda.
----------------------------------------------------
Bersuit - Gaturro [Diseñador de Foros]

Emm, muy difícil, Bersuit me llevo a BRS y me enseñó mucho, gaturro también me cae bien. No podría decirte, pero Bersuit.
----------------------------------------------------
Bender - Colazo

Dos personas que me caen muy mal, son medios boludos los dos, pero prefiero a colazo un 1% más

----------------------------------------------------
¿Antes de terminar quisieras dejar un saludo/mensaje?

Quiero saludar a QPR, necesitan ayuda para no irse a la b de nuevo, hijos nuestros. No desciendan que les quiero ganar de nuevo, y un saludo a los de LTHC, que para el proximo partido no les hagamos gol a los 20 segundos, y a vos Pipa máster, chau.
-Adiós.-
PiattiSL
PiattiSL

Entrevista a Dátolo [CdN] ZXhrAqY

Entrevista a Dátolo [CdN] Empty Re: Entrevista a Dátolo [CdN]

Jue Ene 08, 2015 8:21 pm
'' Piatti tenia ganas de volver a CdN y ganar todo, hizo un chat con rifle de gea el y yo, y De Gea nos convenció de volver, y volvió el glorioso CdN. ''

YO CONVENCIA A DE GEA DE VOLVER, EXIJO MIS CREDITOS Evil or Very Mad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.