Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fari
Fari

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" ZXhrAqY

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" Empty Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC"

Vie Mar 25, 2016 8:36 pm
ENTREVISTA A LAMPARD EX JUGADOR DE LTHC

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" 7hGgMmy

el verde es newtown
el rojo soy yo

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" 16by1sn

hola Lampard, estas listo para la entrevista?

me transpiran las manos

comencemos. se ha perdido un poco el rastro de vos en arsa y nunca quedo claro si saliste o no de lthc. podrias blanquear tu situacion, para saber en que equipo estas o si estas pendiente de la liga?

soy bruce wayne cuando queda con la gamba hecha mierda y se va de gotham 8 años. de lthc me fui el año pasado, no me preguntes que mes, a long long time ago. hubo muchas idas y vueltas con vfc en estos meses pero siempre termine saliendo por algun que otro indeseable. pendiente de la liga no estoy, porque tengo el tobillo como el diego en las semis del 90. traduciendo del idioma haxball, tengo rota la flechita de abajo.

haces referencia a indeseables, podes describirme como era el clima en vfc y a que jugadores haces referencia?

ya ni me acuerdo JAJAJAJ, salvo del re mo****** de malote. pero siempre entraba uno que otro, igual se iba a la semana, pero para ese entonces yo ya me iba por no bancarlos. (?)

sobre tu salida en lthc, que es lo que te impulso a no renovar el contrato con el equipo que mas que un club es tu casa? te arrepentis de esa decision?

lthc dejó de ser lthc. perdió la esencia de comunidad que tenia, aunque me dijo bengo que estan volviendo las viejas glorias, y ojala que sea asi, que vuelva a ser el club serio y disciplinado(?) que solia ser. si bien godball tuvo muchos detractores por su sistema monarquico (incluyendome en su momento) con el rojo el equipo nunca perdia el orden. transpiraba(?) respeto y no se enganchaba en la pelotudez.

no se si sabras, pero actualmente lthc se encuentra en las ultimas posiciones peleando por no descender, habiendo perdido varios partidos por goleada. haciendo referencia a la, ya antaña, salida de godball, crees que los referentes del equipo tienen la culpa o se trata mas bien de jugadores actuales?

pense que estaba volviendo a levantar cabeza. no se explicitamente quienes estan ahora, pero desde ese final de temporada ( cuando nos fuimos la mitad del equipo) los refuerzos son un desastre, son jugadores que si hubieran pedido una prueba hace 2 años atras hubieran sido baneados del host amablemente...

si bien el estado interno de lthc siempre fue hermetico, siempre tuviste aire a no soportar el estado del equipo en amistosos, o discutir cuando jugaban ciertos jugadores. tambien hablas de refuerzos catalogados como "falopa". con nombres, podrias contarnos quienes te parecen que no podrian jugar o haber jugado en lthc y dar las razones?

MASTRO (mastmart), motivo: menseguez en river
DELPO: una falta de respeto a la historia
MARCHISIO: QUE TIPO HIJO DE MIL PUTA
Augusto teeto fraschina
BARBILLA ROJA: tuve infinidad de problemas con el tipo hasta que al final hicimos las pases se podria decir, pero como arquero no creo que fuera el mejor calificado para ser EL ARCO de lthc, porque con errores infantiles le costó muchos partidos al equipo. de haberse sabido que era cochinote desde un principio (yo siempre se los repeti mil veces) no creo que fabbro lo hubiera metido, porque era enemigo nato de lthc en esos tiempos.
ROGELIO FUNES MORI: le di un plato de avena en 1947 para que pintara mi cocina y nunca la termino!


te acordas cual fue el dia en el que dijiste "no, esto es suficiente, se acabo, me voy de lthc" y que accion o hecho fue el causante de tu salida?

habia quedado muy relegado, al punto de ser suplente de mastro. no sere un crá, pero se cuando estoy a años luz de alguien...

que opiniones tenes de gaitan, actual capitan de lthc, como jugador, como persona y como capitan en si?

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" JY9t5zA

me acabo de enterar de que es el capitan. es un pibe que se no tiene problemas con nadie, literalmente, NADIE. creo que tendria que tener mas caracter y ser menos intenso con el amor que le tiene a lclu porque no deja de ser un jueguillo esto. como jugador, prefiero no describirlo....

no se si habras visto pero fabbro quedo libre y no es mas jugador de lthc. que opinas al respecto? crees que lthc pierde una de sus figuras a pesar del (cuestionable) nivel actual del delantero?

y si, pierde jerarquia, pero fabbro nunca se fue para no volver, no lo veo en otro equipo, seguramente se aburriria.

saliendo un poco del tema lthc. siempre fuiste una persona controversial en cuanto a las relaciones con otros jugadores. ademas de marchisio, podrias hacer una lista resumida de aquellos con los que no jugarias, explicando el motivo?

