Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ViChOx
ViChOx

Para DT Seleccion Argentina ZXhrAqY

Para DT Seleccion Argentina Empty Para DT Seleccion Argentina

Lun Oct 19, 2015 3:00 pm
Muy buenas tardes hermanos argentinos, soy Vicho jugador actual de primera division chilena y admidador especial de LTHC y de bengo.. Se preguntan que hace un chileno aqui? Pues miren vengo por lo siguiente.

Cree una seleccion sub-20 no oficial, pues porque la seleccion normal esta basada en el amiguismo y quise crear una verdareda seleccion y vengo a desafiar a la Seleccion Argentina..Ya desafiamos a la Seleccion Uruguaya que jugaremos esta semana..Me gustaria jugarles para demostrar de los que estamos hecho..es un simple Amis el ADM de Real Soccer chileno tiene nada que ver..Yo soy el DT de la sub-20..
La modalidad seria ida en argentina a la hora que deseen y su modalidad que juegan en argentina y la vuelta en chile a la hora que deseen y la modalidad que jugamos en chile..

Eso nomas me gustaria conversar con el DT para llegar a un acuerdo Very Happy dejare mi FB https://www.facebook.com/vicente.candiagonzalez

Eso nomas saludos al Staff de ARSA y a la seleccion argentina y a los hermanos argentinos Very Happy
Fari
Fari

Para DT Seleccion Argentina ZXhrAqY

Para DT Seleccion Argentina Empty Re: Para DT Seleccion Argentina

Lun Oct 19, 2015 4:25 pm
si es no oficial, pedi amis cuando quieras. pero no hace falta que lo formalices aca.
si esperas que se considere oficial, no creo que pase..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.