Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

denuncio mala re-programación de partido Empty denuncio mala re-programación de partido

Lun Jul 10, 2017 10:16 pm
partido: st - lut

citación del reglamento que avala mi denuncia:

Spoiler:

partido originalmente designado a las 21.30 del día 10/7

situación: capitán de LUT (quien les escribe) solicita cambio de horario con el capitán de ST (rival); este accede (de ser necesarios adjudicaré las pruebas corresopndientes al caso) cordialmente;
en consecuencia, se testificaron las voluntades de ambas partes de posponer el encuentro

capitán de st cancela el horario (bajo la "legitimización" de que el capitán rival (el cual fue el que ironicamente pidió el cambio) "no confirmó" el cambio) dejando el horario original al cual estaba pactado el encuentro

st se presenta con sus jugadores y su capitán como si nada hubiese pasado y lut presenta 4 jugadores (2 con 999, 1 subeado y 1 apunto de irse a comer) jugando como se pudiera
(en el lag test ambas partes apuraron el inicio del partido)

"Es obligatorio consultar con el grupo administrativo a la hora de posponer partidos,y se sugiere consultar cualquier tipo de cambio de horario previamente a realizarlo"
en este texto, yo como autoridad notifiqué al administrador general (mariano carrasco) de mi posición al respecto y la de el capitán rival
por ende, el adminsitrador estaba al tanto
posterior al partido, carrasco mantiene la posición de que el hecho de que se haya jugado fue una forrada del capitán de st

qué pido? reprogramación para dentro de unos minutos o, reprogramación para otro día

SUPERGORDO
SUPERGORDO
.
.

denuncio mala re-programación de partido Empty Re: denuncio mala re-programación de partido

Lun Jul 10, 2017 10:38 pm
Nazareno escribió:partido: st - lut

citación del reglamento que avala mi denuncia:

« Los capitanes/sub-capitanes, en complicidad con los del equipo rival, podrán realizar cambios de día y/o horario en la misma publicación donde se anunciaron los mismos. Para ello, el solicitante deberá publicar en forma de comentario que desea mover el partido a tal día y hora (o avisar que desea posponerlo por el momento)y el capitán/sub-capitán de turno del equipo rival deberáa confirmar el cambio. Caso contrario se mantendrá el horario asignado originalmente.


En rojo te marqué lo que hizo becken, solicitar el cambio del partido a las 22:30
En azul está lo que tendrías que haber hecho vos
En violeta está lo que pasa por no hacer tu parte

El reglamento defiende completamente a Becken, fue tu error no confirmar el cambio.
Pensá que vos, al no confirmar el cambio de horario, podrías estar haciendole una trampa a ST para que no se presente y así ganes vos por df.
Nada más para decir.
Becken
Becken
.
.

denuncio mala re-programación de partido Empty Re: denuncio mala re-programación de partido

Lun Jul 10, 2017 10:43 pm
Los capitanes/sub-capitanes, en complicidad con los del equipo rival, podr´an rea-lizar cambios de dia y/o horario en la misma publicaci´on donde se anunciaron losmismos

N. Gaitán
N. Gaitán

denuncio mala re-programación de partido ZXhrAqY

denuncio mala re-programación de partido Empty Re: denuncio mala re-programación de partido

Lun Jul 10, 2017 11:24 pm
Jodete por cagarte en haber tenido un jugador que se presentaba siempre, encima pones excusas donde no las hay, no reclames nada y bancate hacer la cosas para el orto
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

denuncio mala re-programación de partido Empty Re: denuncio mala re-programación de partido

Lun Jul 10, 2017 11:29 pm
te presentabas "siempre" y dejabas en ridiculo a tus compañeros y al equipo, esa parte no la mencionas (capaz por la verguenza que te causa lo cual es entendible)
creo que sos uno de los unicos pocos que fue rajado del chat (salvo morata, pero es lo mismo que vos) mas de 20 veces por la misma razon, si no maduras mas teniendo mas de 20 años el problema no soy ni yo ni nadie más que vos
pensá un poquito

espero una respuesta de la administración !!!
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

denuncio mala re-programación de partido Empty Re: denuncio mala re-programación de partido

Lun Jul 10, 2017 11:38 pm
quizás vos (gordo) por el resentimiento que te causa mi equipo y todos los pleitos que originas por el simple hecho de no abrir un poquito la cabeza como tuviste que haber hecho siempre para no tener la imagen que tenes, tenes los problemitas de ahora
contestandote: vos como árbitro tendrías que dejar un analisis dentro de todo neutral, no se si ya habras tenido problemas de este tipo pero no me sorprendería

decís que fue mi error no confirmar el cambio...  a ver, en serio sería tan idiota?
yo fui el que lo pidió y en todo caso como le dije a becken en un comentario en la publicación de las firmas, las firmas se hubieran abierto de todas maneras y hubiese sido yo el que aclarara las cosas; de todas formas becken tendría todo el derecho de hacer su denuncia teniendo las pruebas de que justamente yo fui el que pidió el cambio.
no es tan dificil, es una cuestión de lógica; mariano sabía que yo fui el que estaba necesitando el cambio y es el adminsitrador general
qué mas pruebas se necesitan para que repito, abran un toque el marote?
qué manera de querer sacar ventaja de cualquier lado
lo peor es que piensan que hubiese sido capaz de una cosa así, de todas formas sigo esperando una respuesta de la administración (mariano solo, ya que aparentemente no tiene staff desde que asumió), y no del árbitro en cuestión que manifiesta una posición totalmente discordante o el capitán rival
SUPERGORDO
SUPERGORDO
.
.

