Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
CRS | Peter
CRS | Peter

Reglamento oficial de la Asociación del Real Soccer Argentino. (Parte 1). ZXhrAqY

Reglamento oficial de la Asociación del Real Soccer Argentino. (Parte 1). Empty Reglamento oficial de la Asociación del Real Soccer Argentino. (Parte 1).

Lun Jun 15, 2015 5:04 pm
Las reglas de la Asociación del Real Soccer Argentino.

1] ARSA se reserva el derecho de admisión de todas las personas. Por lo cual, tiene la decisión de echar o incorporar un jugador. Obviamente, siempre justificando las decisiones.

1] Un/a equipo/cantera consistirá en tener como mínimo, 7 jugadores y como máximo, 12. En caso de que no se respete ese numeros de jugadores en la planilla se les cobrará una multa y deberán dejar libre a la cantidad de jugadores necesaria para que se respete el máximo de jugadores, en caso de que sean menos de 6 solo se les cobrará la multa. Obviamente, los jugadores serán a elección del capitán del/de la equipo/cantera. El/la equipo/cantera no puede tener un D.T. sólo tendrá un capitán, un sub-capitán y los jugadores, no se permitirá que tengan un D.T. Esto se hace, para que el capitán del equipo se ocupe del mismo, y el capitán de la cantera se encargue de la misma.
El/la equipo/cantera debe estar asignado a un capitán y un sub-capitán.
El/la equipo/cantera deberá confirmar su asistencia/ausencia durante la temporada antes del comienzo de la misma.
El/la equipo/cantera deberá presentar obligatoriamente antes de cada temporada: una planilla con sus jugadores. Ésta planilla deberá contener: el nombre de su equipo/cantera entero, el nombre de su equipo/cantera abreviado, el nick de sus jugadores (aclarando el capitán y el sub-capitán), sus cuentas en el foro y sus contactos sociales (Facebook). Todos éstos datos tienen que estar presentes sí o sí, si falta algún dato, por más que los jugadores firmen, éstos no podrán disputar la temporada en su respectivo/a equipo/cantera, por la ausencia de aquel/aquellos dato/s faltante/s. Todos los jugadores (incluyendo el capitán y el sub-capitán) deberán firmar obligatoriamente en ésa planilla (antes de un día y horario determinado, en el cuál se cerrarán las planillas definitivamente. Ese día y horario lo establecerán los administradores y lo dirán con anticipación) para poder jugar en ése/a equipo/cantera durante la temporada.
La planilla, puede ser editada todas las veces que el capitán quiera. ¿Cómo es esto?, Puede sacar y agregar jugadores todas las veces que desee, hasta un determinado día y horario, que será puesto por los administradores.
Si un jugador no pudo firmar (por un caso en particular, que sea justificado, lógico y válido), la administración pondrá un tiempo determinado para que ésta pueda firmar y disputar de la temporada pero deberá avisarse con anticipación.
Además de todo esto, los equipos/canteras deberán presentar una preferencia diaria y horaria en su sede. ¿Qué significa esto?, Significa que cada capitán de cada equipo/cantera, deberá presentar los días y horarios que mejor le caigan a su equipo/cantera para disputar los partidos oficiales de ARSA.
Podrá poner todos los días que quiera (desde lunes hasta viernes) y una cantidad determinada de horarios (esta cantidad, será dicha por los administradores actuales de ARSA). Los horarios deberán ser de cada 30 minutos, es decir, por ejemplo: 22:00 hs., 22:30 hs. y 23:00 hs. No se podrá poner distancia de horarios menor a 30 minutos por cada uno, sí o sí deberá ser igual a 30 minutos o mayor. Este sistema de preferencia de días y horarios, lo tendrán que hacer sólo si la administración actual lo decide, sinó, no, todo seguirá normal, los administradores seguirán sorteando ellos los días y horarios de los partidos.


Sistema de puntos en las competencias oficiales de ARSA:

1] En las ligas/divisiones y en las fases de grupos, por los partidos ganados, un equipo obtendrá 3 puntos. A un empate, el equipo obtendrá un punto, y por cada partido perdido, no sumará nada.
Luego, en los partidos de eliminación directa (ida sóla ó ida y vuelta)/partido/s desempate/s/final/es, el/los partido/s se definirán por la cantidad total de goles y para esto, no habrán puntos en disputa.

