Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lothar I0
Lothar I0

[DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT" ZXhrAqY
https://www.facebook.com/pages/LUT-Leones-Unidos-Team/9436068556

[DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT" Empty [DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT"

Mar Oct 13, 2015 9:31 pm
Bueno, vengo a hacer este post ya que muchas personas dicen que los LUT se dejaron hacer goles (incluyendome) y no fue así y/o que arreglamos partidos.

[PRIMERO]

Yo estoy con LUT desde el reducido de ARSA, siempre lo defendí, trate de que estuvieramos lo más activos posibles y de que el plantel se mantuviera unido. Al momento en el que algunos jugadores decidieron irse del equipo antes de jugar en Primera División yo hice cualquier tipo de comentario hacia ellos porque no queria que se desarmara. Busquen a cualquiera de ese plantel y corroboren la veracidad de lo que digo.

[SEGUNDO]

Pocos días antes de que arrancara la Primera División, LUT, se encontraba con pocos jugadores de no tan alto nivel. Yo, a pesar de todo, me quedé para que este equipo, que tuvo grandes momentos y venia por un buen camino, no desafiliara de la nada. Cuando empezó y perdiamos los partidos por desconcentraciones o "pavadas" estallaba en furia y decia que habia que activar y concentrarnos más. Preguntenlé a cualquiera de los que estuvieron en la primer media temporada. (A los que rogué un poco más para que no se fueran en la segunda media temporada).
En el período de fichajes de la segunda media temporada yo estuve de viaje y tuve que dejar a dos personas a cargo, román y bergessio, para que trajeran gente. Cuando volví me encontre con un plantel ni de bajo, pero tampoco de alto nivel, digamos que de segunda división, y yo estaba muy enojado (lo sigo estando).

[TERCERO]

Luego de goleadas, peleas, defaults y abandonos en medios de partidos y en el chat del equipo dije que todo estaba pérdido, sin posibilidades de pelear algo y de permanecer en esta división. Desde ese momento me planteé que el único objetivo era NO DESAFILIAR con este equipo que, por asi decirlo, "hizo historia en ARSA" y que, por ahora, lo sigo y voy a seguir haciendo. En esto están de testigos todos los que pasaron por LUT y otros también.

[CUARTO]

Ultimamente andan diciendo que LUT arregla partidos y/o que algunos jugadores se dejan hacer goles en los oficiales.
La mayoría de los partidos, 2/3 de los jugadores jugaron con lag y uno de los que jugaba, se iba en el medio del encuentro. Ahora tal vez entiendan que nunca nos dejamos hacer goles, o por lo menos YO.
___________________________________________

Estas son 4 pruebas en las que compruebo que nunca me dejaria hacer goles y mis jugadores tampoco. La quinta es este mismo post, si todo lo que dicen ustedes es verdad, yo ni me hubiera gastado en hacer este post en defensa de LUT y propia. Si quieren más pruebas fijense en el grupo de Real Soccer Bar, una publicación de Nacho Muñoz (Fes't), ahi deje también bien en claro que nunca regalaria nada.

Ojala que tomen conciencia y que dejen de hablar sin saber. No quiero ni que sancionen a Rodo por el último arbitraje, ni que se repita el partido de SAC vs LUT, donde nos ganaron legalmente. Si quieren hacemos un chat con todos los que espectaron ese partido y discutimos sobre las estadísticas.

¡Saludos!
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

[DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT" Empty Re: [DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT"

Mar Oct 13, 2015 11:52 pm
Ojala algun dia vuelva el viejo plantel de LUT, muchos cargan a LUT por comerse tantas goleadas en esta temporada, pero parece ser que se olvidaron del LUT campeon de la segunda division de la temporada 5 de ARSA. Ojalá vuelvan a ascender campeones, gracias a LUT soy lo que soy!
Pibe Play
Pibe Play

[DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT" ZXhrAqY

[DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT" Empty Re: [DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT"

Miér Oct 14, 2015 4:06 pm
malos entendidos jajajaaja

malentendidos Burro
Lothar I0
Lothar I0

[DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT" ZXhrAqY
https://www.facebook.com/pages/LUT-Leones-Unidos-Team/9436068556

[DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT" Empty Re: [DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT"

Miér Oct 14, 2015 5:52 pm
Bueno che, una vez que me equivoco... Crying or Very sad
isco
isco

[DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT" ZXhrAqY

[DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT" Empty Re: [DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT"

Miér Oct 14, 2015 6:48 pm
El Gato Lucero escribió:Ojala algun dia vuelva el viejo plantel de LUT, muchos cargan a LUT por comerse tantas goleadas en esta temporada, pero parece ser que se olvidaron del LUT campeon de la segunda division de la temporada 5 de ARSA. Ojalá vuelvan a ascender campeones, gracias a LUT soy lo que soy!

Era segunda, y qué es lo que sos?
melibj
melibj

[DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT" ZXhrAqY

[DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT" Empty Re: [DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT"

Miér Oct 14, 2015 8:56 pm
Gran parte de lo primero que dijiste me siento identificado, yo arranqué mi carrera en LUT y siempre voy a estar agradecido con Kluivert más que nada porque él me trajo. Yo avisé previo a que ascendamos que al finalizar la temporada 5 me iba a ir a otro equipo, y volvía si estabamos en malas condiciones y con el mismo capitán. No volví porque Kluivert se retiró antes. En cuánto a los goles, asistencias, rojas se debería repetir el partido, como ya lo dije. No se puede dar las estadisticas a cualquiera. LUT fue y será mi primer casa. Saludos y suerte.
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

[DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT" Empty Re: [DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT"

Jue Oct 15, 2015 1:33 pm
GonzalitoRivas escribió:
El Gato Lucero escribió:Ojala algun dia vuelva el viejo plantel de LUT, muchos cargan a LUT por comerse tantas goleadas en esta temporada, pero parece ser que se olvidaron del LUT campeon de la segunda division de la temporada 5 de ARSA. Ojalá vuelvan a ascender campeones, gracias a LUT soy lo que soy!

Era segunda, y qué es lo que sos?

No tiene nada que ver que haya sido segunda división, si ese equipo se mantenía yo estoy seguro que mínimo jugábamos la promoción y nos salvábamos, era alto equipo ese LUT. Mas con los refuerzos que iban a venir para primera (Pero se fueron acosta lodeiro y cabella, lo cual ya nadie quería venir), no te confundas eh jaja, no estoy diciendo que soy alto crack, digo que gracias a LUT, hoy no estoy en HFC, ni CSL, ni DyJ, y pude jugar primera con MUT, y actualmente en un ST ascendido a primera, aunque sigo siendo un asco jaja Smile
Contenido patrocinado

[DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT" Empty Re: [DUDA] Polémica - "Malos entendidos sobre LUT"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.