denuncio mala re-programación de partido Empty Re: denuncio mala re-programación de partido

Mar Jul 11, 2017 7:33 am
Por qué tengo que tener una posición neutral a un tema en el que no tenes razón? El reglamento deja bien en claro que tenés que confirmar en el foro, de lo contrario queda el mismo horario.
En el partido cobre perfecto y hasta te perdone la expulsión de gandulfo que insultó a todos y hasta se dio el tupé de decirle NehuiAldave a los ST(si querés lo denuncio y le agrego la roja) hasta te di ventaja a vos!!! Tendrías que saber separar el rol del árbitro y del usuario del foro. A la hora de arbitrar tu partido el único error que tuve fue no expulsar a gandulfo... Ah, es jugador tuyo? Con razón no dijiste nada.
Si pediste el cambio de horario por qué no lo confirmaste?
Es ilógico repetir un partido donde el denunciante tuvo la culpa.
Para eso ahora todos los que pidan cambio de horarios no lo confirman y si ganan lo dejan así y si pierden denuncian como vos.
Óliver Torres
Óliver Torres

denuncio mala re-programación de partido ZXhrAqY

denuncio mala re-programación de partido Empty Re: denuncio mala re-programación de partido

Mar Jul 11, 2017 12:09 pm
Con todo respeto según el titulo de tu post estas denunciando una mala re-programación osea ¿¿¿¿¿¿¿¿????????, vos mismo asumís que hubo un error en la re-programación.

Y lo otro si vos le avisaste a un administrador hubiera estado bueno que el mismo se lo confirmara al capitán de ST y se solucionaba todo esto, se puede discutir si Becken estuvo bien o mal "éticamente" pero el reglamento lo avala a hacer lo que hizo.
#Ellacopulos
#Ellacopulos

denuncio mala re-programación de partido ZXhrAqY

denuncio mala re-programación de partido Empty Re: denuncio mala re-programación de partido

Mar Jul 11, 2017 3:10 pm
No le voy a dar la derecha a gaitan por lo que dice ni a mendieta, ambos estuvieron mal.. Ninguno jugo para el equipo, mendieta un cap muy inmaduro.. , gaitan no estuvo en su mejor momento, LUT tuvo muy mala organizacion desde el comienzo, varios partidos dimos df.. sabiendo que contabamos con un plantel que firmaron 12 y en la mitad de temp eramos 11 y quedaron solo 4 en el chat, no le echemos la culpa a los partidos y fecha.. primero fijense en si mismo
Becken
Becken
.
.

denuncio mala re-programación de partido Empty Re: denuncio mala re-programación de partido

Mar Jul 11, 2017 9:16 pm
Nazareno escribió:quizás vos (gordo) por el resentimiento que te causa mi equipo y todos los pleitos que originas por el simple hecho de no abrir un poquito la cabeza como tuviste que haber hecho siempre para no tener la imagen que tenes, tenes los problemitas de ahora
contestandote: vos como árbitro tendrías que dejar un analisis dentro de todo neutral, no se si ya habras tenido problemas de este tipo pero no me sorprendería

decís que fue mi error no confirmar el cambio...  a ver, en serio sería tan idiota?
yo fui el que lo pidió y en todo caso como le dije a becken en un comentario en la publicación de las firmas, las firmas se hubieran abierto de todas maneras y hubiese sido yo el que aclarara las cosas; de todas formas becken tendría todo el derecho de hacer su denuncia teniendo las pruebas de que justamente yo fui el que pidió el cambio.
no es tan dificil, es una cuestión de lógica; mariano sabía que yo fui el que estaba necesitando el cambio y es el adminsitrador general
qué mas pruebas se necesitan para que repito, abran un toque el marote?
qué manera de querer sacar ventaja de cualquier lado
lo peor es que piensan que hubiese sido capaz de una cosa así, de todas formas sigo esperando una respuesta de la administración (mariano solo, ya que aparentemente no tiene staff desde que asumió), y no del árbitro en cuestión que manifiesta una posición totalmente discordante o el capitán rival


no le metas presión al staff xq mariano sabe perfectamente que no puede ayudarte en nada, ya muchos argumentos válidos te dieron para justificar que no tenes razón, hasta el mismo reglamento lo dice.
mirá, ni te conozco para saber si sos capaz de hacer una forrada así o no; pero no es mi culpa que no hayas sido capaz de decirle a cualqueira de tu equipo que confirme.

que lo mio fue una forrada? puede ser, yo hablaría especialemente con Merlini y que te cuente que pasó en un amistoso anterior al partido. yo me enojo muy fácil.

de mi parte y de todo el plantel de STARS TEAM el partido no se quiere volver a jugar.

mala leches? hay muchos
me cagaron? millones de veces y similares a esta, lastimosamente me estan convirtiendo.
Contenido patrocinado

denuncio mala re-programación de partido Empty Re: denuncio mala re-programación de partido

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.