Habrá un solo campeón en dichas competencias y este se puede definir de las siguientes maneras:

- Por ser el equipo con mayor cantidad de puntos al finalizar el torneo.
- Por ganar partidos desempates. Estos pueden ser tras Ligas que se definan en campeonatos escasos (campeonatos en los que clasifican una determinada cantidad de equipos por sus puestos en la tabla de posiciones final) o por igualdad de puntos de equipos en la tabla de posiciones al finalizar la temporada de la Liga, dónde sí o sí tienen que jugar partidos desempates para determinar al campeón.

Definición de las competiciones oficiales de ARSA:

Ligas/divisiones:

1] En las Ligas/divisiones, si hay una cantidad de equipos que terminan con los mismos puntos, jugarán un torneo entre sí para determinar al campeón de la respectiva Liga/división. Si sólo son 2 equipos, se jugará una final a partido único o una final de ida y vuelta. No se definirá por los goles que concretó el equipo en la competencia, sólo se definirá por puntos. Esto ocurrirá en los torneos de Liga/división de ida ó ida y vuelta.

Ascensos/descensos directos y promociones:

1] En los ascensos y descensos directos, la administración de cada temporada decidirá cuántos equipos ascienden y cuántos descienden directamente, y cuántos van a la promoción.
La promoción, puede ser de las siguientes maneras:
- Partido sólo, es decir, de ida.
- Partidos de ida y vuelta.

Recordemos, que si hay equipos en posición de ascenso/descenso directo y equipos en posición de promoción con los mismos puntos, deben jugar un/unos partido/partidos desempate/s para ver quién/quiénes asciende/n, desciende/n directamente y quién/quiénes van a promoción y quién/quiénes no.

En los partidos de eliminación directa/desempate/final de ida y vuelta, los goles no valen doble, valen lo mismo que en caso de que los haga el local y el visitante en partidos que terminen en triunfo/derrota y/ó empate. Esto será así en cualquier competición oficial de ARSA.

Partidos:

1] En ésta liga los árbitros son importantísimos, deben escucharlos y obedecer a lo que ellos dicen. No queremos quejas directas a los árbitros, porque no queremos que se estropee el juego digamos.
El árbitro tiene el criterio de amonestar y expulsar si lo ve necesario (puede ser antes, durante el partido o después del mismo). El árbitro, puede expulsar y amonestar a el/los jugador/jugadores que lo insulte/n a él, ó a un rival ó a un jugador de su mismo equipo. También, si lo carga/n a él, ó a un rival ó a un jugador de su mismo equipo, y, si un/los jugador/jugadores se quejan ante él, sea ya de forma directa o indirecta.
También, el árbitro puede amonestar/expulsar a un jugador que tire la pelota lejos (obviamente, en algún lateral, córner y/ó saque de arco, y si lo hace apropósito). La tarjeta la sacará depende la agravación del tiro y la dirección del tiro que haga éste jugador.
En la sección de "Sugerencias y quejas", los equipos pueden apelar y quejarse a los administradores u otros usuarios de la liga para ver si pueden recuperar a su jugador, o en el caso de que el árbitro en su "informe" decida darle una sanción por más de un partido, recortar la sanción.
También los equipos pueden apelar contra las sanciones de juego. Un admin. o todos los admin's., discutirán sobre la jugada y darán un veredicto... Esto puede terminar, recortando la sanción, sacando la sanción, o agrandándola.

