Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Vazquez19
Vazquez19
.
.

Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti" Empty Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti"

Jue Mar 24, 2016 12:45 pm
Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti" C701qm2

Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti" Xfb59l

Entrevistado
Entrevistador

Buenas Hamster, ¿estas para una entrevista de ARSA?

Si, Estoy

Muy bien. ¿Como viste tu rendimiento para lo que está empezando de la temporada?

El mio lo vi bien. Igualmente no soy el tipico, "delantero 9 de área", me gusta más bajar y empezar las jugadas desde abajo. Pero en linea generales lo vi bien.

Si, eso se notó en OSF. Ahora bien, ¿tuviste alguna oferta al terminar la 6ta? ¿y al empezar la 7ma?

Si, creo que si. Varios equipos de la B me habian ofrecido, y alguno que otro de la A. Igualmente no estaba buscando equipo, asi que ni idea.

Algunos te consideran como el único delantero que merece de verdad estar en la selección. ¿Que pensás de eso? Y si podes, decime que jugadores para vos marcan la diferencia en ARSA.

Jajaja, no se que opinar al respecto de eso, cada uno tiene opinión sobre algo y si opinan que yo merezco estar ahí, le agradezco a esas personas. Con respecto a lo de jugadores que marcan la diferencia, se me vienen a la cabeza Guti y Mirko.

Muy bien. Hablando de Guti, le hicieron una entrevista y dijo: "Me retiraré en OSF" vas a seguir sus pasos?

Si, posiblemente. La verdad que siempre jugué big y al real soccer nunca le di mucha importancia. En ARSA empecé en el reducido con OSF, aunque no me acuerde nada, fui a SUT y cuando estaba por terminarse mi sanción Rusito me ofrece OSF. Y actualmente no me interesa otro equipo.

Ya que hablamos de declaraciones, Lodeiro, jugador de VFC, dijo: "Somos candidatos a ser campeones". ¿Qué pensas de esas
declaraciones, y como ves a OSF?


VFC es candidato, lástima que no tienen a su mejor delantero Carrillo en este momento. Sin embargo sigo viendo a OSF como mejor candidato. A ver, perdimos contra SAC en un partido que la pelota no quiso entrar, y contra SUT en un partido que el árbitro lo desvirtuó completamente y no sabía que hacer. Además me dijeron que ya lo habían denunciado, agregando que lo designó el administrador de ARSA, y ojito eh, jugador y capitán de VFC. No obstante, si nos volvemos un poco más activos podemos dar pelea hasta que termine el campeonato.

Puede ser. ¿En segunda división a quienes ves como candidatos al ascenso? ¿Y en descenso a primera?

La verdad que no sigo mucho la segunda división, pero conozco a URS que juega bien y a FcP, que en los amistosos juega bastante bien. La verdad no tengo idea como esta la tabla, no soy como algunos boludos que están pendientes de ARSA 24x7, pero creo que CdN, si no hacen algo van a terminar descendiendo.

Muy bien. Hablaste de retirarte en OSF. ¿Ese retiro, será al final de temporada?

La verdad no sé, depende de bastante. Actualemente tengo bastante tiempo libre, pero depende de otras cosas, por ejemplo si me aburro u otras cosas.
Lo único que sé es que seguramente me retire en OSF.


Cambiando a la selección, ¿como viste la derrota frente a brasil?

La verdad, mal. No jugamos muy bien pero esto se dio porque la organización es una cagada. Nos hicieron jugar en el host de brasil, siendo nosotros locales y no nos dejaron probar el host de GUTI. Además parece que nos cargaba Luuk De Jong, dice "se juega acá" (host de Brasil) y después pregunta "jugable Arg?". Brasil la pasaba bien, pero a Mirko lo movía el sub, los brasucas en una jugada nos pusieron p y ni lo amonestaron, el árbitro cobraba mal, un desastre.
Lodeiro y fergolito tenían lag, Lodeiro llegó a jugar hasta con 200.


Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti" 2vjpv1l

Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti" 15eelqb

OSF o Selección Argentina

OSF

CdN o SAC

No jugué en ninguno, pero la primera vez que quise jugar Real Soccer Colazo me dijo que no quedé en SAC porque METÍ 3 GOLES CUANDO ME PROBÓ. Así que CdN, juega mi amigazo walo.

Walo o Guti?

Guti


Real Soccer o Big?

Yyy, jugué más tiempo big, así que big.


Último ping-pong: URS o FcP?

Para mi van a desempate y por penales gana URS.


Bien. A quien le queres mandar un saludo?

Un saludo a mis amigazos de OSF, en especial a Guti y a rusitó que me convoca a la selección por ser amigos. Otro para el chico que maneja una verdulería y el hax lo deja Knock Out y otro para Corongo Saicedo.

Durísimo. Adios, buena entrevista.

Nosve
Fari
Fari

Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti" ZXhrAqY

Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti" Empty Re: Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti"

Jue Mar 24, 2016 1:42 pm
buen diseño y exposicion pero le falto bastante picante para mi delicado paladar Smile
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti" Empty Re: Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti"

Jue Mar 24, 2016 5:13 pm
jaj
Dr Lémon
Dr Lémon

Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti" ZXhrAqY

Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti" Empty Re: Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti"

Vie Mar 25, 2016 1:09 am
mejor del de arsa lejos
Contenido patrocinado

Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti" Empty Re: Entrevista a Hámster [OSF] "Posiblemente me retire en OSF, igual que Guti"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.