Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Elbuen1sim0
Elbuen1sim0

Entrevista a Gurú (Bél):"EL ÚNICO CHILENO QUE BRILLÓ Y BRILLARÁ EN ARSA SERÉ YO" ZXhrAqY

Entrevista a Gurú (Bél):"EL ÚNICO CHILENO QUE BRILLÓ Y BRILLARÁ EN ARSA SERÉ YO" Empty Entrevista a Gurú (Bél):"EL ÚNICO CHILENO QUE BRILLÓ Y BRILLARÁ EN ARSA SERÉ YO"

Sáb Dic 31, 2016 1:38 am
Randy's Show




Buenas noches caballeros, hoy les traigo una entrevista al arquero chileno ganador del guante de oro de segunda division, con ustedes gurú.


Quien les habla estara en Azul.
Mientras que nuestro invitado estara en Rojo


Bien comencemos, no se la pierdan trae cosillas interesantes!!

Bueno primero que nada cómo andas, muchos no te conocemos y se que al igual que a mi nos interesaria saber de tus comienzos en el hax ¿cuando empezaste a jugar en chile? ¿que equipo?

Muy buenas a todos. Comencé a jugar en estas mismas fechas pero en el 2015 de manera oficial. Partí en el equipo Leicester HC, donde era capitán y jugaríamos por primera vez en el Torneo de Verano. Recalcar que la mayoría de esa plantilla eran nuevos en competencias oficiales como yo.

Bien bien, después de competir allá en chile que te trajo del otro lado de la cordillera?


Bueno, tuve un problema en el pc que me dejó 4 meses sin jugar Haxball. Luego de mi regreso, me interesé en jugar RS en Argentina y recalé en OL. Supe algunas cosas de OL y su capitán y me fui a Bél.


Una pena, muchos se sentiran tocados con problemas en la pc y esos "mini-retiros" que de vez en cuando a todos nos pasa, asi que debutaste en bel en argentina y no en ol, ¿se podria saber que cosas te enteraste y de que magnitud serian como para irte de tu primer equipo argentino?


Bueno, me contaron que el equipo era poco competitivo y eso a mi no me gusta. Y lo otro que me enteré y lo viví yo mismo fue que el capitán era un ESTÚPIDO. No sabía comportarse como tal y era muy agrandado. Esas acciones no busco en un capitán.


Te sentías incomodo en el ambiente de OL, esto te llevo a bél, donde se logro el ascenso y saliste con un ansiado y disputado premio como es el guante de oro, ¿que opinion podrias darme de un equipo como bél, como era el ambiente del equipo, te sentias a gusto jugando al lado de mansilla y los demas?


Cuando llegué al equipo era muy tímido, estaba otro arquero y a los primero partidos no llegué por temas de horario. Con Mansilla me hice muy amigo a lo largo de la Liga y formamos una muy buena dupla defensiva con buenos resultados. En segunda rueda hubieron unos problemas antes y después de un partido contra LUT, hubo una desunión del equipo pero luego de eso se formó nuevamente y sacamos la tarea adelante: El Ascenso.


Ya veo, al parecer formaron un muy buen equipo, luego de saber esto me pregunto ¿porque decidiste abandonar bél?¿ el retiro de mansilla podria ser el causante?

Lo más probable es que sí, me faltó decir arriba que era mi mano derecha en cancha y fuera de ella y su retiro me afectó bastante a pesar de que me dejó la capitanía.

Que problema entonces, bueno cambiando un poco el tema de bél, tu guante de oro que estuvo bastante peleado al parecer con el arquero de LUT, Eusebio, ¿sentis que lo ganaste justamente o dirias que eusebio lo merecia?

Si te soy sincero, ninguno de los 2 se merecía el Guante. A mi parecer era de Nedved por ser el menos batido y del equipos campeón. Eusebio es un porterazo y lo respeto mucho por pelear conmigo el guante, pero si tenía que ganar algo, hubiese preferido ganar el premio a la revelación de la Liga.


Perfecto, ya dejando un poco el tema de premiaciones y el equipo, ¿Que opinion nos podrias dar del staf de arsa?¿Algo que podrias proponer de tu experiencia en chile?