no quiero contar todas mis historias en el juego, pero: marchesin: cabaretero. malote: cabaretero. peter: cagón. tia newton: mo******, sigue pensando que le hago du. etc

ahora, contame con quienes disfrutaste jugar y alguna anecdota q recuerdes

jajajajajajajaj, con manuel lopez (nunca compartimos equipo), el buen rogelio, dexter, que ahora esta volviendo, el collie, bengo, poroto (un señor futbol). y el gordo podrido de bersuit.
cuando bersuit capitaneaba apr (desastrosamente, por supuesto) estaba en skype con el, ayudandolo a fichar a los nuevos wachines en un host de prueba. uno en especial le llamo mucho la atencion por lo rapido que tocaba. le pidio el fb, ambos lo abrimos, y bersuit, abrumado,, con esa voz de travesti (tiene voz de travesti, en serio) escupe un: "NO LO TIENEN EN RUBIO?".
ese jugador era ponzio, el SAC


jajajajajajaja *risas*, a ver, hoy abrieron fichajes para la segunda mitad de la 7ºT. pensas buscar equipo a pesar de tu lesion, o preferis seguir en rehabilitacion (psicologica)? que tenes pensado hacer en tu futuro haxballistico?

depende como vuelva (si puedo volver) es todo muy relativo. no tengo pensado un carajo, porque me chupa un huevo. capaz haga el curso de dt y dirija algun equipito de reserva, como el burrito

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" NGufoDw

me voy a retirar donde pinte


cual fue el gol mas importante q metiste en tu carrera, que recuerdes al instante?

el gol del ascenso de lthc a primera, empatandolo en el ultimo minuto ante un sobrador e indisciplinado river. mencion especial para el verdadero heroe de esa noche, el eterno poroto.

le voy a mostrar una foto que consiguieron nuestros paparazzi, me gustaria que explique el contexto de la misma:

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" E7BJXlr

JAJAJAJAJAJ la concha de tu madre, esta es una foto no editada por sorongo, la verdad es que yo era de liniers cuando era pequeño pero luego me hice hipster y me mude a maiame

algunos siempre hemos tenido la duda de que si eras fan de justin bieber, o simplemente eras hipster y nada mas. si tuvieras que elegir entre ir a un recital de justin bieber y conocerlo en persona, o un pase gratis de un año para ir a starbucks: cual elegirias y por que?

sin duda me sacaria una foto con el m******* de justin bieber
motivos:
1- el cafe de starbucks es una bosta
2- me tiran la goma todas las wachitas si me ven en una foto con justin bieber
na, mentira, tampoco traicionaria mis principios, aunque sea la decision mas inteligente: elijo el cafe de starbucks, porque a fin de cuentas, es cafe gratis!


bueno aca termina la entrevista. algun mensaje final para los lectores de arsa?

si, la puta que los pario, me revienta las pelotas entrar al inicio y ver sus pelotudeces.
mandalemechaohhhh
JAPISH JAPISH
aaaaaarggh!
saludo para toda la vagancia


anote anote amiguero vofi vofi

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" 16by1sn

LAMPARD / NEWTOWN LTHC Y BM, EL JUGADOR DEL PUEBLO... CON ALTO PODER ADQUISITIVO


CLICKEA EN SPOILER

Spoiler:
N. Gaitán
N. Gaitán

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" ZXhrAqY

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" Empty Re: Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC"

Vie Mar 25, 2016 9:52 pm
Volveee te perdonamos todasss, y gracias por la mencion, tq
Dr Lémon
Dr Lémon

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" ZXhrAqY

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" Empty Re: Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC"

Sáb Mar 26, 2016 1:07 am
Porque subis cosas si no sos del periodismo? con algun tipo de permiso?
Vazquez19
Vazquez19
.
.

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" Empty Re: Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC"

Sáb Mar 26, 2016 11:27 am
Che capo no sos ni jefe ni estas en el periodismo, quien te deja hacer estas entrevistas dios mio
fergolitohb
fergolitohb

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" ZXhrAqY

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" Empty Re: Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC"

Sáb Mar 26, 2016 12:25 pm
Lemon y Vazquez que te importa si es " del periodismo " es algo que suma para la comunidad, dejense de joder pelotuditos
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" Empty Re: Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC"

Sáb Mar 26, 2016 1:08 pm
Yo lo autorize a Sorongo a que suba esto, para que no hablen al pedo
Dr Lémon
Dr Lémon

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" ZXhrAqY

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" Empty Re: Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC"

Sáb Mar 26, 2016 5:53 pm
Fergolito para algo se hace el periodismo, si quiere publicar edts cosas que se cree una liga o lo ponga eb rsbar. Esta vez lo drjo haxbolero que ni es jefe de periodismo osea q ni cuenta pero bue
Vazquez19
Vazquez19
.
.

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" Empty Re: Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC"

Sáb Mar 26, 2016 7:03 pm
Estoy de acuerdo con walo
Fari
Fari

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" ZXhrAqY

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" Empty Re: Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC"

Sáb Mar 26, 2016 7:12 pm
obviamente me autorizaron a subirla, por cierto, fue el jefe del periodismo que yo sugeri conseguir, hace una semana, cuando estaba completamente muerto el rubro.

asi queeeee alejense de mi fanes
Contenido patrocinado

Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC" Empty Re: Entrevista a Lampard: "LTHC dejó de ser LTHC"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.