2] Los partidos de las Ligas son de 15 minutos, el árbitro añadirá tiempo si él cree que es necesario dependiendo si el partido se paró mucho y demás, también deberá decir cuando es la última jugada del partido una vez cumplido el tiempo añadido o algunos segundos después aproximadamente. El partido debe finalizar cuando la pelota se vaya afuera.
El árbitro deberá poner obligatoriamente en “Score Limit”: "None", en “Time Limit”: "None" y, en "Stadium", la cancha denominada ""Real Soccer V4 Kuma Dope"” con el siguiente código: D7E67654. En caso que se equivoque el arbitro deberá analizar la situación y tratar de buscar la decisión mas correcta que luego será analizada por la administración.
Los partidos de las Copas, (si son de eliminación directa), es decir, sólo ida, serán jugados por los 15 minutos principales, y el árbitro añadirá tiempo si cree que es necesario.  Si el partido, en los 15 minutos, termina empatado, se agregarán 5 minutos más (de tiempo extra, prórroga), cortando el juego y volviéndolo a resetear. En el tiempo extra, el árbitro añadirá tiempo si cree que es necesario. Si el encuentro sigue empatado, se recurrirá a los penales.
Lo mismo si las rondas son de eliminaciones directas pero con partidos de ida y vuelta, en este caso, en los partidos de eliminación directa de ida, los encuentros terminan sí o sí en los 15 minutos reglamentarios (el árbitro añadirá tiempo si cree que es necesario).  Pero, si en la vuelta, los equipos empataron en el global (resultado total de los 2 partidos), se jugarán 5 minutos de tiempo extra (el árbitro añadirá tiempo si cree que es necesario). Y si siguen empatados en la prórroga, se recurrirá a los penales.
Aclaración: el gol en el tiempo extra puede ser gol de oro o gol de plata (esto lo decidirá la administración de cada temporada), es decir, en el caso de que el tiempo extra se defina con gol de oro, el primer equipo que haga el gol, gana el partido, pero si la prórroga se define con gol de plata, si un equipo hace 1 gol, el partido se sigue jugando hasta que termine la prórroga.
La cancha de los penales, se debe llamar “"Penalty 1.1 mod"” y debe contener el siguiente código: 51A6CD08.

3] Los jugadores, en los partidos oficiales de ARSA, no podrán hablar en mayúscula. Sólo el árbitro podrá hablar en mayúscula (lo tendrá que hacer obligatoriamente). Si algún jugador habla en mayúscula o dice algún/algunos comentario/comentarios en mayúscula, el árbitro podrá amonestarlo/expulsarlo.

4] Si un equipo falta a un partido o no tiene los jugadores necesarios para jugar un partido, se le dará el mismo por ganado al rival que sí presentó jugadores.
En esta liga, lo que se tiene que tener, es responsabilidad. Si un equipo/cantera dá df. 3 veces en total en una temporada (ya sea en su respectiva Liga, división, en la Copa ARSA, Copa de Campeones ó en el Reducido), será descalificado y expulsado de ARSA. Y también pueden haber casos donde los jugadores terminen siendo expulsados/sancionados.

5] Solo se permitirán tener a 3 suplentes en la sala por equipo. Esto, dará como máxima cantidad total por equipo, 7 jugadores (4 en cancha y 3 en el banco de suplentes).
No se permitirán espectadores, para evitar cualquier lag posible que ellos puedan causar.
Caso excepción: cuando haya un streamer o alguien que relate durante el partido por el Twitter oficial de ARSA, podrá estar presente, pero si los capitanes de los equipos deciden sacarlo de la sala, se hará eso (aunque, antes de los partidos que tengan streamer’s o relatores, se consultará a los capitanes de los equipos si aceptan su presencia sí o sí. Si ningún capitán confirma ó, un capitán confirma y el otro no, entonces no habrá ningún streamer/relator presente en el partido, pero si los 2 confirman su presencia, el streamer/relator podrá estar presente en el partido).
Claramente, todos preferimos que los partidos se jueguen tranquilamente, no que salga mal, se interrumpa ó se suspenda porque un streamer o relator estuvo allí.
Hay casos excepción donde puede haber 4 suplentes cuando uno de los 2 equipos tenga 3 jugadores, pero ambos capitanes deben estar de acuerdo y esto debe ser informado a un miembro del staff inmediatamente. Si a causa de tener 4 suplentes comienza a subir el ping del host se deberá banear a 1 obligatoriamente.


6] La administración decidirá cuantos partidos por semana deben jugarse siempre y cuando sea cómodo para los que disputan la liga.
Un equipo no podrá jugar 2 partidos en un mismo día y horario/en un mismo día, salvo un caso en particular, el cual, deberá ser charlado con los administradores y aprobado posteriormente por los mismos.
Si en el sorteo (que realizan los administradores) de los días y horarios de las competencias oficiales de ARSA, salen 2 días/días y horarios similares en diferentes competiciones para un mismo equipo, entonces, la administración deberá cambiar uno de los 2 días y horarios sí o sí.

