Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Nicolas Colazo
Nicolas Colazo

Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos ZXhrAqY

Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos Empty Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos

Lun Nov 30, 2015 4:34 pm
Bueno, vengo a denunciar porque la administración está afectando a 2 jugadores de (SUT-MUT).

La administración decidió poner en el mismo día y mismo horario 2 partidos: Sut vs eS (copa andina), MUT vs SF (Copa ARSA). Tanto SUT de la andina como MUT de la copa comparten 2 jugadores, Gago y Lodeiro.
Diciendo esto, estan obligando a elegir un equipo o el otro, sin darle la posibilidad a los jugadores de participar de sus respectivos oficiales DESFAVORECIENDO a alguno de los 2 equipos sin razon aparente.
Vi argumentos como: "son 12 jugadores los de MUT" "Lodeiro está peleado" "SF no quiere cambiarlo" "Tardaron mucho en avisar" "Arreglense con KZ, el armo el quilombo"
Excusas sin sentido, sin querer hacerse cargo del error que cometen.. Saben muy bien que no dejar a los jugadores jugar sus oficiales, más siendo 2 de los mejores jugadores de ARSA estan afectando a su equipo.
Se me ocurren dos razones para hacer esto:
A) Para beneficiar SF (Manejado por Acosta, amigo de KZ y Sorongo)
B) Para perjudicar a SUT (Ya que Quagliarella tuvo muchos problemas con este equipo).

Espero que recapaciten, sean coherentes con las decisiones y no obliguen a los equipos a jugar con menos jugadores por un capricho de ustedes.

Saludos
Fari
Fari

Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos ZXhrAqY

Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos Empty Re: Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos

Lun Nov 30, 2015 4:53 pm
yo no perjudicaria a nadie. ahora, siempre que ocurre esto, se arreglan los equipos y cambian el horario o no (me vienen a la mente un sac lthc de la 5ta, y un sut lthc en la 6ta donde no se cambio el horario)

por mi parte no es mi deber estar pendiente del chat de cada equipo. el capitan de mut deberia haber arreglado con el capitan de sf directamente el sabado. ojo, con esto no digo que esten bien puestos los horarios (nos guiamos por la preferencia, y el equipo chileno tambien cambio su horario a ultimo momento). pero se esta llevando demasiado lejos algo que en parte nos supera

por otro lado: que es mas facil? reconocer que ''se durmieron'' o culpar a la administracion? (va mas que nada para mut)

como dije, no participe en esto asi que por ahora voy a mantenerme al margen, a ver como resuelven los responsables (actuaré de ser necesario)
Barijho
Barijho

Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos ZXhrAqY

Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos Empty Re: Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos

Lun Nov 30, 2015 4:56 pm
No sé porqué mierda metes a mi equipo y me nombras a mi en todo esto. Hablas de la mala organización de la administracion y me terminas nombrando a mi cuando no estoy dentro de la misma.

Yo con Quagliarella estoy peleado, comparto nada más grupo de periodista.

SF no cambia el horario por tener gente de vacaciones y llego con los jugadores justos.

Saludos, Acosta.
Nicolas Colazo
Nicolas Colazo

Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos ZXhrAqY

Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos Empty Re: Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos

Lun Nov 30, 2015 5:04 pm
Cierren la denuncia,
Luuk habló con el administrador de la liga chilena y dijo que esperan hasta las 22:50 para jugar la copa andina.
Menos mal que hay uno que se hace responsable de esto.
Saludos
Fari
Fari

Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos ZXhrAqY

Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos Empty Re: Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos

Lun Nov 30, 2015 9:05 pm
si, lo arregle yo ayer pero faltaba la confirmacion, que me la dieron mientras todos se dedicaban a quejarse

gracias por el credito
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos Empty Re: Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos

Lun Nov 30, 2015 9:48 pm
Se hace notar mi falta :')
Contenido patrocinado

Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos Empty Re: Denuncia a la Administración por MALA organización de partidos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.