- Fari
Repercusiones del reducido de mierda
Mar Jul 19, 2016 7:50 pm
el reducido pasó, todos los equipos responsables ascendieron, los equipos mediocres e irresponsables se quedaron en el camino. juntamos (junte) la opinion de algunos de los participantes para saber que pensaban del mismo.
Rambo (KHC)
Wess Sneijder (Bél)
Net ZK (MCT)
Barisone (HRS)
Arda (VT)
Malote (RM.CF.)
saludos y no se contengan con el forobardo
Rambo (KHC)
- Spoiler:
- "bueno, el reducido fue bastante complicado para nosotros, hubo grandes equipos que se nos hacia casi imposible ganarles pero bueno, entramos a segunda casi que por el ojo de la cerradura. somos conscientes que salvo algunos partidos nuestro nivel fue pobre y bueno eso queremos mejorar en el futuro. en segunda esperaremos no terminar ultimos y quien diria, ese es nuestro objetivo."
Wess Sneijder (Bél)
- Spoiler:
- "Bueno el Reducido nos costo, tuvimos nuestras altas y bajas, peleamos demasiado pero pudimos salir y ganar varios partidos. Nos costo mucho levantarnos de nuestras primeras derrotas contra DRS y HRS (creo q esos fueron), nos costo no por la derrota si no porque eran equipos que nadie conocia con jugadores que jugaban a tirarla para adelante, hacer el gol despues de un error nuestro y tirarse atras. Luego de todo eso todo bien, otros partidos tambien contra MCT y RM CF bueno, todos saben q no es facil contra ellos. Nos veo bien para de cara a lo que viene, juntamos buenos jugadores que creo que nos van a ayudar demasiado"
Net ZK (MCT)
- Spoiler:
- "y mira, nuestro unico rival fue colazo, los unicos 2 goles que nos hicieron en el reducido fueron por culpa de mi gordo arquero
uno contra cal que tuve que entrar a arreglar las cosas porque mis pibes no reaccionaban, me fusione con goku y clave 4 pepas TA TA TA TA!! asi
y el otro en el partido mas groso!, pero lo banco al gordo, ahora se siente vacio y esta sin rumbo pero esperemos q retome"
Barisone (HRS)
- Spoiler:
- "El reducido estuvo facilisimo ya que ganamos todos los partidos que jugamos con 4, pensé que los rmcf iban a ser mejores pero me di cuenta que son mala leche y malos ya q estuvieron 8 minutos para hacernos 1 gol y nosotros jugando con 3. Dsp MCT si saco diferencia jugando limpiamente y sin mala leche. Los dsp equipos eran parejos. HRS va a buscar pelear 2da División, no lo veo difícil ascender ya que tenemos buen equipo y suficiente para dar pelea y romperle el orto a todos. Saludos el próximo campeón Bar10"
Arda (VT)
- Spoiler:
- "El reducido me parecio muy izi, RMFC y MCT los dejamos ganar porque sino fundian, los que perdimos les queriamos dar una chance a los mas nalos, asi se ilusionaban, despues muy facil a la segunda la veo mas facil que el reducido, no se que temas juegan pero facil va a ser. sobre las sanciones la de jon yo creo que esta perfecto, la de martins ni idea porque lo sancionaron, asique no opino, y sobre los refuerzo trajimos a un par de jerarquia, aunque no pensamos cambiar la base del reducido"
Malote (RM.CF.)
- Spoiler:
- "El reducido fue muy aburrido, no había competitividad y el único equipo que parecía el mejor (¡MCT!) fue la misma mierda que los otros. Cuando jugaron contra nosotros, no hacían 3 pases seguidos, agregando que tienen un delantero que salió campeón de algo nomás porque jugó siempre con gago, a Colazo que bueno, hizo bien en sustituir al real soccer por el handball, al menos ahí si lo citaron (creo) a la selección y a ese net que además de tener pinta de ***** lo único que hace es spamear el chat y motivar a los jugadores de puro nombre que tiene.
En cuanto a mi equipo, excelente, hicimos 27 puntos de 27 jugando con un mediocampista que había atajado toda la temporada anterior (es más, arquero suplente) y un arquero que no sabía sacar del arco hasta la fecha 7 (fecha muy recordada para isco, ya el 5to partido que jugamos y sigue sin ganarme!!).
También contento con el nivel de Carrillo y bueno yo que actualmente sigo siendo el mejor jugador del real soccer como lo demostré la temporada pasada (aunque me robaron el balón de la liga solo porque TAMBIÉN fui el mejor en la copa)"
saludos y no se contengan con el forobardo