Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Joacomt
Joacomt

[IDEA] Relatar partidos ZXhrAqY

[IDEA] Relatar partidos Empty [IDEA] Relatar partidos

Vie Sep 02, 2016 10:55 pm
Bueno, como viene siendo costumbre en las fases finales de las competiciones mas importantes (copa arsa, copa de campeones, partidos definitivos en Liga) , les propongo a la administracion y al periodismo, que se vuelva hacer el streaming y el relatar partidos, esta idea se me ocurrió hoy cuando vi partidos de la A y de la B, mientras que los veia y los relataba y decia "mierda che, tendria que ser relator de hax" entonces surgio esta idea.

Yo no tengo problema en relatar partidos (necesitaria uno mas que sepa como hacer streaming, sincronizar, etc), la idea primero que nada seria relatar los partidos de la fecha tanto en la A como en la B. No croe yo que es tanto trabajo, es sincronizar el streamer y el host al mismo tiempo mientras uno relata y otro comenta.

Es algo como para levantar la ligay darle un salto ya que creo yo que esto es solo "FIRMAR Y JUGAR".
Saluditos a todos amiguitos, recoba los ama
DanteAkd
DanteAkd

[IDEA] Relatar partidos ZXhrAqY

[IDEA] Relatar partidos Empty Re: [IDEA] Relatar partidos

Vie Sep 02, 2016 10:58 pm
Apoyo la moción con toda violencia
Fari
Fari

[IDEA] Relatar partidos ZXhrAqY

[IDEA] Relatar partidos Empty Re: [IDEA] Relatar partidos

Vie Sep 02, 2016 11:08 pm
convengamos que yo hice esto la semana pasada. pero no todos los dias estoy para relatar y esas cosas.
Joacomt
Joacomt

[IDEA] Relatar partidos ZXhrAqY

[IDEA] Relatar partidos Empty Re: [IDEA] Relatar partidos

Sáb Sep 03, 2016 12:14 am
Slim Pickens escribió:convengamos que yo hice esto la semana pasada. pero no todos los dias estoy para relatar y esas cosas.

yo no tengo problema en relatar, necesito en alguien que me ayude en sincronizar el host y el skype y el streaming todo junto, si consiguieran alguien que se ocupe de todo eso yo tranquilamente me planto y relato los partidos mas importantes
avatar
DeKeen

[IDEA] Relatar partidos ZXhrAqY

[IDEA] Relatar partidos Empty Re: [IDEA] Relatar partidos

Sáb Sep 03, 2016 1:25 am
+1
Fari
Fari

[IDEA] Relatar partidos ZXhrAqY

[IDEA] Relatar partidos Empty Re: [IDEA] Relatar partidos

Sáb Sep 03, 2016 11:35 am
te enseño si queres, lo unico q necesitas es todo lo q dijiste mas un tipo mas que entre al host y sea el nexo entre el y los televidentes (porque a vos te va a andar lag, logicamente, a menos q pagues 1500 pesos mensuales de internet y tengas 100 megas de subida)
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

[IDEA] Relatar partidos Empty Re: [IDEA] Relatar partidos

Sáb Sep 03, 2016 4:40 pm
Si aceptan la vía por medio de Hangouts me ofrezco como productor, relator y todo lo que haga falta.
Contenido patrocinado

[IDEA] Relatar partidos Empty Re: [IDEA] Relatar partidos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.