Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Limon Xeneize
Limon Xeneize

Entrevista al oficial fraschina "MALOTE ES UN PAYASO VIRGEN" ZXhrAqY

Entrevista al oficial fraschina "MALOTE ES UN PAYASO VIRGEN" Empty Entrevista al oficial fraschina "MALOTE ES UN PAYASO VIRGEN"

Miér Ene 25, 2017 10:54 pm
P=Periodista
E:entrevistado




P: Hola , ¿Te puedo hacer una entrevista?
E;Hola, mas vale perro

P:llamó la atención no ver a ningunos de los  jugadores que siempre estan en la selecciones argentinas
(ISCO GAGO )
¿realmente no te pareció necesario?
¿O simplemente no querías que te hinchen con el tema de favoritismo?
E:A isco lo había convocado, pero  me dijo que se habia retirado de la selección, de gago me dijo lo mismo, pero el dia de fin de año le hable al Pv a gago y le pregunté si quería jugar y acepto, asi que el esta.


P:Bueno sigamos, para vos quien es el mejor jugador de la Selección Argentina  actualmente?
E;Me están gustando mucho carrillo gotze czerro y becken, por los amis que vienen jugando, y esos amis que jugamos contra chile la semana pasada. Pero Czerro sin dudas es el mejor, lo considero mi "arma mortal" jaja sin chupar pijas


P:¿A quien ves mejor preparado para salir campeón? Tanto de primera como de 2da división.
E:De segunda MUT o BDU, pero me quedo por MUT. Primera entre FcP SUT y RM

P¿Que piensas de MUT  para el torneo relámpago?
E:Nos veo excelente, somos todos un buen equipo che Xd

P::bien, enfocándonos un poco mas en vos, en toda tu carrera que goles o atajadas tuyas recordas como importantes o decisivas?
E:Y... decisivas puede ser un partido con FcP vs LJH que nos salvamos de perder 4-0 porque yo tape absolutamente todo. Después gol recordado el que le hice a URS de arco a arco jaja


P:¿Como te va en tu equipo chileno ( Sara Goza )
E:En sara me fue de lo mejor, me fui porque no me bancaba a notario y god nation, pero fue un enorme paso porque salimos campeones tres veces y nos garchabamos a todos, además me cage de risa. Gran equipo.


P:Que opinas de Kemalote ¿ Que publica en su página COPAS NO OFICIALES ?
¿para vos se tiene que agrandar cuando gane algo oficial como 1era copa de arsa ?

E:Jajajjajaja kemalote es el payaso de ARSA, es imposible compartir equipo con ese personaje, te putea por todo, es muy tarado, virgen, cara de puto, todo. En la pagina esta todo el dia publicando algo de rm cf. Na, agrandado lo fue siempre y muy. El ya gano copa arsa con vfc, asi que nose, total yo de ese tipo lo que diga ni me va ni me viene

P::¿Como ves al staff para la t9 ?¿Se necesita que vuelva Luuk o con carrasco están bien?
Erbes;lo  veo bien, somos un grupo de trabajo que creo que esta mas activo que antes, con toda la fe para volver a llevar a ARSA a lo que fue antes. Si vuelve luuk nos serían mucho mas sencillas las cosas, pero con el narigon y fede estamos bien.


P:cual seria tu 4 ideal de la temporada 8?
E:Sorongo Palle Randy Carrillo


PING PONG

Sorongo o Marchesin

E:Sorongo

Cholo o Carillo

E:Carillo

Mirko Saric o Palle

E:Mirko es un crack, pero aguante palle ❤


P:¿Algun Saludo?
E:A mi hermosa selección argentina, a todo mut en especial a miño cerutti mercier y drax, a todo fcp en especial a mi bb randy y al cordobés y al señor miyagi. A algún par de chilenos como guru y etc. Y recuerden que son un equipo che Xd
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

Entrevista al oficial fraschina "MALOTE ES UN PAYASO VIRGEN" Empty Re: Entrevista al oficial fraschina "MALOTE ES UN PAYASO VIRGEN"

Miér Ene 25, 2017 10:57 pm
aunque seas el dt siempre seras el oficial fraschina
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.