7] Si en un partido, los 2 capitanes de ambos equipos quieren jugar 3v3 (aunque sean 4 de cada equipo, ó uno tenga 4 jugadores y el otro 3), podrán hacerlo. Pero, luego, no podrán ingresar más jugadores durante el desarrollo del partido, seguirá 3v3 hasta que termine, ya que los 2 capitanes de los equipos decidieron que el partido sea así.
Lo mismo si en un partido 1 capitán quiere jugar con 3 jugadores. Podrá hacerlo, pero si el otro no quiere y desea jugar con 4 durante el encuentro, entonces el partido será 4v3. Pero, luego, no podrán ingresar más jugadores durante el desarrollo del partido en el equipo que juegue con 3 por decisión propia, ni salir jugadores durante el desarrollo del partido en el equipo que juegue con 4, seguirá 4v3 hasta que termine, ya que los 2 capitanes de los equipos decidieron que el partido sea así.

8] Antes de cada partido, el árbitro abrirá la planilla de firmas 15 minutos (exactamente) antes del comienzo del mismo. Para abrir la planilla de firmas, deberá poner ‘Abro firmas’ y luego las firmas se cerrarán "solas" provocando que todo aquel que firme 1 minuto despues de la hora del partido no este habilitado para disputar el oficial. 5 minutos antes de estar en la hora acordada del partido, el árbitro deberá elegir la sala donde se jugará el partido y asimismo pasársela mediante Facebook o el foro a sus respectivos capitanes. En el tiempo ya acordado el árbitro revisará para saber quién puede jugar y quién no, y luego, comenzará el partido. Las firmas sólo se concretarán en el foro, en la sección de ‘Planilla de firmas’ de la competición oficial que se juegue en ese momento.
Para que un partido comience, el árbitro debe decir sí o sí: "PRRR." antes del comienzo del mismo para que el encuentro empiece. Para que un partido finalice, el árbitro deberá pausar el partido (siempre y cuando la pelota no esté en juego), avisar que finalizó y luego apretar “Stop the match”. Así finaliza el partido.
Cuando haya un gol, para que el juego se reanude, el árbitro deberá decir “PRRR.”. Después de que el árbitro diga esto, el equipo que haya recibido el gol en la anterior jugada, sacará desde el medio y se reanudará el juego.

9] Si en un partido, un equipo quiere esperar por un jugador de su equipo (ya comenzada la hora del comienzo del encuentro) y el otro equipo acepta esperar al jugador rival, el árbitro dejará que se realice eso (durante una cantidad determina de minutos). Pero si el equipo contrario no lo quiere esperar, entonces no se lo esperará y el partido comenzará. Lo mismo si el partido ya está en marcha y un jugador sale de la sala. El árbitro dirá cuántos minutos se esperarán por ese jugador, y si no entra en ese tiempo, el partido seguirá sin ese jugador. También, lo mismo si un jugador está jugando el partido y no está disponible en el mismo. Cuando la pelota se vaya afuera el árbitro pausará el encuentro y dará un tiempo determinado para que el jugador vuelva, sino, el partido sigue así, con el jugador ausente. Todo esto será así, salvo que los equipos quieran hacer modificaciones por los jugadores que se hayan ido/no estén en el momento.
Lo mismo si al creador de la sala se le cierra la sala (con el partido en marcha o no). Si ocurre esto, entonces el árbitro deberá elegir una nueva sala para seguir ó comenzar el partido (depende la situación del mismo, si estaba por comenzar o si ya estaba siendo disputado).

10] En un partido oficial, antes de comenzar el mismo, se realizará una prueba de lag, llamada "lag - test", (ésta prueba de lag durará sí o sí, 1 minuto exacto), donde los capitanes decidirán si se juega en ésa sala o no. Si los 2 capitanes confirman que se juegue en ésa sala, se jugará el partido allí, si confirma 1 sólo o directamente, no confirma ninguno, el partido no se jugará en ésa sala.
Si los 2 capitanes aprueban la prueba de lag, y durante el partido, la sala sufre problemas de lag/sub/friz general, entonces el partido cambiará de sala. Esto, será por decisión de los 2 capitanes. Si sólo 1 capitán quiere cambiar de sala, pero el otro no, entonces no se cambiará de sala. Sólo se cambiará de sala si los 2 capitanes quieren, y obviamente, cuando se cambie de sala, el partido seguirá jugándose con el tiempo en el que se estaba disputando el juego en el room anterior.

