Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fari
Fari

Anexo al reglamento oficial ZXhrAqY

Anexo al reglamento oficial Empty Anexo al reglamento oficial

Vie Oct 23, 2015 8:22 pm
Cuestiones formales a ser implementadas a partir de la 7ºT incluida:

1) La administración se reserva el derecho de juzgar por separado cada caso puntual de infracción y determinar una sanción si asi fuera necesario, la cual podrá diferir a algun caso similar considerando el contexto de la infracción notificada. La administración podrá recurrir al sentido común, decidir y dictaminar sanciones si ocurrieran situaciones que así lo requirieran, por más que no estén estipuladas en las reglas.

2) El hecho de que los jugadores y/o capitanes no conozcan las reglas, no les permite quebrantarlas. La administración hará todo lo posible para mantenerlos actualizados acerca de las nuevas reglas, pero es obligación del usuario revisar y/o notificarse por su cuenta.

Reglas adicionales en sí:

1) Una de las mas importantes que se implementará será la de evitar nuevos DUs con facebooks falsos, en este regla aquellos que la administración determine y que tengan facebook falso deberán pasarle su facebook real a un administrador ya sea Sorongo o Luuk y estos deberán comprobar si ese facebook real que la persona les pasa se trata de quien dice ser. En caso de que no quiera mostrarlo deberá comprobar que no se trata de un DU o sino esta persona no podrá jugar en ARSA. Esto no será para todos aquellos que tengan facebook falso y jueguen Arsa, solo a los que la administración no sepa quienes son ya que cada día se puede observar como son fichados jugadores que no se sabe quienes son y de esta manera se evitaría mas DUs. Por ejemplo jugadores conocidos por Skype, Instagram o Whatsapp no están obligados ya que en el staff se sabe que no se trata de DUs. El staff dará a conocer la lista de jugadores con los cuales necesita dialogar, recuerden que si no quieren pasar su facebook real estan en todo su derecho, pero si quieren jugar deberán pasarselo a uno de los 2 adm y estos no se lo pueden pasar a nadie.
(esto claramente no lo redactó Sorongo Caicedo)  

2) Si algún partido se disputara en la condición "4v3", el marcador pasará automaticamente a tener un límite de 8 goles. Las estadisticas se contarán normalmente hasta llegar al gol numero ocho, donde se detendrá el partido y se dará como finalizado. En caso de que algún jugador, en cualquiera de los dos equipos, no se mueva por un prolongado período de tiempo, el arbitro tendrá la autoridad de expulsarlo y así decretar el default, si ocurriera. Si algún equipo va ganando por más de ocho goles, y un jugador abandonara el host, dejando asi al equipo perdedor 4v3, el partido se detendrá en ese mismo instante y se contarán las estadísticas normalmente, aunque se hubiera superado la brecha de 8 goles. Si se jugara 4v4, pero con uno o mas jugadores con 600+ de ping constante o recurrente, el partido se disputará como 4v4 pero se considerará un 4v3 en cuanto a la brecha de ocho goles como tope. Cualquier inquietud en alguna situación de este estilo, hacer la denuncia y esperar.

3) A partir de la Temporada 7 se repetirán todos los partidos que no hayan sido grabados o donde no se hayan grabado goles del partido sea el caso que sea, la unica excepción es que ambos capitanes no esten de acuerdo en repetirlo. De ahora en mas, se pedirá que al menos 2 jugadores, uno por cada equipo, mas el arbitro graben el partido próximo a disputarse (preferentemente, cada capitan mas el arbitro). Es opcional del arbitro controlar que haya mas gente grabando. Tras terminar el partido, el jugador dueño de la sala no podrá cerrar la misma hasta que el arbitro lo autorice o deje la sala. En caso de interrumpirse la energía (corte de luz) en medio del partido, y que casualmente la misma afecte al partido dejándolo sin video, se recurrirá a la administración, la cual se encargará de determinar la veracidad de la situación.

4) El nuevo limite de jugadores de una planilla será de 12, ya no será de 15 como se viene haciendo ultimamente. Mínimo 7 jugadores por equipo.

5) A partir de la temporada 7 si no se respeta la localia ya sea en primera o segunda rueda se repetirá el partido, en liga ya sea primera o segunda división, y en partidos de copa donde la fase sea ida y vuelta. El local deberá ser red y el visitante deberá ser blue.

6) Los premios que recibirá un equipo campeón serán los siguientes:
Primera División: $4000
Copa Arsa: $1500 (también recibirán dinero por pasar de ronda)
Copa de Campeones: $1500
Segunda División: $2000
Copa Andina: $3000
Recopa Andina: $2000

7) Recibirá medalla todo aquel que pertenezca a la planilla a fin de temporada siempre y cuando se haya presentado (firmado) en al menos 3 partidos por copa arsa y 5 partidos por liga. En el caso de la cdc y/o recopa andina, recibiran medalla todos los que hayan pertenecido a la planilla en el comienzo de la misma (por mas que no hayan jugado). En el caso de la copa andina, deberan haberse presentado (firmado) en al menos 2 partidos.

8.) Solo habrá entrega de premios individuales en Primera División, Segunda División, Copa Arsa, Copa Andina y Copa de Campeones en caso de que sean 3 equipos. Si se diera la casualidad que la competición constara de una unica llave, en este certamen no habrá entrega de dichos premios.

9) Al producirse un error arbitral y ser denunciado, el staff administrativo revisará la denuncia y la someterá a votación. Luego de analizar cada uno de los votos podrán ocurrir tres cosas: Repetición del partido, Anulación de la falla, No ocurrir nada. El staff administrativo será imparcial en éstas decisiones, a su vez las mismas pueden diferir una con otra en casos similares.

10) De ahora en más, cuando se realice un lag test y haya problemas en la decisión, el árbitro podrá requerir la presencia de un miembro del alto mando administrativo (administradores o moderadores) para probar el host. El mismo observará la repetición del lag test y dará una decisión imparcial. Nota: podrán denunciarse a éstos miembros del staff que realicen la prueba en caso de que se sospeche que su decisión fue adulterada o fue imparcial.

11) Si un jugador recibe doble amarilla, las mismas se contarán como una roja y no se sumarán al acumulado de amarillas para la suspensión del partido como era antes. Recordemos que a las 3 amarillas será un partido de suspensión. La suspensión será efectuada en el próximo partido que el jugador realice en dicha competición.

12) Si se comprueba que un jugador, capitan y/o encargado de un equipo edita su mensaje en un post de fichajes, con el fin de salir favorecido, el staff evaluará la situación y sancionará al responsable en caso de comprobarse la falta. Si es un jugador, el tiempo de sanción es de media temporada sin jugar. Si es un capitan o subcapitán, se impedira que fiche en el proximo periodo de fichajes. Por ejemplo: Si el capitan edita su mensaje para que parezca que no firmó por un jugador de su equipo, o edita su mensaje pasado el período de fichajes para pedir cláusula en vez de confirmar el fichaje.


Las reglas anteriores a la 7ºT que pudieran parecerse a éstas, serán modificadas por las vigentes. Cualquier duda consultarle a un administrador. Se despide atentamente el staff de Arsa.


Última edición por Luuk De Jong el Sáb Feb 27, 2016 8:33 pm, editado 14 veces
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.