Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Entrevista A Carrillo (OSF) Empty Entrevista A Carrillo (OSF)

Sáb Nov 07, 2015 4:41 pm
ENTREVISTADOR
EL QUE RESPONDE (?)

Bueno amigo carrillo, contame, ¿En qué año empezaste a jugar haxball? ¿Tu primer nick cual fué? ¿Jugabas big o rs? ¿En que año jugaste AHA? ¿Qué equipo?

Empecé a jugar en el 2011, tuve 3 millones de nicks, jugaba big y jugué AHA con TyC en el 2012 si no me equivoco

¿Qué tal te fué? ¿Cuantos goles metiste y que división era?
¿En que posición salio el equipo, y cuantas temporadas jugaste en AHA?


Na, ni la menor idea jajajajaja, creo que era arquero (creo), después no me acuerdo nada mas, jugué 1 temporada sola me parece y me retiré

¿Por qué motivos te retiraste? ¿En qué año volviste y que mes? ¿Tageabas carrillo, y ya empezaste a jugar Real Soccer?

Me retiré porque no encontré motivos para quedarme, no me divertía y no tenía mas ganas. Volvi el año pasado por diciembre, arranqué directamente en el rs porque el big era muy distinto y era dificil adaptarse en tan poco tiempo, lo veía mas fácil al rs, taguee Carrillo bastante tiempo, pero iba cambiando siempre

Bueno, jugaste tantos publicos, que un dia en marzo publicaste en RS BAR que buscabas equipo... ¿Tenias idea de lo que era ARSA? ¿Te conocian ya? ¿Quien te agrego al grupo?

Sabía que había algo de eso, pero no pensé que era tan complejo, muy pocos me conocían, a algunos conozco desde 2011 cuando jugaba con ellos, por ejemplo, Ellacopulos

Como todos sabemos, Becken te llevo a ST.. ¿Te probó o te llevo directamente? ¿Como te sentiste en ST todo ese tiempo?

Me llevó directamente me parece, igual tenía que volver al nivel que tenía antes, asi que el me bancó y me enseñó todo. Me sentí muy bien, la verdad que es un grupo perfecto

¿Qué compañeros recordas que hayan sido importantes en tu primer paso de tu carrera en ARSA? (Consejos, todo eso)

Becken especialmente, después todo ST, también me ayudó bastante haber ido a SAC, Rodo, Fest y Clemen siempre me daban consejos. Kz me aportó cosas que me sirvieron

Llegó el reducido de ARSA finalmente, ¿Qué opinas de las actuaciones de todo el equipo?

Nos fue mas que bien como grupo, personalmente terminé muy contento

Luego de eso, llegó una crisis en ST, estaba a punto de fundir, y vos te ibas a ir a Inter, y no volviste, hoy la realidad es otra, que te moris de ganas por volver al equipo que te dió todo... ¿Por qué no volviste a ST en ese mal momento?

Después del reducido me fuí a SAC, y no tenía tantos minutos así que decidí volver a ST, le dije a Rodo y se enojó así que me sacó del grupo. Cuando volví había un clima raro, ya que Gino y Garnier no me bancaban, asi que me fuí porque no quería estar así

¿Por qué anteriormente te habían sacado de Inter?

Me dijo Jere que no iba a poder jugar casi nada, porque estaba Edll e iba a ir Cristiano Oh Rey algo así

Bueno, y a SAC, ¿Como llegaste?

Si no me equivoco me ofreció Clemen, me vió jugar un par de publicos y me llamó

Bueno, pasaste media temporada sin jugar ARSA ya que te sacaron de SAC, y llego la oferta de SUT.. ¿Cómo llegaste y porque isco te saco?

Igual jugué la primera mitad, las últimas 4 fechas le dije eso y me sacó. Le jugué un amis a SUT y a Gago le gustó como jugué y me recomendó para que me lleven, Fergo me dio la derecha porque jugué con el en GS y Lodeiro también. Al principio iba todo bien, como siempre los primeros amis uno lo juega re bien porque juega muy en serio, después tomé confianza y jugué mal, pero no era porque quería, me salía así porque pensaba que como ya entré no importaba, a cualquiera le puede pasar.

