Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
aguskonig
aguskonig
.
.

Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT) Empty Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT)

Dom Feb 08, 2015 9:52 pm
Verde: Agus
Rojo: Franco

Bueno, comenzamos.
En el día de ayer se habló mucho de vos, se hablo que querías volver a la administración y armarte un nuevo staff.
¿A qué se debe? ¿A quiénes incluirías?


Después de lo de ayer no creo que tenga muchas ganas de volver a la administración... Se debió simplemente a un cegera que tuve, se me metio en la cabeza de volver a la administración, para ver si podía tener otra oportunidad, de hacer un trabajo bueno como hice en 2012 creando la liga y tratando de mantenerla... Pero lo hice desinformado, lo hice sin saber el trabajo que estaba haciendo el staff actual, y me avergüenzo de haber provocado lo que paso el día de ayer.

Iba a incluir solamente a Rodo y a Clemen, que ni siquiera habían aceptado esos roles, solo iban a ser consultantes míos.

El día de ayer tuve muchas contradicciones absurdas, porque como dije, estaba cegado por esas ganas de querer volver, cuando no tenia derecho de sacar al staff actual que parece estar haciendo un buen trabajo.
Y lo que digo lo siento, y no lo digo para quedar bien. Yo ya no quiero volver a la administración, ni ser moderador. Fue un acto de estupidez, un acto de capricho y siento vergüenza de lo que hice, porque no soy así, nunca lo fui.


No hay problema, todos tenemos errores. Volviendo a la entrevista.. ¿Qué opinas de la administración actual? Si bien es cierto que mucha gente la defiende, también hay mucha gente que quieren que se vaya..

Es que no tengo mucha opinión... Me he fijado mas en el trabajo que hacen, y parece ser bueno. Ese fue un gran error mio, no fijarme en el trabajo que hicieron, y querer entrar como si nada, solo porque cree la liga y tal.

Hay algunas actitudes igual que no me gustaron, por ahí de hablar en caliente de algunos, pero no tengo opinión, parecen hacer un buen trabajo, mucha gente los apoya... Hasta un amigo, Ponzio de CRS, me dijo que hacían un buen trabajo, y si lo dice alguien como el, que lo conozco hace rato, yo le creo.


Volviendo al tiempo pasado... ¿por qué decidiste crear ARSA?

Decidi crear ARSA porque RSA, la primera liga de Real Soccer que existió, era un caos... Todas las temporadas terminaban con 3 o 4 equipos de 8 ponele que se registraban, no había mucha organización y decidí de crear ARSA... Al principio, la liga fue un poco secreta digamos, porque no quería tener quilombos ni con Rodo ni con Peter, pero obviamente, dejo de ser secreta cuando empezó a crecer, y hasta Rodo decidió venir a ARSA.

RSA era una liga donde se hicieron muchas amistades, linda liga, pero no tenia organización, ni estética como para ser una liga que tomen seriamente creo. Pero sin dudas, para muchos de los históricos del RS, sera una liga que se recordara.


En ARSA hubo equipos muchos equipos, pero uno de los más gloriosos y recordados por todos será MCT. ¿Qué recordas? ¿Por qué pensas que fundieron?

MCT lo cree después de fundir ACM, que fue un team recordado en RSA. Y MCT era un grupo de amigos, Pichi, Kracho, Pato, Tío, todos amigos, eramos como una pequeña familia. Era muy lindo el ambiente que se sentía, y eso también se trasladaba a la cancha...

Ahora, decidí sacar al equipo de la competición, decidí fundirlo porque no veía que pueda hacer lo mismo... Los muchachos que había traído eran muchachos capacitados, muchachos que jugaban bien, pese a que muchos los subestimaban y tal. Pero obviamente, la diferencia con los clásicos de MCT era muy grande.

Decidí fundirlo porque la actividad había disminuido. Tuve que armar un equipo en unos días, con los jugadores que podía conseguir, tuve muchos jugadores que sorpresivamente me dijeron que no, y eso afecto también, y tuve que llevar lo que pude...

La actividad es esencial en un equipo grande, como lo era MCT, para practicar, y mejorar el juego, en el viejo MCT jugábamos muchísimo, y de ahí se armo una base que se conocía perfectamente, y acá parecía imposible hacer eso...