11] Cuando haya un gol por lag, el equipo que metió el gol decidirá si lo devuelve o no. Lo mismo cuando un equipo haga "fair play" y tire la pelota afuera cuando un jugador rival laguee u algo parecido. El equipo que recibió el "fair play", decidirá si le devuelve el balón o no, ó si directamente deja que saque el equipo que hizo el gesto noble.
Si un equipo decide devolver el gol (ya sea por causa de lag/sub/friz del equipo contrario), el gol se devolverá sí o sí en la próxima jugada. Esto será de la siguiente manera: el árbitro sacará a todos los jugadores del equipo que devuelve el gol que estén disputando actualmente el partido y sólo quedarán en cancha los jugadores actuales en el partido del equipo rival. El equipo que tiene que realizar el gol, hará el gol rápido, en la siguiente jugada después del gol polémico (sacando desde el medio y yendo hacia el arco contrario para concretar el gol rápida y directamente y sin demoras).
Esto también ocurrirá cuando se realicen modificaciones en algún equipo, en estos casos, el equipo que tenga el balón a su poder en el lateral, córner o saque de arco, decidirá si espera a los jugadores que entraron al campo de juego para que estén acomodados en el mismo o si no los espera.

12] Si un equipo en un partido presenta 3 jugadores, podrá jugar el partido. Pero si presenta 2, no. En caso de que presente 2, ganará el equipo rival por default 3 a 0.
Si un equipo en un partido presenta 3 jugadores, podrá jugar el partido. Si después viene 1 más, podrá agregarlo, pero el partido seguirá, no se repetirá por el ingreso de otro jugador al mismo.
Y si un equipo, abandona en un partido oficial, perderá por df., si abandonan los 2, será df. doble.

13] En un partido oficial de ARSA, no podrá entrar ningún jugador de algún equipo que participe del encuentro que no esté en planilla de alguno de los 2 equipos, ni haya firmado en la planilla de firmas del partido, ni si está sancionado. Si lo hace, será baneado. Es decir, no podrá ver el encuentro. Para que esto suceda deben estar ambos capitanes de acuerdo y el árbitro.

14] Para que un partido oficial se juegue, sí o sí el árbitro tiene que abrir firmas en el foro para que los jugadores del encuentro puedan firmar, de no realizarse esto, no se podrá disputar ningún partido oficial de ARSA.
Cuando las firmas se hayan cerrado, no se volverán a abrir. Si el partido se jugó o fue default, listo, se jugó o fue df., pero nunca se podrán volver a abrir las firmas.

15] Cuando un partido oficial termine, el árbitro del encuentro deberá subir en el foro el informe del partido. Éste lo pondrá en la sección que diga ‘Resultados de los partidos’ en la respectiva competencia oficial que haya arbitrado. El informe deberá presentar sí o sí: el resultado del partido, los goles, las asistencias, las tarjetas amarillas y rojas y el vídeo entero del partido.

16] Si en los partidos que hay un local definido y un visitante definido, no se respeta eso, el partido se volverá a jugar obligatoriamente.

17] Los días y horarios son puestos por los administradores (a través de un sorteo o directamente, a través de la preferencia diaria y horaria de cada equipo/cantera). Estos mismos se pueden cambiar, obviamente con la confirmación de ambos capitanes.

18] En los partidos oficiales, cuando un equipo tenga un jugador que cree sala del mismo, y éste jugador no sea tenido en cuenta por el capitán del equipo para disputar el partido, tendrán que ingresar 2 jugadores más para el banco de suplentes, no 3, ya que el que crea sala (aunque no sea convocado para el partido) es del equipo legalmente y cuenta como un jugador del partido además de ser el creador de la sala.

19] Cuando un árbitro eche a un jugador de algún equipo en el lag-test, ó antes del partido, si el equipo que recibió la expulsión de ése jugador tiene algún/algunos suplente/s, podrá meter a un jugador para suplantar al expulsado, ya que el jugador que recibió la roja, la recibió antes de comenzar el partido, por lo tanto, se puede modificar la alineación (claro, si el equipo que sufrió la expulsión del jugador antes del partido tiene algún/algunos suplente/s, sinó, jugará con 3 durante todo el partido sí o sí. Aunque si entra un jugador durante el transcurso del partido en el tiempo permitido para poder ingresar a disputar el partido, podrá).

