Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Barijho
Barijho

¡Entrevista! - Fergo SUT ZXhrAqY

¡Entrevista! - Fergo SUT Empty ¡Entrevista! - Fergo SUT

Dom Oct 18, 2015 5:47 pm
Mis comentarios van a estar en Verde
Los comentarios de Fergo en Rojo

Hola Fergo, ¿Tenes tiempo para una entrevista?

Sí, todos mis fans la están esperando y piden que haga declaraciones públicas

Una entrevista complicada, ¿No?
Un jugador que salió campeón invicto por ahora ya que faltan pocas fechas pero que también ha renunciado a su selección por peleas con el DT de la selección Argentina.


Para empezar de a poco, ¿Cómo viste esta temporada con SUT?

Lo vi EXELENTE. Como jugador y como capitán, siempre considere que nunca se llega a la perfección, que siempre hay cosas para mejorar, pero sinceramente este equipo me hizo cambiar de opinión, no creo que haya equipo que pueda superar lo que hacia SUT en 15 minutos.

¿Qué equipo pensas que a SUT por así decirlo le hizo pelea?

Es que el secreto es un equipo no está en los jugadores que tiene, lo que nadie entiende es que el real soccer tiene que ver con el planteo estratégico principalmente. Equipos como ST que a la vista de todos individualmente son inferiores a SUT, nos saco un empate impensado para todos. Eso fue todo merito del planteo que hicieron, no tuvo nada que ver con la habilidad individual de cada uno.
En cuanto a la Liga, considero que ningún equipo nos hizo pelea, durante todo el torneo fuimos superiores a todos. Quizás VFC venía bien pero le falto consolidarse.


Se viene la Final de la Copa, contra un equipo muy difícil, que no se sabe si esta copa la gana de suerte o porque se la merecen. Pero, ¿Qué pensas de CdN para la gran final?

Yo lo veo como un partido mas de la temporada. Si bien el partido tiene un plus por ser una final, mis compañeros y yo estamos tranquilos porque si seguimos haciendo las cosas como las estamos haciendo nos va a ir bien. CdN tiene grandes jugadores, va a ser un lindo partido para jugar.

Te voy a dar un poder en esta entrevista. Obvio que sacándote la camiseta de SUT, elegí estos trofeos. Guante de Oro: Balón de Oro: Botín de Oro: Jugador Revelación:

Guante de Oro: Colazo. Muchos dicen que le llegan poco y blabla. Fue importantísimo para SUT, no solo atajaba las que le llegaban sino que era muy importante en el armado del juego y de tirar al equipo para delante con buenos pases.

Balón de oro: Cualquier SUT lo tiene merecido.

Botín de oro: El que tenga mas goles menos CR7. Lo que paso en ese partido CRS vs LUT fue cualquier cosa. Igual lo que me preocupa no es que haya hecho 22 goles, es que la administración se los haya reconocido como validos en un partido que fue 4 vs 1.

Revelación: Elegiría a Lodeiro pero su buen rendimiento demuestra que es uno de los mejores jugadores del real soccer. Para mí la revelación es Nosferatu, no conozco mucho de los nuevos pero fue el que mas dio que hablar. Tampoco le fue muy bien con su equipo pero el rendimiento individual para hacer su 1ra temporada (ah no ser que sea du) fue aceptable y merecedor de premio revelación.
Es vergonzoso como se están manejando. Primero y principal está al mando un DT que como jugador es horrible y como DT es espantoso. La convocatoria considero que fue malísima ya que convocaron jugadores que estaban jugando mal y hasta jugadores que no juegan nunca. Otra cosa que no me gusto de la selección es que los jugadores y sobre todo el técnico tendrían que dar el ejemplo a toda la comunidad, sin embargo, hay jugadores que se la pasan insultando con enfermedades por diversos grupos y salas de haxball.


Ahora que sos el técnico de la Selección uruguaya ¿Qué pensas hacer?

Tengo muy pocos jugadores a mi disposición. Como saben en Uruguay no existe el real soccer, los pocos que juegan juegan en ARSA, es un poco difícil también porque nunca juegan juntos, en la selección argentina se conocen hace mucho y además (QUE RARO) juegan todos en LJH. Igualmente, vamos a trabajar con los jugadores que tengo que la verdad son de muy alto nivel los poquitos que hay y vamos a buscar salir campeones del torneo que se arme.

Bueno, acá termina la entrevista. Gracias por tu tiempo. Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.