Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncio host de LTHC - VFC

+10
Cabella97
Rodo
Fari
melibj
pastore
MastMart
fergolitohb
Rayo
EL QUEQUE
N. Gaitán
14 participantes
Ir abajo
Fabbro
Fabbro

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:03 am
Bueno, en esta ocasión mi denuncia recae sobre un tema que tal vez sea un poco raro pero no deja de ser tenido en cuenta. Lo sucedido fue lo siguiente...

Entramos todos al host, el cual andaba a la perfección con algunos jugadores que tenian sub pero era tema de su internet. Porque si hay sub del host, lo tendrian todos. Resulta que VFC mete el primer gol por tema de lag de nuestro arquero, pero era un tema propio, porque a los demás le andaba bien. Despues del gol de VFC, durante ese momento nosotros logramos empatar el partido por un lag de su arquero y decidimos, como ellos mismos hicieron no devolver el gol. De ahi en más, despues de nuestro empate tuvimos que pedir mil veces pausa a raíz del lag y fue en ese momento donde logran meter el segundo gol. El creador del host fue Cabella el cual en ningún momento ingresó al partido, siempre estuvo en el banco.

Como este espacio es para dudas y denuncias, yo, en nombre de todo mi equipo decido denunciar a Cabella como promotor del lag durante el partido, favoreciendo a su equipo claramente y pido que el partido se repita y en un host donde se pueda jugar.

Capitán de LTHC.
N. Gaitán
N. Gaitán

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:06 am
Cuando se cambio de host se vio una leve mejoria, luego ingrese al campo y empezaron los problemas, tranquilamente podria haber sido provocado dicho sub. En la jugada del 2do gol de VFC cuando voy a cortar una pelota siento un tironeo repentino y fue general por lo visto, no fue a viva voz pero se venia notando hace rato. El que jugo a esto sabe bien de lo que hablo aunque a veces se deje pasar de largo, no fue algo personal sino general.

Pido sin duda que se vuelva a disputar el encuentro en condiciones aptas en cuanto a la interferencia, espero alla buena predisposicion respecto a ello. Si hubiera transcurrido en parametros normales no habria denuncia pero estamos reclamando lo que nos corresponde.

Saludos, Gaita!


Última edición por N. Gaitán el Mar Sep 22, 2015 12:09 am, editado 1 vez
avatar
EL QUEQUE

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:09 am
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CAPO FABBRO

No se porque haces denuncia si los 8 fuimos perjudicados por el lag, es más, de las 10 veces que pausamos 9 fui yo que la pedi porque no veiamos, y ustedes lo único que decían era que queria hacer tiempo y que me apure, jajaajaajaja para la próxima conseguite un hosteador la concha de tu madre


SON HORRIBLES, APRENDAN A JUGAR SIN TIRARLA PARA ADELANTE Y HACERLA REBOTAR EN EL RIVAL, SALU22222 KEMALOTE, SIGAN JUGANDO AMISTOSOS A VER SI EN UNA DE ESAS NO GANAN (OBVIAMENTE, 4V4)
Rayo
Rayo

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:09 am
Dale cuando quieran lo repetimos.










Na mentira
fergolitohb
fergolitohb

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:14 am
Me parece que lo que estas haciendo es un manotazo de ahogado. Como ya te salio una vez la denuncia y pudiste ganar 3 puntos donde no los merecias por la forma en que jugaste, aca estas intentando seguir robando puntos y simular ser un equipo que pelea la punta ( estas lejos de eso ) .

Vos mismo lo describiste " el creador del host no estaba jugando " , como va a sacar ventaja si el lag es para todos ? en caso de que el hosteador este jugando ahi si sacaria ventaja , pero si todos tienen lag, TODOS TIENEN LAG.

Creo yo que estas denuncias sin sentido intentanto perjudicar a otras personas que no lo merecen ( en caso del hosteador , QUE CULPA TIENE QUE SE LE LAGUIE LE HOST ??? ) e intentando robar puntos , (si i robar porque se ve que jugando no pueden ) merecen sancion.

Fabbro
Fabbro

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:15 am
Malote, ya que sos un nenito, podes empezar a contestar con respeto. Viste algún insulto de mi parte en la denuncia?. Un poco de respeto, si no nos respetamos entre nosotros despues la liga se va a la mierda.
Rayo
Rayo

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:16 am
Fergolito aunque aveces peliemos te quiero decir que te quiero mucho
Fabbro
Fabbro

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:16 am
Fergo te comento que lo de los 3 puntos ya se venia hablando en el staff mucho antes de que yo lo denuncie y la decisión ya estaba tomada.
avatar
EL QUEQUE

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:17 am
Y si, como no se va a ir a la meirda estaliga si juega un tal "mastercar", "bengo" en la A

¡xD!


Última edición por malote el Mar Sep 22, 2015 12:19 am, editado 1 vez
MastMart
MastMart

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:18 am
En mi caso desde que se cambio el host sentí la mejoría del lag, hasta el minuto 9:20 que salí el host iba bastante bien. Desde el banco luego de nuestro empate y a los 2 minutos después aproximadamente el host, en las pelotas cercanas a nuestra área o en la suya, se lagueo siempre de manera repentina y bastante raro.
Por eso también pido que se vuelva a jugar el partido en un host "apto" y neutral ya que si se repite en otro host de ellos seguro pasará lo mismo.

