Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Hexenrose
Hexenrose

Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA) ZXhrAqY

Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA) Empty Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA)

Mar Mar 31, 2015 6:56 pm
Hexen
Pibe Play

Estamos con Pibe Play,Elegido entrenador de la Selección Argentina de ARSA,ULM y OSF
Bueno Pibe,Hace momentos te eligieron capitán de la Selección Argentina de ARSA,¿Qué se siente ser elegido teniendo muchas personas atrás que se postularon?


La verdad que muy bien, había otras personas que también podrían ser capaces, pero bueno, hice un muy buen trabajo capitaneando a LJH y ya se empezó a ver sus frutos.


¿Qué sentis de haber dejado a LJH? ¿Te arrepentís de esto?


Para nada, hice lo que debía hacer, la mayoría que estaban desde nuestro regreso, como edll, miauche o ben arfa no podían seguir en el equipo por algunos temas suyos, por esto tuve que traer gente nueva, cosa que no hacia mucho, ya que me gustaba tener la misma base, y nada, sentía que no era lo mismo, encima, las ligas de hoy en día no duran nada. Pero bueno, mi objetivo ahora es armar una linda selección y lograr una victoria (o victorias) frente a Chile.


Hablemos más de la selección,al asumir esta responsabilidad contanos un poco como es tu estilo o en que te basas para armarte grandes equipos
¿Como te gusta que jueguen?



Bueno, ya Luuk y Peter me venían diciendo que seguramente iba a quedar yo porque era el más votado para este trabajo, así que ya vengo organizando el equipo hace como 2 o 3 dias atrás, ¿Como me gusta que jueguen? Bien, con actividad, respetando su posición ya que a veces me gusta mandar a gente que dice que es de una posición determinada en otra, porque así lo veo yo, y sin hacer escándalo, yo creo que con esas 4 cosas podemos llegar a formar un lindo grupo y con buen juego.

Vimos que dejaste OSF,para armar ese equipo de mezcla entre MCT y LJH llamado ULM,¿Daran pelea en el reducido contra equipos como S04 o ST? ¿Como es básicamente el grupo?,ya que Teniendo de compañero a Fragala,capitán de MCT y creador de ARSA,a simple vista se ve que va a ser un gran equipo

Bien, Fragala siempre me cayo de 10, y como a ambos nos costaba conseguir jugadores nos "fusionamos" para que no sea tan difícil, obviamente que nos faltan unos jugadores mas pero ya van a venir, mi etapa en OSF ya esta hecha. En cuanto al redu creo que lo podemos ganar, s04 y st tienen buen equipo pero tampoco son la "gran cosa", aún así son los 2 mejores equipos del redu junto a ULM.

Ya tendrías un equipo armado de la selección o.. queres esperar y pensarlo bien,si es así ¿nos podes dar un estreno?

Voy a decir unos jugadores, al resto los guardare para la presentación:

Gago-Ponzio (CRS)-Zeth-Fabbro


bueno adelanto por cierto,vamos con ultimas 3 preguntas sobre arsa,algunas echas a otra persona,Supuestamente no pondrán sanción a aquellos que insultaran,¿Qué opinas? ¿Crees que segunda tiene un nivel de primera? crees que lo implementado hace ya tiempo de sacarse sanción arbitrando es un método bueno,o ¿Harías otro método mas fácil?

En la 1ra pregunta no tengo ni idea, igual ya les dije que jueguen tranqui y sin hablar demasiado, se pueda o no no lo vamos a hacer, y si alguien lo hace, al banco, cortita.

En la segunda pregunta: No, para nada, nunca la 2da tuvo el nivel de 1ra, por lo menos desde que juego ARSA.

En la 3ra pregunta: Me parece perfecto, mientras dirijan bien, porque hay algunos que con tal de dirigir así nomas (sin revisar IPs o firmas) creen que ya pueden volver, pasando por arriba a la administración, a mi me parece que esos deberían ser mas sancionados todavía, porque perjudican a la liga, pero bueno, como dije antes, mientras dirijan bien, no se me podría ocurrir una mejor idea.


BUENO VAMOS CON LO MAS ESPERADO,El ping pong.
TRS-OSF(Ascenso/Descenso)


Mira, al pv me hablo Snei y me confirmó que TRS fundía después de la promo, así que OSF ascenso, en cuanto al partido tiene más probabilidades TRS, pero quien sabe...

SUT-CdN(Copa ARSA)

SUT

Fragala-Cerutti

Fragala

Bengo/Mouche(Balón de oro)

La verdad que no vi muchos partidos, solo un poco para ver a quien llamar a la selección, pero no vi mucho de LTHC, como jugador me quedo con mouche, pero me dijeron que Bengo se lo merece esta temporada.

Temporada-1-2-3-4-5(la mejor)

4t

Bueno hasta acá llegamos con la gran entrevista a pibe play dt ahora de la selección argentina de arsa
¿Algún saludo a alguien?

Un saludo a Fragala, a los 4 pibes de OSF que quedaron para enfrentarse a TRS, y a la administración por tenerme fe para armar a la selección.

Miau, si ves esto, CREATE UN FB QUE NO SE TE CIERRE, FORRO.

Saludos.
pótterheadd
pótterheadd

Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA) ZXhrAqY

Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA) Empty Re: Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA)

Mar Mar 31, 2015 9:28 pm
Que grande pibe play!!
PiattiSL
PiattiSL

Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA) ZXhrAqY

Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA) Empty Re: Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA)

Mar Mar 31, 2015 10:14 pm
Hexenrose escribió:

SUT-CdN(Copa ARSA)

SUT

Mad
Pibe Play
Pibe Play

Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA) ZXhrAqY

Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA) Empty Re: Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA)

Vie Abr 03, 2015 11:07 am
La mufa pati, usted no entiende nada (?)
Borre ;
Borre ;

Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA) ZXhrAqY

Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA) Empty Re: Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA)

Vie Abr 03, 2015 4:20 pm
Genio Pibe
Contenido patrocinado

Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA) Empty Re: Entrevista a Pibe Play (DT Selección Argentina ARSA)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.