Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Vazquez19
Vazquez19
.
.

Entrevista a Pirle (Capitán de SP) Empty Entrevista a Pirle (Capitán de SP)

Jue Feb 18, 2016 6:41 pm
Hola, hoy venimos desde el periodismo a entregarle esta entrevista al capitán de Semen Padang, hablando sobre todo. Las referencias:

Azul: Entrevistador
Rojo: Entrevistado

Buenas pirle, tenes tiempo para una entrevista del periodismo de ARSA?


Bueno.

Okey. Primero, ¿como viste el funcionamiento del equipo frente a OL?

La verdad al equipo lo vi bien, sacando que tuvimos superioridad en cuanto al jugador de mas el equipo estuvo bien organizado, sin embargo, si el partido era 4v4 creo que nos hubiésemos parado diferente para ocupar otras posicisiones, pero bien.

Teniendo en cuenta que mejoraron tanto como personas y como juego, ¿pensás que tu equipo tiene chances de ascender? Hablando de esto, ¿quienes para vos tienen chances de lograr el ascenso?

La verdad confío mucho en mis jugadores y ellos en mi, la ideal principal es tratar de jugar bien y ser regulares, tener la pelota y si la perdemos recuperarla rapido. Realmente va a ser un campeonato muy dificil, no tengo nombres de equipos para decir, hay algunos que marcan alguna que otra diferencia, pero los partidos hay que jugarlos todos, si tendría que decir quien tiene chances de ascender yo diría el que tenga mas regularidad y personalidad.

¿Que opinas de este conflicto entre Quagliarella y Sorongo Caicedo y una supuesta "corrupción" en ARSA?

Realmente es algo que prefiero no opinar, la verdad digamos que soy un neutral jaja, preferiría ver a los dos como estaban hace unas semanas, pero no tengo ninguna opinión en concreto.

Muy bien. En primera division como ves al torneo. Que pensas sobre la administración actual?

En primera veo que todos los equipos están muy bien armados, hay muchos jugadores de gran nivel y seguramente los que peleen abajo de la tabla van a estar a pocos puntos de la mitad, creo que la tabla de abajo para arriba se va a ir modificando fecha a fecha

En cuanto a la administración la verdad que tampoco puedo opinar demasiado, nunca he tenido algún problema relacionado con mi equipo y la administración, y si pasó algo similar con otro equipo desconozco la situación. Solo opinaría que jueguen y dejen jugar, me refiero a que deberían buscarle el sentido del juego en vez de estar peleandose y publicando a cada rato en el muro del grupo bardeandose

Perfecto. Ligas como FARS, AHRS, SRSA, LNRS están dando a la luz. Das fé que alguna puede ser parecida a ARSA en un futuro?

La verdad que yo prefiero que las ligas tengan una personalidad propia, mas allá de tomar las decisiones que se manejan en ARSA siempre hay que buscar otros métodos para que cada liga tenga algo que la diferencie de otras, ademas las ligas externas a ARSA te dan la oportunidad de armar equipos con diferentes jugadores. Las ligas que mencionas están muy bien en cuanto a organización.

Hay algún jugador que te gustaría llevar a SP? Siendo libre de cotizaciones, amiguismo y demás

La verdad es que he visto varios jugadores en públicos, también sabemos que tenemos una cantidad razonable de presupuesto para poder traer a un jugador, obviamente si me hablas de querer traer mencionaría jugadores que no están interesados y que ademas el presupuesto no basta. Por ahora tenemos un cupo para fichar en la 7ma y media, eso lo veremos mas adelante.

Bueno. Suponiendo que SP asciende, ¿te irías a algún equipo? Si es así, ¿a cual?

Creo que en ese caso me quedaría, es muy facil irse a otro equipo que se interesa pero que no te sientas cómodo. Creo que agarré la capitania de SP y me siento muy bien acá.
De todos modos si el equipo no asciende trataremos de arreglar y de traer otros jugadores o ver como se proyecta la 8va temporada


Irías a algun equipo a jugar al reducido? Como ves a los equipos que supuestamente lo jugarán? (NYC, ATM, TUR, RK, SpB y demás)

Tal vez juegue el reducido, pero no estoy enfocado en eso. Veo que los equipos están muy bien armados y me parece buenisimo que se hayan anotado varios equipos, eso te da la pauta de que no será facil lograr el ascenso, muy diferente a lo que fue el reducido pasado. Veo con chances a todos los equipos, y estoy seguro que varios sacarán pecho frente a los equipos favoritos.


Buenisimo. Antes del ping-pong, vamos a lo personal. Como y cuando empezaste a jugar al juego?

Haxball empecé a jugar a principio de 2014, solo le dedicaba unas 2 o 3 horas por semana, despues estuve sin jugar unos 7 meses por lag, volví y jugué mi primer reducido en ARSA con AIC, jugamos la final del reducido y nos robaron como loco jaja, pero bueno, despues de eso ascendimos a 2da e inactivé un poco, despues volví y jugué la 2da mitad de la 6ta

Bueno, vamos a un ping-pong?

Bueno.


Dalessandro o Bleeper?


Dalessandro

Tu paso por OSF o tu paso por URS?

Creo que los dos fueron paupérrimos jaja, pero me quedo me quedo con el de OSF

Quagliarella o Lodeiro?

Quagliarella

Sorongo Caicedo o Luuk de Jong? Como administradores

No recuerdo cuando Luuk era administrador, solamente me pasaban firmas, yo firmaba y jugaba. Sorongo, porque es la única administración que alcancé a ver.

Okey, vamos finalizando. Algún saludo para mandar o alguna declaracion?

Si, dejame mandarle saludos a los jugadores de SP, en especial a Handa, uno de los primeros jugadores que apareció a darme una mano. Que sin él tal vez SP no tendría ni la mitad de los jugadores y siempre lo valoré como jugador y como persona. También saludos a mi amigo Delpo, es un crack el negro, una gran persona y uno de los que verdaderamente aprecio en este juego.
Y otra cosa.Ojalá que tanto la administración como algunos jugadores dejen de bardearse y tomen esto como una diversión en vez de tirarse bronca a cada rato. Saludos a todos y mucha suerte a cada uno de los equipos.


okey, adios

Saludos, y gracias por la entrevista.


No, a vos por tu tiempo Smile

Espero que la lean Smile adios!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.