¿Y qué paso con isco? ¿El te había probado y te acepto? ¿Despues porque te saco?

Por mi con Isco está todo bien, el que se equivocó fui yo, el me había aceptado pero tomé confianza, jugué mal, lo boludee y se calentó

Bueno, como todos saben, o tal vez algunos no.. Vas a jugar en OSF, primero, ¿Como te llevo el capitán? ¿Como ves al equipo?

Antes no tenía casi relación con Rusito, ni nos llevabamos, ya me había ofrecido y le dije que no. Le jugué un amis y me dijo de ir, lo veo muy bien, hay mucho compañerismo y muy bueno jugadores, la segunda mitad de la T6 OSF la jugó muy bien con los refuerzos, ahora quedaron los mejores y vinieron mas, creo que podemos hacer una buena temporada.

Bueno, ahora vamos por un ping pong
¿Bécken o Camoranesi?


Becken

¿Isco o Quagliarella?

Quagliarella

¿ST O SUT?

ST

¿LUUK DE JONG O SORONGO CAICEDO?

Sorongo

¿PICHI ERBES O GINO? Very Happy

Pichi Erbes porque me está haciendo la entrevista (GINO TE AMO)

We, bueno, en que equipo pensas retirarte? y en que temporada?

La verdad ni idea en que temporada, hasta que me aburra supongo, me gustaría retirarme en ST o en alguno equipo de Segunda

¿Saludos a alguien?

A Shara, Lodeiro, Kz, Datolo y a todo OSF. Y gracias a vos por la entrevista

CHAU

Bueno aquí termina la entrevista a carrillo (tq) ahora me despido, un saludo, pichi erbes.
Fari
Fari

Entrevista A Carrillo (OSF) ZXhrAqY

Entrevista A Carrillo (OSF) Empty Re: Entrevista A Carrillo (OSF)

Sáb Nov 07, 2015 5:14 pm
para vos tobias, siempre un paso atras mio
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Entrevista A Carrillo (OSF) Empty Re: Entrevista A Carrillo (OSF)

Sáb Nov 07, 2015 5:15 pm
sorongo caicedo escribió:para vos tobias, siempre un paso atras mio


como digas esclavo
Quagliarella
Quagliarella

Entrevista A Carrillo (OSF) ZXhrAqY

Entrevista A Carrillo (OSF) Empty Re: Entrevista A Carrillo (OSF)

Sáb Nov 07, 2015 5:45 pm
moni verbes te amo mi amor
avatar
Rusitó

Entrevista A Carrillo (OSF) ZXhrAqY

Entrevista A Carrillo (OSF) Empty Re: Entrevista A Carrillo (OSF)

Sáb Nov 07, 2015 7:45 pm
tq
Carrillo
Carrillo

Entrevista A Carrillo (OSF) ZXhrAqY

Entrevista A Carrillo (OSF) Empty Re: Entrevista A Carrillo (OSF)

Sáb Nov 07, 2015 7:54 pm
Gracias Pichi por la entrevista
Carrillo
Carrillo

Entrevista A Carrillo (OSF) ZXhrAqY

Entrevista A Carrillo (OSF) Empty Re: Entrevista A Carrillo (OSF)

Sáb Nov 07, 2015 7:55 pm
Rusitó escribió:tq
quien sos
Becken
Becken
.
.

Entrevista A Carrillo (OSF) Empty Re: Entrevista A Carrillo (OSF)

Dom Nov 08, 2015 4:30 pm
Te quiero mucho Carri
Carrillo
Carrillo

Entrevista A Carrillo (OSF) ZXhrAqY

Entrevista A Carrillo (OSF) Empty Re: Entrevista A Carrillo (OSF)

Dom Nov 08, 2015 9:45 pm
Becken escribió:Te quiero mucho Carri
yo mas bb
Carrillo
Carrillo

Entrevista A Carrillo (OSF) ZXhrAqY

Entrevista A Carrillo (OSF) Empty Re: Entrevista A Carrillo (OSF)

Vie Nov 13, 2015 1:42 pm
Rusitó escribió:tq
hola rusito
Contenido patrocinado

Entrevista A Carrillo (OSF) Empty Re: Entrevista A Carrillo (OSF)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.