Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Marchisio
Marchisio

SANCIONES ARBITROS ZXhrAqY

SANCIONES ARBITROS Empty SANCIONES ARBITROS

Miér Dic 23, 2015 12:10 am
Yo quiero lo mejor para esta liga, quiero participar en el staff y todo, por eso vengo a proponer esto.. Como verán en el día de ayer Setelers hizo algo muy grave, que fue no grabar, como está en las reglas se deberá repetir el partido por lo dicho en el reglamento pero... Si, se deberá sancionar a Setelers, M. Pjanic otro árbitro que dirigió SP vs LUT.. A demás de la roja que no se si estoy a favor de el o a favor del expulsado cometió algo muy grave, que es insultar y "gastar" a los jugadores de SP, nunca vi un árbitro gastando.. en el partido SF vs SUT, el árbitro fue Rodo y en ningún momento insulto ni nada, fue algo impecable por como dirigió, sacando de lado el gol "inválido".. En cambio este señor gasta.. Conclusión : Sancionarlos 1 partido y que no dirigan mas un partido de ARSA, saludos.
Duk3's
Duk3's

SANCIONES ARBITROS ZXhrAqY

SANCIONES ARBITROS Empty Re: SANCIONES ARBITROS

Miér Dic 23, 2015 9:45 am
Solo 1 partido? Merece más que eso en la publicación que puso Pirle (creo) en RS Bar al loco se lo veía festejando un poco más..
Poniendo "vamo cebollita vamo arsa vamo sanción" ..
Octubrito
Octubrito

SANCIONES ARBITROS ZXhrAqY

SANCIONES ARBITROS Empty Re: SANCIONES ARBITROS

Miér Dic 23, 2015 10:07 am
Lo apoyo, ¿por qué un partido? porque como se dice, uno esta arbitrando no jugando, es mas no se lo deberia sancionar como Jugador en ese caso.
nos vemos.
Duk3's
Duk3's

SANCIONES ARBITROS ZXhrAqY

SANCIONES ARBITROS Empty Re: SANCIONES ARBITROS

Miér Dic 23, 2015 10:15 am
Yo creo que quedó resentido de que lo hayan sacado y tratado mal en la cantera de SP.. seamos realistas el flaco arbitró para el orto y con bronca.
rickyespin0sa
rickyespin0sa
.
.

SANCIONES ARBITROS Empty Re: SANCIONES ARBITROS

Miér Dic 23, 2015 11:56 am
El problema recae en que como cebo tiene sancion permanente y para bajarla debe arbitrar, en caso de que le prohibamos arbitrar tambien le estariamos prohibiendo que juegue para siempre. Lo que dije es solo mi opino para que intepreten como opinion del staff. Y sobre lo de setelers, Ya se publico su resolucion

Saluhitler
Marchisio
Marchisio

SANCIONES ARBITROS ZXhrAqY

SANCIONES ARBITROS Empty En respuesta a Carrasco

Miér Dic 23, 2015 1:15 pm
Carrasco, eso de la sanción permanente para mí es una estupidez, es un juego d2, hay jugadores de fútbol que por drogarse despues vuelven a jugar, acá uno hace du y lo suspenden de por vida, que el chabón lo sancionen una sola temporada y que no diriga mas, tota, que le pasa a ARSA si juega en un equipo?.. No le influye nada, ahora que pasa si dirige un partido, puede fundir el equipo por un simple resultado.
Contenido patrocinado

SANCIONES ARBITROS Empty Re: SANCIONES ARBITROS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.