Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Chevin
Chevin
.
.

Denuncio una mala expulsion (Chev FcP) Empty Denuncio una mala expulsion (Chev FcP)

Miér Oct 14, 2015 9:43 pm
http://haxrec.com/65679

Denuncio que en el partido de ayer de HFC FcP, yo, Chevin, jugador de FcP, fui mal expulsado en dicho partido.

La causa fue no haber dejado distancia en 3 oportunidades. La primera fue cobrada correctamente por el arbitro (Rifle Zidane) y fui correctamente amonestado.
Pero posteriormente, me advierte por no dejar distancia (10:15 del video) y pone a una intervención mas de la expulsion, pero para mi y luego hablado con los jugadores de HFC, Janoski y Cachete, deje distancia.
Bueno, el partido sigue, y en otra jugada (13:15) me expulsa, debido a no dejar distancia, pero se ve que el jugador Janoski me esta cuerpeando, y cuando se corre yo salgo adelante (esto normalmente no pasaria, pero como el host andaba medio sub, de lo cual el arbitro y algunos de HFC son testigo, me paso y segui de largo) y bueno, quede a medio camino y ya volviendo me expulsa.

El arbitraje de Rifle igualmente fue bueno (a pesar de su lag), exceptuando eso y que en otras situaciones similares tuvo que haber expulsado a algun HFC y no lo hizo.

No pido que se repita el partido ni nada drastico, solo que me remuevan la roja para poder jugar el partido siguiente y ademas que me hace quedar mal, sabiendo que yo soy un jugador honesto. Nada eso.

Gracias y ojala me la saquen. Adios.
JanoskiHaxballArsa
JanoskiHaxballArsa

Denuncio una mala expulsion (Chev FcP) ZXhrAqY

Denuncio una mala expulsion (Chev FcP) Empty Re: Denuncio una mala expulsion (Chev FcP)

Miér Oct 14, 2015 9:57 pm
Coincido, la roja fue mal aportada.
Zeth
Zeth
.
.

Denuncio una mala expulsion (Chev FcP) Empty Re: Denuncio una mala expulsion (Chev FcP)

Miér Oct 14, 2015 10:19 pm
Voy dar mi opinión simplemente, en la primera jugada, tal como vos decis, estuvo bien puesta la amarilla. En la segunda jugada, creo yo, la distancia fue correcta, Rifle entendio que no había sido asi pero de todas formas solo te advirtió. En la tercera jugada claramente no dejaste la distancia adecuada, yo personalmente no te hubiera expulsado porque lo cierto es que la distancia no la dejaste en 2 oportunidades y no en 3 como vio Rifle, pero ha habido expulsiones peores como la de Ronal por Rodo en un partido vs SAC por no dejar UNA distancia sola y siempre se ha decidido respetar la decisión del arbitro. Sobre todo en este caso que lo cierto es que no habías dejado distancia en dos oportunidades, al menos las que yo vi por lo que marcaste en la denuncia. Lo cierto es que tal vez la roja sea algo apresurada pero no del todo errada. De todas formas seguramente sea discutida por el staff.
¡Saludos!
franbaldini04
franbaldini04

Denuncio una mala expulsion (Chev FcP) ZXhrAqY

Denuncio una mala expulsion (Chev FcP) Empty Re: Denuncio una mala expulsion (Chev FcP)

Miér Oct 14, 2015 11:35 pm
y es mi 8va denuncia consecutiva!! VAMO CARAJO.
Chevin
Chevin
.
.

Denuncio una mala expulsion (Chev FcP) Empty Re: Denuncio una mala expulsion (Chev FcP)

Jue Oct 15, 2015 7:25 pm
Jajaj es que no dirigiste mal Rifle, ademas que estabas con lag y aun lo hiciste bien, solo no coincidi en eso y un par de casos mas.

Y si Zeth, pero yo ya lo explique, sali con envion porque me estaba cuerpeando el de HFC y el host no era el mejor digamos.

Igual nada, mi pedido era poder jugar hoy, no me voy a quejar de Rifle ni de HFC ni nada, solo digo que tendria que poder estar presente.

Saludos muchachos!
Contenido patrocinado

Denuncio una mala expulsion (Chev FcP) Empty Re: Denuncio una mala expulsion (Chev FcP)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.