Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
steven gerrard
steven gerrard
.
.

Idea para la solucion en cuanto a los partidos Empty Idea para la solucion en cuanto a los partidos

Sáb Feb 27, 2016 10:09 pm
Bueno, acá les quería comentar una idea ( tal vez un poco pelotuda ) sobre algo con lo que se podría mejorar los partidos.

Mi idea era: Que el staff de arsa creara una nueva conversación en FB ( o donde sea ) en la cual meta a cualquiera boludo que se cruze y su función seria que minimente entrara a los host de los partidos oficiales para poder comprobar el resultado y demás cosas.

esto fue pensado debido a el gran problema que tienen muchos árbitros con el tema de grabar.


esta gente se debería postular con anticipación y tendría que estar en el host con permiso de los 2 capitanes ( para que no ocurran casos de mala leche etc )

suerte y espero que minimamente sea probado para que dejen de haber problemas tan boludos como los del vídeo y para que los capitanes ( algunos ) dejen de ser tan mala leche.

Suerte
fergolitohb
fergolitohb

Idea para la solucion en cuanto a los partidos ZXhrAqY

Idea para la solucion en cuanto a los partidos Empty Re: Idea para la solucion en cuanto a los partidos

Sáb Feb 27, 2016 11:22 pm
Hay una regla que obliga al arbitro y a JUGADORES DE LOS DOS EQUIPOS a grabar, si no hay video, que se jodan, tanto el equipo que gano como el que perdio. En esa regla se avisa que tienen que grabar los 2 equipos.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Idea para la solucion en cuanto a los partidos Empty Re: Idea para la solucion en cuanto a los partidos

Dom Feb 28, 2016 12:38 am
Es mas facil grabar el partido, que ayuden los equipos..porque si un partido sale 10-0 y nadie graba dudo que ese chabon que vos decis que debe entrar al host se acuerde todos los goles y asistencias jaja
Duk3's
Duk3's

Idea para la solucion en cuanto a los partidos ZXhrAqY

Idea para la solucion en cuanto a los partidos Empty Re: Idea para la solucion en cuanto a los partidos

Dom Feb 28, 2016 11:23 am
Yo siempre pido que graben los capitanes nunca grabo yo y cada partido que arbitro al lado tengo una libreta y voy poniendo los goles asistencia rojas amarillas y incidencias. Opino que eso de que aparezca alguien está bueno pero debería quedar 1 suplente de cada equipo por el lag del host y por si se llena o no.
Vazquez19
Vazquez19
.
.

Idea para la solucion en cuanto a los partidos Empty Re: Idea para la solucion en cuanto a los partidos

Dom Feb 28, 2016 12:46 pm
Duk3's escribió:cada partido que arbitro al lado tengo una libreta y voy poniendo los goles asistencia rojas amarillas y incidencias.

Es lo normal, sino te olvidas de todo je
Contenido patrocinado

Idea para la solucion en cuanto a los partidos Empty Re: Idea para la solucion en cuanto a los partidos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.