Opiniones sobre el staff, mhhh. Tengo que decir que he tenido pocos inconvenientes con el staff, salvo uno sobre el nuevo método de firmas. Yo soy parte del Staff de RS Chile y puedo proponer que se hagan uso de los gdocs (tabla en excel que te muestra las tablas, estadísticas individuales, planillas, etc) y también el embellecimiento de los posts de fechas. No solo poner texto, si no que agregar imágenes que quedaría mejor.


Excelente espero que el staff viendo esto tome un poco de estas referencias, ahora en si con tu llegada tambien se vio la llegada de muchos extrajeros o mas definidamente chilenos al haxball argentino, ¿Cuales crees que estan en buenas condiciones y dirias que pueden ser futuros grandes jugadores?

EL ÚNICO CHILENO QUE BRILLÓ Y BRILLARÁ EN ARSA SERÉ YO. Igual penaldo está ganando ricas medallas en SUT comiendo banca como los dioses.
Hablando en serio, no conozco a todos los chilenos que están en ARSA, pero conozco a uno de pies a cabeza y ese es NeymarJr que jugó el FcP. Lo tengo en mi equipo chileno (Black Faces) y es buenísimo allá y en argentina no es menos. Una lástima que en FcP no lo hayan aprovechado.


Buena declaracion de tus compañeros, bueno ya retomando a la liga y arsa,¿tenes algun lugar donde tengas decidido jugar?¿Una oferta de algun equipo que te haya gustado?


Mira, he recibido muchas ofertas, no me esperaba tantas si te soy sincero. Me gustaría probar con cada equipo y ver que tal. A mi no sólo me gusta que jueguen bien, su no que el ambiente dentro del equipo sea grato y escaseen las peleas.Y las ofertas de los equipos me las reservo

Jajaja es mejor dejar la sopresa, bueno ya terminando con la entrevista, ¿que opinas de los actuales campeones de arsa MCT y SUT?

Sobre MCT opino que son un equipo bastante regular, con muy buen toque, pero con la ida de isco se le complicaran las cosas. Y sobre SUT no tengo palabras, tienen un juego exquisito y gracias a ese consiguieron 3 de los 4 títulos que estaban en juego. Están disputando la Libertadores pero no podrán arrebatarsela a BF

Y de los denominados "cebollitas" como FcP y RMCF ¿alguna opinion o consejo para sus jugadores?[/font][/size]

De FcP no puedo opinar tanto porque no los he visto lo suficiente pero tienen muy buena nómina con el porterazo Pichi Erbes (pero es banca) y a RMCF le tengo afecto porque fue vs. ellos donde debuté por primera vez en argentina y gracias a ese partido salí en el equipo de la fecha (que hasta ese entonces existía y fue el último).


Bien ya para terminar antes me habias hablando de un conflicto con el capitan de ol, ¿Hay jugadores con quienes estes enemistado o mejor dicho te hayan caido mal?


Antes Sciglia me caía muy mal, pero últimamente a cambiado su forma de ser. Hay niñitos que son muy conflictivos y quieren generar bardo en todos momentos, los típicos Beckerman e incluso tengo una anécdota de un tipo que se llamaba "Weiden" que publicó cosas sobre mi en el grupo de RS Chile y yo siquiera lo conocía jaja.


Jajjajajajajaj lamentablemente es muy habitual cruzarte con estos especimenes por el grupo que nadie sabe de su procedencia o si siquiera pasan los 12 años, para concluir un ping pong rapidito de los jugadores de arsa actuales te parece?


claro, vamos con ello !

Pichi erbes o Nedved?

Isco o Gago?

Mansilla o kemalote?

Neymar o Bastic?


Como persona Pichi sin dudas y como jugador Nedved.

Isco porque lo he visto jugar más y está en mi equipos chileno.

Mansilla como persona es increíble si lo conoces bien y en juego está peleada la cosa. No sabría responder en ese punto porque ambos era/es buenísimo.

Neymar sin lugar a dudas, por su juego y su calidad de persona !


Bueno eso fue todo con nuestro amigo chileno, le deseamos lo mejor para el futuro y que siga compartiendo arsa con nostros, espero les haya gustado y adios! SALURANDY. Cool Cool
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.