Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fari
Fari

¡ENTREVISTA! - Jonathan Fabbro (LTHC) ZXhrAqY

¡ENTREVISTA! - Jonathan Fabbro (LTHC) Empty ¡ENTREVISTA! - Jonathan Fabbro (LTHC)

Jue Jun 04, 2015 5:01 pm
_____________________________________________________________________

PROLOGO

hola, soy sorongo. ocupo el rol de entrevistador, significa que soy el que hace las preguntas. como podras observar, lo que escribo esta en rojo.

hola, soy fabbro. ocupo el rol de entrevistado. mis respuestas estan en gris. gracias por leer la entrevista!

_____________________________________________________________________

ENTREVISTA A FABBRO (LTHC)

para empezar la entrevista, hablemos un poco sobre la copa andina: como ves a lthc de cara a esta competicion internacional y que expectativas tenes?

No tengo que ser hipócrita y decir la verdad, no lo veo en su mejor momento, no firmó la mayoria del equipo y va a ser dificil ganarla. Pero vamos a enfrentarla con humildad y sacrificio como jugamos todas las competencias y tratar de llegar lo más lejos posible.

bueno, como sabrás el sorteo de equipos emparejó a lthc con cdn. que opinas del conjunto norteño como rival?

Lo veo bien, es un digno rival y que siempre se nos hace dificil. No lo tomo como un clásico como dicen algunos, es un partido con buena calidad y buenos jugadores pero no para llamarlo clásico. Por otra parte, una lástima que nos haya tocado entre argentinos y no poder competir internacionalmente, tanto sut y crs como nosotros contra CdN. Pero bueno, un buen partido para una buena competencia.

ahora que mencionas que lthc vs cdn se suele reconocer como clasico, algunos jugadores de cdn hicieron declaraciones picantes acerca del choque. que opinas sobre ello?

Estan muy acostumbrados a hablar en contra nuestra, no se por qué motivo toman a LTHC como el blanco para defenestrarlo constantemente, yo creo que somos uno de los grandes de ARSA, hemos peleado la mayoria de las competencias que jugamos y siempre terminamos en los puestos de arriba. Con humildad como siempre, enfrentamos al que se nos oponga, si resultamos victoriosos bienvenido sea y si perdemos, ahi queda. Somos un equipo respetuoso.

haciendo referencia a que pelean todas las competencias hasta el final, quignon (cdn) los tildo, entre otras cosas, de ''pechos frios'', tenes algo para objetar sobre esa declaracion?

Leí la declaración y tambien leí las declaraciones de Marchesín y Quagliarella. Claramente se ve como ellos dos declararon respetuosamente sin sobresaltos en contra nuestra. Pero creo que Quignón quiere llamar la atención, porque cuando comparte campo de juego con nosotros no dice esas palabras. Y si lo declaró de esa forma pensandolo, no hay problema. No es el primero ni el último que nos trata de esa forma, nosotros nunca vamos a responder a las agresiones, nosotros solamente jugamos en la cancha y dejamos que los demás hablen.

bueno, cambiando de tema, no hace falta aclarar que la copa andina involucra a equipos extranjeros, mas precisamente, chilenos. conoces a los equipos del pais limitrofe? si es asi, quien pensas que podria ser el rival mas complicado de ellos?

Conozco algunos jugadores de Chile pero no se como estan conformados los equipos de la Copa Andina. Son rivales y los rivales se respetan siempre, si nos llega a tocar la chance de jugar contra ellos, lo vamos a hacer como si estuviesemos jugando contra equipos argentinos. Hay que tener cuidado a lo desconocido y tal vez, un equipo de estos pueden llegar a complicarte el partido.

como pensas que pueda influir el hecho de que estos equipos jueguen 5v5?

Jugué muchas veces en host chilenos y en esa modalidad y me siento cómodo, no tengo muchos espacios pero creo que al haber más jugadores se puede llegar a tener un poco más de jerarquia grupal y poder obtener el triunfo gracias a la categoria y la calidad de nuestro equipo.

pasemos a la sexta temporada de arsa: que equipo pensas que se reforzo mejor de cara a la proxima temporada?

Te soy sincero, no vi los refuerzos de los demás equipos, pero claramente el rival a vencer en todas las ligas es CRS.

quién crees que será la revelacion del torneo, tanto para jugadores como para equipo?

Barbilla, creo que va a ser el mejor arquero del torneo. Puede ser que me equivoque pero tiene todo como para serlo. LUT puede llegar a tener un buen torneo.

bueno, dado a que no ves a lthc muy bien parado para la copa andina, como ves a lthc de cara a la sexta temporada?

De cara a la liga lo veo muy bien y con ganas de tener una revancha, ya que estuvimos muy cerca de ganar la liga anterior. Y ahora con un arquero fijo y con gran categoría. Creo que se va a poder conseguir el objetivo que todos nosotros queremos, levantar la copa.

para cerrar la entrevista, algun saludo o algo que quieras decir?

Si, decir que espero que la 6ta temporada sea la mejor de todas y que se pueda triunfar para alegria de todo nuestro equipo. Un saludito para MastMart Very Happy .

muy bien, aqui concluye el cuestionario. gracias por la entrevista. si le gusto el servicio brindado por favor marque 1, de lo contrario solicite el comprobante de quejas en el 0-800-333-CHUPALA (5474451) (cambio de numero)

Jajajajaja, nos vemos pronto Sorongo.



end class
end sub
Lothar I0
Lothar I0

¡ENTREVISTA! - Jonathan Fabbro (LTHC) ZXhrAqY
https://www.facebook.com/pages/LUT-Leones-Unidos-Team/9436068556

¡ENTREVISTA! - Jonathan Fabbro (LTHC) Empty Re: ¡ENTREVISTA! - Jonathan Fabbro (LTHC)

Jue Jun 04, 2015 10:24 pm
Crack Fabbro...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.