Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
joacobensack
joacobensack

Entrevista a Rusito (DT Selección Argentina) ZXhrAqY

Entrevista a Rusito (DT Selección Argentina) Empty Entrevista a Rusito (DT Selección Argentina)

Mar Ene 12, 2016 1:01 am
Entrevista a Rusito (DT Selección Argentina) IGTpztM

Entrevista a Rusito, nuevo Directo Tecnico de la Selección Argentina y actual capitán de OSF.

Entrevistador: E
Entrevistado (Rusito): R

E: Bueno, para empezar, ¿Como fue que empezaste el haxball?, ¿Hace cuanto jugas?

R: Bueno, la verdad que ni me acuerdo bien como arranque, pero creo que fue que puse juegos de fútbol en google y me saltó el haxball jaja, juego hace 2 años fácil

E: Cuando agarraste definitivamente la capitanía de OSF ¿Quisiste repetir una idea de juego ya planteada en el ex S04?

R: Bueno, la verdad que si, pero en S04 había otra clase de jugadores, es decir, tenia una forma de juego particular lo que ese OSF no tenia.

E: Metiéndonos más en el tema de la selección argentina
llamó la atención no ver a ningún jugador de OSF (En especial Guti), ¿realmente no te pareció necesario? ¿O simplemente no querías que te hinchen con el tema de favoritismo?

R: Bueno, la verdad que GUTI y HAMSTER tranquilamente podrian estar en la selección, pero claro como vos decis iban a saltar todos con el favoritismo y me base más en la experiencia, igual si hay un OSF en la planilla y es Nedved.

E: Ah, verdad. Sigamos. ¿Qué pensas sobre la administración de ARSA y los actuales problemas que hay? ¿Te parece que toman buenas decisiones? ¿O pensas que habría que tendría que haber un cambio?


R: No sé, yo creo que no está tan mal... Sorongo esta haciendo las cosas bien y el resto también creo, aunque a mi no me va eso de las sanciones falsas, en cuanto a un cambio no no

E: Dale. Sobre equipos... ¿A quien ves mejor preparado para salir campeón? Tanto de primera como de 2da división.
Y si seguís los equipos que van al reducido tirame un nombre de alguno que veas bien.

R: Bueno, en primera SUT es un habitual candidato, pero los veo bien también a VFC, y en segunda FcP. No no, reducido no tengo idea.

Entrevista a Rusito (DT Selección Argentina) Pingpong-logo

E: ¿Sorongo o Marchesin?

R: Ambos muy buenos arqueros, pero me quedo con sorongo que me estuvo ayudando con varias cosas 

E: ¿Guti o Hámster?

R: Bue hijo de puta jajaja, no me puedo quedar por uno solo, Ambos

E: Te hago sufrir (?) jaja bueno, para terminar, ¿querés mandarle un saludo a alguien?

R: Jajaja si, bueno saludos a todo KSH, OSF, a los integrantes de la
selección y a vos por entrevistarme

E: Dale, gracias por la buena onda y suerte con la selección, abrazo!

R: Gracias, abrazo!
pótterheadd
pótterheadd

Entrevista a Rusito (DT Selección Argentina) ZXhrAqY

Entrevista a Rusito (DT Selección Argentina) Empty Re: Entrevista a Rusito (DT Selección Argentina)

Mar Ene 12, 2016 9:44 pm
que dt papa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.