Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo" Empty Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo"

Sáb Abr 23, 2016 7:57 pm
despues de tantas idas y vueltas, nuestro amigo Franco Mansilla logro encontrar el asilo de ancianos donde Gaitan sigue jugando al jueguito 2d

Entrevistador: Hablame de la situacion de LTHC actualmente y porq vas a fundir este equipo

Gaitan: El club esta transitando sus ultimos dias en ARSA debido al retiro de la mayoria de los jugadores que lo integraron historicamente, varios ya lo conocen. Creemos que la escencia de un grupo maduro en cuanto a edad y modo de manejarse con el resto dejara de estar asi como los que fuimos parte del club estos 3 años.LTHC funde debido a que creemos que cumplio un ciclo, no queremos que nadie le de continuidad a algo que tuvo una escencia propia con valores como la disciplina, el respeto a los rivales para declarar.

Entrevistador: Me entere que te vas a retirar del RS,¿puedes decirme los motivos?

Gaitan: Mi retiro se debe a que no me motiva como antes, ademas de que estoy actuando en handball, donde estoy con menos presiones.

Entrevistador: ¿Te duele fundir LTHC,ese club que te trajo tantas alegrias?

Gaitan: Personalmente mas que doler tenia ganas de conseguir cosas importantes, pero bueno no se nos dio. Aun asi siempre fue un club que peleamos cada competencia y nunca negocio la entrega en cada partido. Mas alla de que no nos hayan salido las cosas como queriamos esta bueno que nos reconozcan lo de ser un equipo limpio y alejado de los quilombos.

Entrevistador: ¿Crees que el mundo de ARSA te extrañe? . Ya que sos una de las figuras mas queridas

Gaitan: Eso esta en ellos, soy una persona humilde para describir cuando me puedan extrañar, supongo que si...de mi parte lo hare con los que aprecio desde hace rato.

Entrevistador: ¿Alguna meta futura fuera del RS?

Gaitan: Seguramente siga en Handball, como te dije anteriormente me esta llendo bien ahi. Estoy jugando en THA con PSG, es un lindo grupo y espero pueda conseguir cosas importantes, quiza me de lo que el rs no pudo darme, igual de vez en cuando jugare algun publico y mas sabiendo que dejare de ver con frecuencia a varias personas que quiero.

Entrevistador: ¿Algun club de ARSA en el que quieras jugar actualmente?

Gaitan: Si pudiera elegir un club fuera de LTHC ese seria FcP, y mas sabiendo que es firme candidato a jugar en 1ra la temporada que viene, espero lo puedan conseguir porque estuve hace un tiempo atras y por el trabajo que vienen haciendo se lo merecen. Te podria nombrar quiza a HFC, el club en donde me inicie pero como le cambiaron el nombre y el escudo desheche esa posibilidad.

Entrevistador: ¿Podrias decirme personas que extrañaras mucho despues de esto?

Gaitan: Ufff, es larga la lista, Fabbro, Bengo, Collie, Poro, Asd, Pipa, a algunos del staff, gente piola como Becken, Gino, Vazquez...me olvido de unos cuantos, igual tengo una carta de despedida en donde voy a nombrar a todos, vos incluido (Lamela;Franco Mansilla)

Entrevistador: Bueno,te quiero dar las gracias por el tiempo dado para la entrevista y te deseo el mejor de los futuros

Gaitan: Bueno muchas gracias a vos por la entrevista, es un placer para mi. Le quiero mandar un saludo a todos los que me conocen, a los que fueron mis compañeros y a todos los que me quieren. A principios de junio a traves de un comunicado me despedire de la comunidad de ARSA, salugaita

Entrevista hecha por Franco Mansilla
Dr Lémon
Dr Lémon

Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo" ZXhrAqY

Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo" Empty Re: Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo"

Dom Abr 24, 2016 1:29 am
Ahh sos gato no mandas saludos, bueno, decime cuantos de esos te vieron crecer (?) grande gaitaa
Fari
Fari

Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo" ZXhrAqY

Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo" Empty Re: Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo"

Dom Abr 24, 2016 1:58 am
como NO hacer una entrevista:

- hola sujeto, que podes decirme acerca del haxball?
- soy humilde, amo a todos, que a todos les vaya bien

como SI hacer una entrevista:

- que opinas acerca de tus compañeros, esos que te dicen que sos manco?
- son una manga de cagones, fulanito se hace el groso pero sin mi no seria nada, mi capitan es un pelotudo que ficha por amiguismo, etc..
Vazquez19
Vazquez19
.
.

Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo" Empty Re: Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo"

Dom Abr 24, 2016 10:05 pm
Te amo <3 que la sigan chupando gaita!
N. Gaitán
N. Gaitán

Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo" ZXhrAqY

Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo" Empty Re: Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo"

Lun Abr 25, 2016 12:21 pm
Dr Lémon escribió:Ahh sos gato no mandas saludos, bueno, decime cuantos de esos te vieron crecer (?) grande gaitaa

Seran mandados en otro post aparte
N. Gaitán
N. Gaitán

Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo" ZXhrAqY

Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo" Empty Re: Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo"

Lun Abr 25, 2016 12:21 pm
Vazquez19 escribió:Te amo <3 que la sigan chupando gaita!

No se merecen ni el insulto, yo mas <3
Contenido patrocinado

Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo" Empty Re: Entrevista a Gaitan (LTHC) "LTHC cumplio un ciclo"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.