Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncio host de LTHC - VFC

+10
Cabella97
Rodo
Fari
melibj
pastore
MastMart
fergolitohb
Rayo
EL QUEQUE
N. Gaitán
14 participantes
Ir abajo
Fari
Fari

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 5:23 pm
Rodo escribió:Al pedo denuncias Fabbro. Si el host anda bien, y laguea un jugador, jodete. Para que metes a jugar a un jugador lageado? Si el host lagea, tuviste tiempo en el lagtest para pedir otro host. Si decis jugable fuiste.

Y la denuncia está muy mal hecha. No hay video, ni siquiera fotos que comprueben lo que decis.

resume bastante bien lo que pienso

pero hasta no ver el video y los goles, no voy a dictaminar nada

asi que por favor suban el video y el minuto de los goles (quien sea)
Fabbro
Fabbro

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 6:14 pm
A partir del minuto 9:50 donde metemos el gol se laguea todo.

Perdón por no ponerlo antes Sorongo, fue un error mio en la denuncia.
avatar
EL QUEQUE

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 6:25 pm
Jajajajaa que buen video, los lthc festejaron el empate tirandose de descanseros y terminaron perdiendo

Bengo LTHC: con la misma moneda
Bengo LTHC: yo te vengo pagando amor

xddddddd


En cuanto al 2do gol, EL ÚNICO QUE TIENE LAG ES PASTORE ¡xD!, no se donde está el lag general

Ping en el 2-1:

Fabbro  168
Bengo 236 (extranjero)
Gaita 216
Rogelio 156


AgustinBjs 186
Pastore 368!!!!
kemalote 204 (extranjero)
melano 200


CUÁL ES SU QUEJA? SI LOS QUE TENÍAN MAYOR LAG ERAMOS NOSOTROS



Jjajaja no hay nada para discutir, no hay lag general, el tema del lag arranca desde 250 en adelante, el único con lag fue pastore



Saludos kemalote, EL GANADOR DEL PARTIDO




edit: tampoco hubo reclamo de lthc, no entiendo la denuncia
Zeth
Zeth
.
.

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 7:30 pm
En cuanto a los dos primeros goles claramente son lag personal y en esos casos el equipo que convirtió el gol decide si devolver o no. En el 2do gol de VFC, en mi opinión fue un pequeño lag general, quiero creer que no fue algo que Cabella quiso hacer aproposito. No fue un lag totalmente injugable tampoco sino que tenian alrededor de 180/240 de lag la mayoria de los jugadores. Sin embargo, revisando bien el video noté que el arbitro en esa jugada tenia un lag de 180 aproximadamente, cosa que no se nota tanto, sobre todo cuando uno no está jugando sobre todo. A lo que quiero llegar es que puede ser que el arbitro no haya notado el lag general en esa jugada y si los jguadores de LTHC no reclamaban que fue por lag general que VFC convirtió el gol no habia nada que pudiera hacer. Entonces si LTHC hubiera dicho que el lag general era lo que estaba complicando el partido y que ese gol habia sido convertido por eso tal vez el arbitro hubiera tomado medidas debido a que en casos de lag general se deber devolver el gol. Pero repito, este caso no fue un lag supremo y es por eso creo que los jugadores de LTHC no dijeron nada, porque notaron un pequeño lag pero tambien fue por distraciones que se convirtió el gol. En fin, pienso que no debería repetirse el partido pero si me parece bien que Fabbro haga la denuncia si tiene la duda sin utilizar el vocabulario que utilizan muchos otros de los que comentan en la denuncia.
Saludos!
avatar
pastore

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 8:18 pm
che viejo saquenme la amarilla, el arbitro es un hijo de re mil puta
bengo
bengo

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Mar Sep 22, 2015 9:53 pm
Yo dije que no se podía jugar en el host y tampoco el de agustinbj y lo cambiaron por uno peor pero ami ni me importa lo que resuelvan o no así que suerte en pila y dejen de nombrarme en sus boludeces .
N. Gaitán
N. Gaitán

