Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Matthijs de Ligt
Matthijs de Ligt
.
.

[NOTAS] Asociación de Real Soccer Argentino - ¡No juega desnudo, pero si semi-desnudo! Empty [NOTAS] Asociación de Real Soccer Argentino - ¡No juega desnudo, pero si semi-desnudo!

Lun Jun 17, 2019 4:00 pm
[NOTAS] Asociación de Real Soccer Argentino - ¡No juega desnudo, pero si semi-desnudo! NAL6Flh

Hola, así como anoche le toco la nota a Czerro (Clickea Acá si no la leíste), hoy le toca la nota al señor Martín Gadan, alias Miño.

Con características diferentes a Czerro, pero con la misma idea y mismos objetivos en la modalidad (conseguir todo en el RS), a pesar de ser diferente en cierto puntos a otros jugadores, Miño supo ganarse en todo momento nuestra mentes, experimentado en todo sentido, guapo, Junínense y hincha de Boca (los últimos 3 datos son irrelevantes a la hora de mover la caprichosa en 2d, pero igualmente capaz a alguien le interesa donde vive o al menos donde nació para poder ir a tener sus conversaciones privadas lo cagaban a trompadas

La última de sus características según mi punto de vista es que es un jugador todoterreno ¿qué quiero decir con esto?, que el señor Miño es un jugador sin miedo a lesionarse con tal de trabar con todo o jugarse la vida en cada jugada, un jugador que siente la camiseta como ningún otro lo podría hacer, un CdN a muerte, un jugador que nunca sería tentado a fichar por su clásico rival (o si)

[NOTAS] Asociación de Real Soccer Argentino - ¡No juega desnudo, pero si semi-desnudo! Marco_11

Punto siguiente, veamos sus estadísticas en la reciente terminada Liga de Primera División:

4 Asistencias (hasta el partido 2 de las Semifinales de los Playoffs)
1 Figura (hasta el partido 2 de las Semifinales de los Playoffs)
5 Goles (hasta el partido 2 de las Semifinales de los Playoffs)

[NOTAS] Asociación de Real Soccer Argentino - ¡No juega desnudo, pero si semi-desnudo! Marco_11

Para redondear la nota, luego de salir infiltrado de la casa de Czerro pude conseguir un pasaje rápidamente desde Retiro hasta Garupá (claramente les recomiendo viajar con Crucero del Norte, 100% de comodidad asegurada, un viaje seguro y sin límites), al llegar allí me encontré con Miño entrenando fuertemente para el duelo de la Copa ARSA, sin muchas vueltas le pregunté si me podía responder unas breves preguntas y respondió con un ¡SI, QUIERO! (responder).

La primera pregunta que me atreví a hacerle fue; ¿Como ves la Ida de esta noche frente a Godoy Cruz (SF)?, el respondió diciendo: Con respecto al partido de hoy esperemos llevarnos un buen resultado, somos Boca y jugar las finales es nuestro objetivo.

La segunda inquietud que tenía era: ¿Qué opinas de la campaña que viene haciendo CdN y en concreto la tuya?, nuestro invitado mencionó lo siguiente: Hasta ahora es buena, llegar a una final no es fácil y menos como se fue dando; era el poder contra CdN que es el pueblo y aun así logramos salir adelante. Si se nos da la Copa será una gran temporada, este club se merece un título. Y en lo personal muy contento ya que me están saliendo las cosas bien, espero ayudar al equipo a llegar a otra final

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.