Un saludo MastMart.
Fabbro
Fabbro

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:19 am
Ok malote, hablá solo porque no estoy para rebajarme tanto a discutir con un nene.
fergolitohb
fergolitohb

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:20 am
No se les ocurrio pedir cambio de host a mitad del partido cuando se lagueo todo y se torno " injugable " ?
avatar
EL QUEQUE

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:20 am
Si se lageaba en ambas areas, que ventajas sacabamos? jajajajajajajjaaja que capo fabbro llama a sus jugadores a que vengan a comentar para tratar de sacar 3 puntos

olvidate de ser campeon capo, pelea tu segundo puesto, un cuadro en el que esta isco y colazo no pierde +
Fabbro
Fabbro

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:21 am
No iban a querer Fergo, si ya veniamos de cambiar de un host a las puteadas porque no querian y andaba peor que este, imaginate.
avatar
EL QUEQUE

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:23 am
Fabbro escribió:No iban a querer Fergo, si ya veniamos de cambiar de un host a las puteadas porque no querian y andaba peor que este, imaginate.

Nunca se preguntó, obviamente ibamos a aceptar ya que a nosotros también nos andaba mal y sufrimos bastante


La denuncia queda totalmente anulada, saludos el staff de la Asociación de Real Soccer Argentino
Fabbro
Fabbro

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:24 am
Que hagan lo que quieran con la denuncia, yo ya la hice. Si deciden que no, es no y listo. No me voy a preocupar por nada, ganar 3 puntos?. Prefiero ganarlos en la cancha, estoy pidiendo que el partido se repita, no que nos den los puntos. Aprende a leer. Y vamos a seguir jugando igual, no me importa si salimos segundos, terceros o primeros. Es un juego, algo que algunos no lo entienden.
N. Gaitán
N. Gaitán

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 12:27 pm
malote escribió:JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CAPO FABBRO

No se porque haces denuncia si los 8 fuimos perjudicados por el lag, es más, de las 10 veces que pausamos 9 fui yo que la pedi porque no veiamos, y ustedes lo único que decían era que queria hacer tiempo y que me apure, jajaajaajaja para la próxima conseguite un hosteador la concha de tu madre


SON HORRIBLES, APRENDAN A JUGAR SIN TIRARLA PARA ADELANTE Y HACERLA REBOTAR EN EL RIVAL, SALU22222 KEMALOTE, SIGAN JUGANDO AMISTOSOS A VER SI EN UNA DE ESAS NO GANAN (OBVIAMENTE, 4V4)

Es facil cuando te ves favorecido en estas condiciones si lo perdes con lag me vas a decir que lo dejas asi como esta capo de la vida.
Bueno te guste o no estamos en nuestro derecho, si vos pedias P es porque claramente te costaba jugar y no eras el unico, en definitiva en los 3 goles fue participe el lag, el video habla por si solo, espero seriedad de la administracion y lo puedan reveer.
avatar
EL QUEQUE

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 1:22 pm
Capo a ver, primero no tenías host, creo agustinbjs y sin hacer lag test se quejaban del lag y tuvo que crear cabella, anduvo bien hasta el minuto 9/10, ahí se empezaron a quejar pero nunca pidieron el cambio de host, por lo cual el partido debe seguir y en caso de que haya lag se pausea y listo, no se que se quejan, si en el partido yo pedía pausa y ustedes me apuraban y querían seguir así, ¡xD!

"En la jugada del 2do gol de VFC cuando voy a cortar una pelota siento un tironeo" jajajja capo , la atajaste y en el rebote regalaste todo el 1er palo que tironeo hablas, sos horrible y punto


Además lo máximo que hubo fue 240, y se pauso hasta que bajara, ni que hubiesemos jugado con 300/400 de lag!!!!


Fácil chicos, fácil, sigan jugando amistosos y tratando de ganar puntos que no pudieron ganar en la canchita!!!!
avatar
pastore

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 1:33 pm
yo nada mas quiero decir que el arbitro es un hijo de re mil puta, a mi me amonesta a los 40 segundos a barbilla que me provoco todo el partido come banco hijo de puta nada, a malote no respeta una distancia amarilla, los lthc no respetan una ADV, que arbitro hijo de re mil puta, es increible el problema que tienen con los de aha, a la primera amarilla, con los del rs les tienen TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO
vayanse a la concha de su madre
melibj
melibj

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 2:13 pm
En este caso me gustaría opinar, por más de la rivalidad es un juego como dijo Fabbro, creo que el partido se debería repetir con los mismos jugadores y mismo árbitro, solamente cambiar el host. Jugar un partido con sub o lag en el host es asqueroso, lo digo porque me pasó. Saludos.
Fari
Fari

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 3:11 pm
probablemente revisemos la denuncia..... pero una vez que se dice jugable, a menos que ambos capitanes quieran no se cambia el host. devolver queda a criterio de cada uno de los equipos, y no veo pruebas que indiquen que cabella lagueo el host
(es mas, no veo ni el video ni los minutos de los goles en la denuncia, podrian pasarmelos?)

en cuanto al spam, mantenganlo moderado, recuerden que se puede sancionar por insultos en un tema oficial
Rodo
Rodo

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 3:14 pm
Al pedo denuncias Fabbro. Si el host anda bien, y laguea un jugador, jodete. Para que metes a jugar a un jugador lageado? Si el host lagea, tuviste tiempo en el lagtest para pedir otro host. Si decis jugable fuiste.

Y la denuncia está muy mal hecha. No hay video, ni siquiera fotos que comprueben lo que decis.
Cabella97
Cabella97

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 3:16 pm
Fabbro escribió:en nombre de todo mi equipo decido denunciar a Cabella como promotor del lag durante el partido, favoreciendo a su equipo claramente

Podes ser mas explicito? no veo que favoreciera a algún equipo que mi host se laguee, ni siquiera fue cosa mia
Toni Kroos
Toni Kroos

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 4:11 pm
We malote, ojala mueras
avatar
pastore

Denuncio host de LTHC - VFC ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 4:54 pm
si van a repetir el partido sancionen al arbitro por ser un hijo de mil puta
Contenido patrocinado

Denuncio host de LTHC - VFC Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.