Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ANdrada
ANdrada

Duda sobre mis goles vs SP ZXhrAqY

Duda sobre mis goles vs SP Empty Duda sobre mis goles vs SP

Jue Dic 03, 2015 4:12 pm
Bueno, como dice el titulo, dudo del mal conteo de mis goles.
En el partido de ayer en el que ganamos 14 - 0 a SP, nos aplicaron esa nueva regla de que si tienen lag o no se qué se cuentan hasta 8, cualquiera, pero bueno la aceptamos. Pero lo que si no voy a aceptar es que me estén contabilizando 4 goles si yo hasta el gol OCHO de mi equipo metí 7.

Las pruebas:
http://haxrec.com/74744

En el video se puede ver que en el minuto 2:02 el árbitro del partido dice "Gol LJH Andrada x4", hasta ahí todo perfecto. El partido sigue 4-0 hasta el minuto 4:14 en el que conejo mete el 5-0. Luego en el minuto 9:20 un mal despejo de el equipo contrario me rebota en mi claramente, entonces sería el 6-0 de mi equipo y el 5to gol mío en el partido. En el minuto 10:00 de partido vuelvo a meter otro gol para el 7-0 que sería mi 6to gol. Y en el minuto 11:24 se ve claramente como toco la pelota antes de que pase la línea lo cual sería me 7mo gol antes del partido.
Por lo tanto exijo a el arbitro del partido "Rodo" que de su explicación por el recuento de goles.
Normalmente hasta el gol OCHO, los goles serían ANdrada x7 y Conejo x1.

Gracias.
Fari
Fari

Duda sobre mis goles vs SP ZXhrAqY

Duda sobre mis goles vs SP Empty Re: Duda sobre mis goles vs SP

Jue Dic 03, 2015 4:17 pm
casualmente estabamos hablando de eso en el chat de admins
el arbitro considera que el que mete la pelota es handa, en uno de los goles, y q en el otro por mas q te rebote lanzini patea en contra de su arco (creo que quedamos en eso)

de cualquier forma, lo que haya editado fue algo que decidimos entre todos.
ANdrada
ANdrada

Duda sobre mis goles vs SP ZXhrAqY

Duda sobre mis goles vs SP Empty Re: Duda sobre mis goles vs SP

Jue Dic 03, 2015 4:23 pm
Primero diganme en cual gol dice que lo mete handa o quien sea, y segundo que si un compañero de mi equipo patea al arco y me rebota es gol del otro? o lo mismo que si le hubiese rebotado a otro compañero de el iba a seguir siendo gol de lanzini? Logica...
Fari
Fari

Duda sobre mis goles vs SP ZXhrAqY

Duda sobre mis goles vs SP Empty Re: Duda sobre mis goles vs SP

Jue Dic 03, 2015 5:35 pm
uno que van a trabar, pateas recto y el hace un rifle mal y lo mete

por otro lado, te voy a decir lo que opino yo personalmente: una cosa es que patee un compañero tuyo y la desvies. otra cosa es que patees y rebote en un azul y entre. otra cosa es que el azul patee en contra de su arco, te rebote y entre. el que tiene la intencion de patear es el que meteria el gol, salvo en el primer caso donde vos desvias para descolocar.
Handanovic
Handanovic
.
.
http://Chinohot.com

Duda sobre mis goles vs SP Empty Re: Duda sobre mis goles vs SP

Jue Dic 03, 2015 10:58 pm
Es merito de el, si yo no hubiese estado ahi la pelota entraba igual, por lo tanto es gol de andrada
vos mismo lo dijiste
" el que tiene la intencion de patear es el que meteria el gol, salvo en el primer caso donde vos desvias para descolocar "
Contenido patrocinado

Duda sobre mis goles vs SP Empty Re: Duda sobre mis goles vs SP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.