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Miér Sep 23, 2015 12:14 pm
Zeth escribió:En cuanto a los dos primeros goles claramente son lag personal y en esos casos el equipo que convirtió el gol decide si devolver o no. En el 2do gol de VFC, en mi opinión fue un pequeño lag general, quiero creer que no fue algo que Cabella quiso hacer aproposito. No fue un lag totalmente injugable tampoco sino que tenian alrededor de 180/240 de lag la mayoria de los jugadores. Sin embargo, revisando bien el video noté que el arbitro en esa jugada tenia un lag de 180 aproximadamente, cosa que no se nota tanto, sobre todo cuando uno no está jugando sobre todo. A lo que quiero llegar es que puede ser que el arbitro no haya notado el lag general en esa jugada y si los jguadores de LTHC no reclamaban que fue por lag general que VFC convirtió el gol no habia nada que pudiera hacer. Entonces si LTHC hubiera dicho que el lag general era lo que estaba complicando el partido y que ese gol habia sido convertido por eso tal vez el arbitro hubiera tomado medidas debido a que en casos de lag general se deber devolver el gol. Pero repito, este caso no fue un lag supremo y es por eso creo que los jugadores de LTHC no dijeron nada, porque notaron un pequeño lag pero tambien fue por distraciones que se convirtió el gol. En fin, pienso que no debería repetirse el partido pero si me parece bien que Fabbro haga la denuncia si tiene la duda sin utilizar el vocabulario que utilizan muchos otros de los que comentan en la denuncia.
Saludos!

Hubo irregularidades respecto al lag/sub despues de el pitazo inicial, en el 2do gol se sucedieron inconvenientes y como malote que pedia p constantemente considero suficiente para tratar el tema, que le puede pasar a cualquiera, cuando este el video se daran cuenta señores.
Es facil agarrarse de que no se protesto en el momento cuando en todo el partido se hizo lo mismo por el lag permanente, si asi juegan la mayoria y no hacen denuncia nosotros si lo hicimos, tomen la decision que tomen la respetaremos pero de mi parte no me beneficio el lag, ¿como es que el rival convierte sin problemas y a mi se me frena? Los dejo a su criterio


Última edición por N. Gaitán el Jue Sep 24, 2015 11:02 am, editado 1 vez (Razón : Inadecuado)
N. Gaitán
N. Gaitán

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Miér Sep 23, 2015 12:21 pm
malote escribió:


En cuanto al 2do gol, EL ÚNICO QUE TIENE LAG ES PASTORE ¡xD!, no se donde está el lag general

Ping en el 2-1:

Fabbro  168
Bengo 236 (extranjero)
Gaita 216
Rogelio 156


AgustinBjs 186
Pastore 368!!!!
kemalote 204 (extranjero)
melano 200


CUÁL ES SU QUEJA?



Mi queja? que se subeo, una cosa es el lag que marcas vos y otra el sub que era mayor, desde spec no se nota pero cuando entras en juego no hace falta remarcarlo, ademas poner p en una jugada de peligro ¿a vos te hubiera gustado? respetare lo que decidan y punto.
N. Gaitán
N. Gaitán

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Miér Sep 23, 2015 12:29 pm
sorongo caicedo escribió:
Rodo escribió:Al pedo denuncias Fabbro. Si el host anda bien, y laguea un jugador, jodete. Para que metes a jugar a un jugador lageado? Si el host lagea, tuviste tiempo en el lagtest para pedir otro host. Si decis jugable fuiste.

Y la denuncia está muy mal hecha. No hay video, ni siquiera fotos que comprueben lo que decis.

resume bastante bien lo que pienso

pero hasta no ver el video y los goles, no voy a dictaminar nada

asi que por favor suban el video y el minuto de los goles (quien sea)

Soron, el reclamo viene por algo general, lo del 1er gol no es lo que venimos a reclamar...como les dije a los dos de arriba que acabo de citar apenas este el video vamos a ver que dictamina el staff.

De mi parte te puedo decir que siento algunos tironeos cuando estoy en contacto con la pelota, en el 2do gol del que fui participe doy un rebote y ahi se frena y la pelota se introduce sola cuando salgo a tapar, sin sub/lag la cosa cambiaba, y no solo fue ese momento sino una constante en todo el encuentro.
avatar
EL QUEQUE

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Miér Sep 23, 2015 2:15 pm
Te invito a mirar el gol, el único con lag es pastore que tiene 368. Después vos tnes 216 y listo, te comes el gol vos ajaajaja donde mierda se te freno? aajjajajaajjaaa si alguien encuentra el lag general que diga!!!!!! (obviamente bengo y yo no somos tenidos en cuenta en el tema lag)

