Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Carrillo
Carrillo

Entrevista a Quagliarella  ZXhrAqY

Entrevista a Quagliarella  Empty Entrevista a Quagliarella

Sáb Oct 24, 2015 10:04 pm
Buenas a todos, hoy les traigo una entrevista a uno de los mejores delanteros de ARSA, ganador del botín de oro de la 6ta temporada.
Ex jugador de QPR, CdN, VFC, entre otros. Actualmente en la Selección Argentina y el tercer jugador mas cotizado de esta temporada.

*Entrevistador rojo
*Entrevistado verde


Hola Kz, ¿te puedo hacer una entrevista?

Hola, si si

Empecemos sobre tus comienzos en el Real Soccer, ¿dónde jugaste y gracias a quien?

Bueno, me comentaron sobre una liga de real soccer y lo primero que hice fue entrar a buscar equipo, me ofertaron S04 y QPR y me decidi por QPR que fue una buena eleccion por suerte con el mejor capitan que tuve, Maicon

¿Cómo te fué en QPR? ¿Te sentiste cómodo?

Si, si era por mi nunca me hubiera ido, me fui porque me sancionaron. Igualmente comi banco de Andrada, porque con Nedved, Cirigliano y Piku eran un cuarteto ideal, llegamos a salir campeones de 2da invictos y perdimos por penales en copa. Lastima que cuando nos fuimos todos y los dejamos en primera, Limon armo el peor QPR de todos sacandole prestigio al team

¿Cómo te sentiste esta temporada? Habiendo jugado la primera mitad en VFC y la segunda en SAC

En VFC la pase muy bien hasta los ultimos dias, hice una gran amistad con Luuk pero me termine yendo porque me calente con Malote (te amo malote) y termine en SAC. En SAC me lleve mal con casi todos, aparte de que me vivian verdugeando, en los oficiales no te daban un pase y te echaban la culpa a vos. El unico que jugó bien en SAC fue Acosta, me dio casi todas las asistencias y terminamos de formar una gran amistad. Los unicos que rescato de SAC son Clemente (una gran persona y un gran capitan), Hunt y Acosta. Los demas muy pelotudos. Me dan lastima porque me trataron mal y lo único que pudieron festejar en 6 temporadas fue mi botín de oro.

Con Malote se llevaban bien, ¿que pasó?

Ahora nos llevamos bien, lo re banco al Uruguayo, nada mas que cuando se juntaba con Pastore se volvia un toque pelotudo y me entraba a bardear con todo lo que podia.. Igualmente nos re entendemos y es un crack

¿Y Quignon? Siempre fueron caracterizados como una buena dupla

Con Quignon no me termine de acomodar, casi siempre nos bardeamos por malos pases o malas definiciones, yo pense que era mi duplita pero mi duplita termino siendo Acosta..

QUIGNON PASALA MORFON


Hiciste una gran temporada y ganaste el botín de oro, ¿lo tenés merecido?

Tuve un poco de suerte en que Cholo fue suplente en SUT, porque si jugaba de delantero titular me pasaba por encima, sacando eso si lo tuve merecido, casi me lo cagan Rodo y sus secuaces apropósito pero no pudieron contra mi. Igualmente, si no fuera por Acosta/Malote no tendría un botín de oro, gracias a ellos gane el premio..

¿Siempre tuviste peleas con Rodo?

Siempre lo banque a Rodo, nunca lo trate mal ni nada, hasta que un día dije basta de que me boludee, me trató mal en su corto paso por ATM, cuando estuve en SAC y actualmente.. No se porque se la agarró con un pendejo de 16 años, a lo mejor quiere ser como yo y le cuesta..

¿Pensás que SUT fue merecido campeón?

Claramente, fueron letales toda la temporada, Isco y Fergo fueron la cabeza del equipo, pienso que sin ellos no habia campeonato...lo mejor que pudieron hacer fue dejar a Conillo libre

Hablemos de tu futuro, ¿que va a pasar?

Lo unico que esta confirmado es que voy a jugar la Copa Andina con VFC, quiero salir campeones con mis amigos luuk malote y acosta.. En la 7ma seguramente vaya a SUT a jugar de mediocampista, pero también existe la posibilidad de ir a LJH o seguir en VFC.

Si tuvieras que retirarte en un equipo, ¿en cual sería?

Buena pregunta amigo conillo, aunque lo veo demasiado dificil me encantaria hacerlo en QPR, cosa que no creo porque no lo van a afiliar devuelta.. De ultima en algún equipo como LrP, FcP o alguno de la B.

Y si tuvieras la posibilidad de jugar con cualquier jugador que ya hayas jugado, ¿como sería tu equipo?

Con jugadores que ya jugué antes... mi equipo sería Nedved, Zeth, Cirigliano y yo.. los mejores que tuve como compañeros

Bueno, vamos terminando con esta entrevista, ¿le querés mandar saludos a alguien?

Un saludo a todo VFC y al próximo campeón de arsa, ATM. Gracias por la entrevista.. el 9 sin gol..
Quagliarella
Quagliarella

Entrevista a Quagliarella  ZXhrAqY

Entrevista a Quagliarella  Empty Re: Entrevista a Quagliarella

Sáb Oct 24, 2015 10:17 pm
Gracias por la entrevista moni erbes
Carrillo
Carrillo

Entrevista a Quagliarella  ZXhrAqY

Entrevista a Quagliarella  Empty Re: Entrevista a Quagliarella

Sáb Oct 24, 2015 10:18 pm
Un gusto Sofi
Zeth
Zeth
.
.

Entrevista a Quagliarella  Empty Re: Entrevista a Quagliarella

Dom Oct 25, 2015 8:26 pm
Kz, si fuera cap de CdN serías mi 9 favorito jaja, me gustó hacerte rogar mientras pude, sos un crack, ojalá vengas a LJH. Suerte!
Contenido patrocinado

Entrevista a Quagliarella  Empty Re: Entrevista a Quagliarella

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.