Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Hexenrose
Hexenrose

Entrevista a Becken (ST) ZXhrAqY

Entrevista a Becken (ST) Empty Entrevista a Becken (ST)

Sáb Mar 28, 2015 10:30 pm
Hexen
Becken



Bueno,estamos con Becken capitán del equipo,para muchos candidato del reducido,ST,y antiguo
jugador de SUT y MUT.

Becken,¿Como ves a ST de cara al reducido,para meterte a la Segunda División de prestigiosa liga de ARSA?

Bueno, a ST lo veo muy bien, muy confiados. Hay muchos equipos competitivos y muy bien armados, y creo que va a ser un reducido muy lindo y bastante difícil


Ya todos te conocen por tu gran manera de jugar,pero teniendo varias promesas en el equipo,¿Preferirías dejar jugar más a tus jugadores o te meterías vos?

Jajaja, gracias.
En el equipo hay pocos jugadores... y eso nos beneficia a que nosotros podamos jugar la mayoría del tiempo y practicar entre nosotros. Como se verá en en los amistosos somos casi siempre lo mismos, entonces prefiero que juguemos todos antes que jugar yo. Primero el equipo, después yo.



Gran gesto de capitán,Siguiendo con el tema del reducido,ya nos dijiste que los equipos te parecen bastante difíciles,¿Pero a cual ves el más complicado de todos?


Bueno, al que veo mas complicado es al que todos supongo que lo ven igual... el máximo candidato a ganar el reducido, Schalke 04


Cambiando de tema,¿Que pensas sobre la situación actual de tus antiguos equipos SUT y MUT?

Con respecto a mis ex-equipos...
SUT me dio la ganas de seguir jugando haxball, y fue mi inspiración a crear ST, ya que cuando creé SUT nadie creía en nosotros, mucho menos en salir campeón, ya que en ese momento estaba CRS, MCT con todas sus figuras y otros equipos de muy buen nivel.
En esta temporada yo pensé que SUT iba a salir campeón por los puntos que llevaba al segundo.. pero bueno, ya todos saben como termino la historia, son cosas que pasan,Y con MUT no tuve muchos minutos pero era un muy buen ambiente, y llegamos a dar la sorpresa en el ultimo tramo de ARSA, sacando muchos puntos y regalando algunos... pudimos haber peleado algo


y..que pensas sobre el ascenso de LUT a primera division?

No estuve muy al tanto de la segunda división, pero creo que se lo merecían, aunque OSF me gustó un poco mas
Pero bueno, los partidos se ganan y los equipos tienen que ascender, y esta vez le tocó a LUT, muy buen equipo,


Ultimas 3 preguntas y vamos con un ping pong,¿Qué opinas de que arsa no pondrá sanción a aquellos que insulten? y ¿El nuevo método de fichajes con contratos?,¿Crees que la segunda división subió de nivel casi igualando a la primera?

Con la quita de sanción a los que insulten con enfermedades/síndromes estoy en contra porque me parece que ya todos saben que no se puede decir eso, y la mayoría lo sigue asciendo
También me parece de muy mal gusto bardear personas que tengan problemas de verdad, es una falta de respeto.. y me imagino que a nadie le gustaría ser así,Y yo creo que la segunda división subió mucho el nivel.. y mas ahora que vienen muchos nuevos equipos del reducido,Con los fichajes no lo vi todavía, en un ratito lo veo


Bueno,vamos con el ping pong
¿TRS-OSF? (Ascenso/Descenso)


TRS se queda en 1ra, por su historia y por la calidad de jugadores que tiene

¿Bengo-Mouche?(Balón de oro)

Mouche, esta temporada dejó a SUT primero y después cuando se fue a CRS fue clave para el titulo. Indiscutiblemente Mouche

Vamos con una un tanto picante,¿Administración Vieja-Nueva?

mmmm, las 2 fueron buenas,pero me quedo con al nueva.

¿SUT-CdN?(copa arsa)


SUT ♥ por ser el club de mis amores

Bueno,¿Algún saludo a alguien?

A todo ST, a Asdd (te eztranio) y a todos mis fans (?)


Muchísimas gracias por tu tiempo Becken y suerte con ST en el reducido

Gracias por la entrevista, nos vemos suerte.
Becken
Becken
.
.

Entrevista a Becken (ST) Empty Re: Entrevista a Becken (ST)

Dom Mar 29, 2015 3:20 pm
que linda entrevista c
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

Entrevista a Becken (ST) Empty Re: Entrevista a Becken (ST)

Dom Mar 29, 2015 3:23 pm
Buena entrevista, le falto quitarle mas puntos a SUT, pero buena entrevista.
Becken
Becken
.
.

Entrevista a Becken (ST) Empty Re: Entrevista a Becken (ST)

Dom Mar 29, 2015 3:27 pm
JAJAJAJAJAA, PUSE ASCIENDO EN VEZ DE HACIENDO
MUCHO REDU...
pótterheadd
pótterheadd

Entrevista a Becken (ST) ZXhrAqY

Entrevista a Becken (ST) Empty Re: Entrevista a Becken (ST)

Lun Mar 30, 2015 12:54 pm
que grande becken
Contenido patrocinado

Entrevista a Becken (ST) Empty Re: Entrevista a Becken (ST)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.