Tema de los default's:

1] Si un equipo va ganando y luego se retira del room, (quedándose sin jugadores o con 2 en total entre los titulares y suplentes), y luego del tiempo determinado por el árbitro el equipo no entra nuevamente a la sala, el encuentro se le dará por perdido al equipo que se retiro por df.
Ejemplo: si el Team Red va ganando 2 a 1 y se retira antes de que termine el partido, y luego no entran por un determinado tiempo estimado por el árbitro, el encuentro lo ganará el Team Blue por 4 a 2, de manera de que los datos del partido no se borren y permanezcan aunque haya sido df. de parte de un equipo.
Lo mismo pasará si un equipo va perdiendo y se va del room, por ej.: el Team Red pierde 4 a 2 y se retira del host, el partido se le da por ganado al Team Blue por 7 a 2, conservando todos los datos del encuentro, pero solo sumando 3 goles al equipo que se quedó en el room.
Lo mismo pasará si a un equipo (que tiene 3 jugadores en cancha) le expulsan a 1. De esta forma, ocurre un default, pero los datos del encuentro se conservarán, es decir, permanecerán iguales, sólo que con una victoria por 3 goles del equipo que quedó en cancha con 3 ó más jugadores.
Lo mismo pasará si a un equipo (que tiene 4 jugadores en cancha) le expulsan a 2. De esta forma, ocurre un default, pero los datos del encuentro se conservarán, es decir, permanecerán iguales, sólo que con una victoria por 3 goles del equipo que quedó en cancha con 3 ó más jugadores.
Si los 2 equipos sufren expulsiones, tales que dejan a su equipo con 2 jugadores, 1 jugador ó directamente 1 en cancha, será df. doble. En este caso, los datos del encuentro también permanecerán intactos.
Si un equipo da 3 default's en una temporada (sea ya en la Liga de la Primera División, en la Liga de la Segunda División, en la Liga de Canteras, Copa ARSA y/o Copa de Campeones), será desafiliado de la Asociación del Real Soccer Argentino.
Por cada df que de un equipo se le descontará $350 de su presupuesto, obviamente hasta que lleguen a los 3 default's
Si los 2 capitanes confirman el día y horario acordado sobre un partido, y no se presentan en el mismo, sus respectivos/as equipos/canteras, perderán el encuentro por df. ¿Cómo es esto?, No sumarán nada de puntos, quedarán con los mismos que tenían antes de comenzar la fecha.
Si sólo lo confirma 1 capitán y el otro no, y no se presentan los/las 2 equipos/canteras, también será df. para ambos/as equipos/canteras. Lo mismo si no confirma ningún capitán. En ese caso, también perderían los/las 2 equipos/canteras por df.
Si confirman 2 equipos/canteras un día y horario de un encuentro, y se presenta 1 equipo, ganará el que se presentó por df. 3 a 0.
Si pasa eso, pero sólo confirma 1 equipo/cantera, y se presenta el/la mismo/misma, ganará el/la que se presentó por df. 3 a 0. Lo mismo si no confirma ningún/ninguna equipo/cantera y se presenta 1. Ganará el/la equipo/cantera que se haya presentado, 3 a 0 por default.
Los partidos que terminen en df. simple, por Liga/división, no serán postergados para que se puedan disputar. Lo mismo si esto ocurre en partidos de Copa.
En el caso del df. doble, en la Liga/división si esto pasa, no habrá vuelta atrás, es decir, no se arreglará un día y horario para que se dispute el partido (salvo si ocurre en un/unos partido/s desempate/s o en una/s final/es). Pero si esto ocurre en la Copa ARSA, (desempate/s, final/es ó encuentro/s por el 3er y 4to puesto ó encuentro/s de eliminación directa), que son partidos que se tienen que disputar sí o sí, el partido se postergará para otro día/horario ó día y horario, ya que es obligatorio que ése encuentro se juegue, porque sí o sí tiene que haber un ganador.
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Reglamento oficial de la Asociación del Real Soccer Argentino. (Parte 1). Empty Re: Reglamento oficial de la Asociación del Real Soccer Argentino. (Parte 1).

Dom Abr 03, 2016 8:07 pm
actualizado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.