IDEA - 3 ERA DIVISION
+6
EL QUEQUE
Luuk De Jong
Quagliarella
Barijho
Griezmann
Zé Bola
10 participantes
- Zé Bola
IDEA - 3 ERA DIVISION
Dom Ago 09, 2015 1:53 pm
Hola comunidad algunos me conoceran otros no , pero lo que yo quiero comentarles es la idea de armar la tercera division , yo tengo 2 candidatos para ayudar armar la tercera division creo que es importante dar un salto para armar la 3ra divison y que la liga cresca mas , yo me ofreceria armar toda la 3era division con dos colegas mas , no se que opinan ustedes mas que nada para que se ponga mas buena la cosa , yo creo que se podria llegar armar una liguilla para ver si funciona o no , si quieren podria ocuparme y ver si los equipos activan ! , mas alla de que este el reducido , pero podriamos armar una liguilla para ver como estan los equipos que suspuestamente se inscribiran al reducido y los que pierdan el redu podrian ingresar a la 3ra divison yo creo estaria buena la idea para que cresca mas ARSA
ATTE : toro s2 !
ATTE : toro s2 !
- Griezmann
Re: IDEA - 3 ERA DIVISION
Dom Ago 09, 2015 1:58 pm
me parece muy bien, apoyo esta idea creo que tendrian que tenerla en cuenta.
salu2 campeon
salu2 campeon
- Barijho
Dom Ago 09, 2015 4:30 pm
Esta bueno la idea, mucha gente pensó lo mismo que vos. El problema es la responsabilidad de los teams.
- Quagliarella
Dom Ago 09, 2015 5:16 pm
La idea me encanta pero hay que buscar teams comprometidos y no hay muchos que digamos
- Luuk De Jong.
Dom Ago 09, 2015 7:45 pm
Esta idea ya se viene hablando pero primero hay que rellenar segunda división..y lamentablemente cada temporada funde un equipo nuevo, no somos una comunidad demasiado extensa..va a depender de cuantos equipos responsables se inscriban en el proximo reducido
- N. Gaitán
Lun Ago 10, 2015 12:11 am
Me acuerdo cuando eramos pocos que queriamos una 3ra division, me encanta que tenga aceptacion. El tema es que haya jugadores y a su vez equipos responsables, si en 2da las cosas son mas prolijas algun dia habra otra division.
- Fari
Lun Ago 10, 2015 12:12 pm
nooo
csl estaba por fundir, ol estaba por fundir, ar estuvo por fundir, mut en su momento estuvo por fundir, inter estuvo por fundir, lut estaba por fundir, dyj y hfc en el limbo; y ustedes quieren agregar MAS EQUIPOS!!!!!
csl estaba por fundir, ol estaba por fundir, ar estuvo por fundir, mut en su momento estuvo por fundir, inter estuvo por fundir, lut estaba por fundir, dyj y hfc en el limbo; y ustedes quieren agregar MAS EQUIPOS!!!!!
- Rodo
Mar Ago 11, 2015 9:46 pm
Creo que es algo que se va a dar por si mismo si seguimos con esta tendencia. Habrà que esperar a que se complete la 2da y se estabilize, y ahì se empezarà a armar la 3ra, igual que como se hizo con la 2da...