¿Tenes pensado re-abrirlo algún día?

Pensar en re-abrirlo es algo que pienso todos los días, pero después pienso... Y si no me sale bien? Y si no logramos ser lo de antes? Le he dicho a Kracho por ejemplo de rearmarlo, pero la respuesta que me dio era lógica... Que no iba a ser lo mismo...

A mi me encanta capitanear, me encanta ver el progreso del equipo, como me encanto ver a APR que lo agarre medio fundido, progresar tanto despues de que pase por el. Pero dudo que MCT vaya a volver algun dia, a menos que Kracho, Pato y algun historico mas quieran acompañarme.

Sobre tu presente. ¿Estas en algún equipo actualmente?

No. Actualmente no estoy en ningún equipo, y con que siga con los problemas de Internet que tengo, dudo que vuelva a estar en un equipo a corto plazo.
Aunque me pueden ver con SAC jugando uno que otro amistoso de vez en cuando, tengo muy buena relación con ellos, y aveces me ayudan a dispersarme bastante.


Bueno Franco, ¿terminamos con un ping - pong?

Dale.

- SUT - LTHC (campeón)
- QPR - TRS (descenso)
- Luuk - Cerutti (admin.)
- MCT o SAC.


LTHC. Creo que ya hemos visto a SUT campeonar y seria lindo ver a un equipo disfrutar la gloria, son dos muy buenos equipos, pero iría por LTHC.

QPR. Por que? Porque TRS es un equipo histórico, y pese a que probablemente ellos me han visto cargándolos y tal, no es lindo ver a un histórico descender o fundir.

Justo ahora me haces esa pregunta jaja. Pero no se, no se el trabajo de ninguno de los dos, pero por lo que he visto, el apoyo de la gente hacia Luuk me hace ver que hace un buen trabajo, así que Luuk.


MCT o SAC... Y tengo que ir con MCT, es mi equipo, es donde pase los mejores momentos e hice grandes amigos. SAC es un equipo hermoso, y duele no haberlos visto tocar la gloria, tengo muchos amigos ahi, los estimo a todos los SAC, pero MCT me marco. Así que si, MCT sin dudas.

Bueno Franco, muchas gracias por tu tiempo. ¿Querés mandarle un saludo a alguien?

Nada, saludos a todos los que lean esto. Espero que entiendan lo que me paso el día de ayer y que solamente fue una estupidez mía, nuevamente, me siento muy avergonzado y pido perdón a absolutamente todo el staff de ARSA por haber actuado de esa manera y haber hecho las cosas como no debía.

Te doy las gracias por dejarme expresar, y sacarme esta mochila, dejarme dar este descargo que necesitaba hacer. Quiero lo mejor para ARSA, y espero que este Staff le de lo mejor a la liga.
Botta
Botta

Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT) ZXhrAqY

Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT) Empty Re: Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT)

Dom Feb 08, 2015 10:02 pm
Grande fragala
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT) Empty Re: Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT)

Dom Feb 08, 2015 10:04 pm
Bueno,es bueno saber que te diste cuenta del error que tuviste,asi como yo pido perdon tambien por las que dije cosas de calentura..todos cometemos errores y lo importante es aprender,abrazo
Franco Fragala.
Franco Fragala.

Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT) ZXhrAqY

Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT) Empty Re: Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT)

Dom Feb 08, 2015 10:20 pm
Gracias Luuk. Se cuando me equivoco y aca me equivoque muy feo. Nunca actuo asi. Alguien como Peter te lo pude decir que nos conocemos desde el principio.
bengo
bengo

Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT) ZXhrAqY

Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT) Empty Re: Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT)

Lun Feb 09, 2015 12:25 am
Te banco fragala , gran abrazo!
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT) Empty Re: Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT)

Lun Feb 09, 2015 2:57 am
Te entendemos y te pido disculpas de mi parte por haberme desatar ayer, saludos!
N. Gaitán
N. Gaitán

Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT) ZXhrAqY

Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT) Empty Re: Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT)

Lun Feb 09, 2015 12:59 pm
Gracias por crear ARSA y expresarte para los que no te conociamos en profundidad,espero cruzarte en algun host,abrazo
Contenido patrocinado

Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT) Empty Re: Entrevista a Franco Fragala (creador de ARSA y fundador de MCT)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.