Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Olivier Giroud
Olivier Giroud

Duda sobre mi sanción. ZXhrAqY

Duda sobre mi sanción. Empty Duda sobre mi sanción.

Jue Dic 03, 2015 6:47 pm
Bueno, después de haber leído la sanción de dimitar (En la cual le corresponde media temporada sin jugar por el motivo de insultar con una enfermedad) estuve investigando y no me cierra que mi sanción sea de 1 temporada + 5 partidos.

En el próximo link van a ver 3 fotos, la primera y la tercera son los motivos de mi sanción y de cuanto me correspondería (Media temporada + 5 partidos)
En la segunda foto se ve lo qué NO ME CORRESPONDÍA DE SANCIÓN, 1 temporada + 5 partidos, hay media temporada que no iba.

https://imgur.com/a/3ejYh

Otra cosa, estoy arbitrando para poder reducir la sanción, llevo 3 arbitrados, cuantos más tengo que arbitrar para poder jugar en febrero?
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Duda sobre mi sanción. Empty Re: Duda sobre mi sanción.

Jue Dic 03, 2015 7:08 pm
media temporada debido a que te presentaste a menos de la mitad de los partidos donde LPP terminó fundiendo + otra media temporada por haber insultado con enfermedades en un oficial con LPP + 5 fechas por haber jugado un oficial con LPP sin haber firmado en las firmas de ese partido.

10 partidos arbitrados o haciendo de Host = Vuelve a jugar cuando los cumple (Aquellos con sanción hasta la temporada 7 y media)
15 partidos arbitrados o haciendo de Host = 1/2 (media) temporada reducida de sanción.
20 partidos arbitrados o haciendo de Host = Aquellos con sanción hasta la temporada 8 si dirigen esa cantidad de partidos se les quita sanción
25 partidos arbitrados o haciendo de Host = 1 (una) temporada reducida de sanción.
30 partidos arbitrados o haciendo de Host = Aquellos con sanción hasta la temporada 8 y media si dirigen esa cantidad de partidos se les quita sancion
35 partidos arbitrados o haciendo de Host = 1 temporada y media reducida de sanción.

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.