Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fabbro
Fabbro

Expulsión de Barbilla Roja - LTHC ZXhrAqY

Expulsión de Barbilla Roja - LTHC Empty Expulsión de Barbilla Roja - LTHC

Jue Ago 13, 2015 12:24 am
Bueno, no quiero quedar como el tipo que se queja de todo, porque no lo soy. Solo vengo a preguntar si algún administrador y/o miembro del staff puede revisar la jugada de expulsión de Barbilla en el partido disputado entre LTHC y CdN.

Dejo el video del partido con el minuto en el que sucede la expulsión.

Minuto 21:44 de video

Mi opinión es la siguiente.

Creo que no es una jugada de expulsión, primero porque no creo que sea una jugada de gol clara para el equipo de CdN y segundo porque conozco a mis jugadores y se que Barbilla tuvo un comportamiento equivocado al no dejar sacar el lateral, pero creo que con una tarjeta amarilla estaba todo solucionado. Espero que si estan de acuerdo con mi punto de vista, puedan quitarle la roja a Barbilla y si quieren sumarle la amonestación no me voy a oponer, porque se que tuvo un acto sancionable, pero no para expulsión.

Gracias.
bengo
bengo

Expulsión de Barbilla Roja - LTHC ZXhrAqY

Expulsión de Barbilla Roja - LTHC Empty Re: Expulsión de Barbilla Roja - LTHC

Jue Ago 13, 2015 12:33 am
Y LA AMARILLA QUE ME SACAN AMI ?? TAMBIÉN DEBERÍAN SACARLA . L,A PELOTA ESTA ADENTRO DE LA CANCHA EN JUEGO SALGO A MARCAR Y ME AMONESTA .. ESPERO QUE NO ARBITRE NUNCA MÁS A LTHC ESTE TIPO.
isco
isco

Expulsión de Barbilla Roja - LTHC ZXhrAqY

Expulsión de Barbilla Roja - LTHC Empty Re: Expulsión de Barbilla Roja - LTHC

Jue Ago 13, 2015 4:44 pm
La roja está más que bien, era jugada de gol y Barbilla Roja no deja sacar, además en vez de correrse sigue pegado a la pelota...
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Expulsión de Barbilla Roja - LTHC Empty Re: Expulsión de Barbilla Roja - LTHC

Jue Ago 13, 2015 5:05 pm
Ya se acaba de hablar en el staff y no va a sacarse la roja a barbilla. Saludos
Contenido patrocinado

Expulsión de Barbilla Roja - LTHC Empty Re: Expulsión de Barbilla Roja - LTHC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.