No hubo ninguna queja de LTHC y nunca pidieron cambiar de host o pausa, el único que lo hacía era yo, entonces decime donde me favorecía a mi gaitan?????????????

http://haxrec.com/61360
Minuto a partir del 21:50


Yo era el único que pedia pausa por el lag, y los lthc querian seguir jugando, xddd
kemalote: pàusa
AgustinBj VFC: aaaaa
VFC - Rayo: jajaja
kemalote: ta lag
BARBILLA ROJA LTHC: basta de p
BARBILLA ROJA LTHC: arbitro





No tengo nada contra verchini pero que no arbitre mas a vfc plis, nos cagó con la tarjeta a pastore y ami cuando los lthc lo hicieron 20mil veces y cuando hicimos un gol de bug (10 segundos) podría dejar seguir y no contar el gol, pero nos hizo devolver (pasaron 10 segundos) y dio 1 minutos más (casi termina en gol de lthc)
avatar
pastore

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Miér Sep 23, 2015 2:18 pm
si vamos a empezar con las quejas del lag, antes del gol de lthc ya habian empezado los lagazos si se repite que sea del 1 a 0 de vfc desde la primer instancia del lag
mamita este gaitan es demasiado pelotudo, lo mandan a espiar y toca timbre
Fari
Fari

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Miér Sep 23, 2015 4:57 pm
vi el video, los dos primeros goles se laguean ambos arqueros. el 3er gol fue un pequeño lag general de los muchos que hubo, no causado por cabella, donde lthc deberia haberla tirado afuera y/o pedido pausa al menos. tambien pienso que en el gol mas alla del molesto ping, el defensor cierra mal, y hubo cierta complicidad del arquero. cabe destacar que gaitan tuvo 200+ de ping en varios tramos del partido, y que si no podia jugar, deberia haber pedido el cambio (por mas que no haya otro arquero, eso ya no está en nuestra jurisdiccion). que JUSTO haya ocurrido el gol cuando se le laguea a algun jugador es algo que ya ha pasado muchas veces antes (me viene a la mente un cdn vs sut), donde de todas formas, queda a criterio del equipo que convierte el gol, o del arbitro (si fue muy evidente) devolver.
N. Gaitán
N. Gaitán

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Jue Sep 24, 2015 10:55 am
malote escribió:Te invito a mirar el gol, el único con lag es pastore que tiene 368. Después vos tnes 216 y listo, te comes el gol vos ajaajaja donde mierda se te freno? aajjajajaajjaaa si alguien encuentra el lag general que diga!!!!!! (obviamente bengo y yo no somos tenidos en cuenta en el tema lag)

No hubo ninguna queja de LTHC y nunca pidieron cambiar de host o pausa, el único que lo hacía era yo, entonces decime donde me favorecía a mi gaitan?????????????

http://haxrec.com/61360
Minuto a partir del 21:50




Como soy una persona que tiene los huevos para reclamar lo suyo y lo hizo sin faltarle el respeto a nadie, tambien los tengo para decir que me equivoque y lo admito, ya me puteaste por algo que fue responsabilidad mia, me deje llevar por cosas que no van al caso, y estaria bueno que no faltes el respeto ni a mi ni a los demas por situaciones similares, saludos.
Fari
Fari

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 ZXhrAqY

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Jue Sep 24, 2015 12:22 pm
sorongo caicedo escribió:vi el video, los dos primeros goles se laguean ambos arqueros. el 3er gol fue un pequeño lag general de los muchos que hubo, no causado por cabella, donde lthc deberia haberla tirado afuera y/o pedido pausa al menos. tambien pienso que en el gol mas alla del molesto ping, el defensor cierra mal, y hubo cierta complicidad del arquero. cabe destacar que gaitan tuvo 200+ de ping en varios tramos del partido, y que si no podia jugar, deberia haber pedido el cambio (por mas que no haya otro arquero, eso ya no está en nuestra jurisdiccion). que JUSTO haya ocurrido el gol cuando se le laguea a algun jugador es algo que ya ha pasado muchas veces antes (me viene a la mente un cdn vs sut), donde de todas formas, queda a criterio del equipo que convierte el gol, o del arbitro (si fue muy evidente) devolver.

me olvide de cerrar el tema;;

tema cerrado
Contenido patrocinado

Denuncio host de LTHC - VFC - Página 2 Empty Re: Denuncio host de LTHC - VFC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.