Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lothar I0
Lothar I0

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • ZXhrAqY
https://www.facebook.com/pages/LUT-Leones-Unidos-Team/9436068556

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • Empty Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón •

Miér Jul 08, 2015 11:23 pm
Realizo este post ya que mi compañero de equipo, Ortigoza, y yo fuimos amonestados por algo que no tendria ni que haber sido advertencia.

Video del encuentro:  http://haxrec.com/40697

Amarilla sin razón a Ortigoza:

El jugador de OSF, CAVANI, adelanta la pelota un poco para realizar su lateral, y mi compañero si interpone en ese adelanto para que no siguiera avanzando, ya que es contra las reglas..
Esto lo podrán observar desde el minuto 16:28 hasta el 16:35.

Amarilla sin razón hacia mi:

La pelota se va hacia el lateral cuando los jugadores Ortigoza y Gundogan trabaron. Como yo no le presté atención a la jugada, me puse adelante de la pelota junto al rival Cavani, esperando que Mirko diera la indicación de si el lateral era para el Red o para el Blue. Debido a que no indicó nada, yo me quedé esperando, porque tal vez decia Red y yo podría haber sacado, y si decia Blue, yo me iba a correr para que sacara el lateral el contrario. Debido a esto, él me amonestó injustamente...
Esto lo podrán observar desde el minuto 9:04 hasta el 9:11.
------------------------------

- No digo que sancionen a Mirko por esto, pero si que nos retiraran las amarillas como corresponderia. -


Última edición por Lothar I0 el Miér Jul 08, 2015 11:27 pm, editado 1 vez
aguskonig
aguskonig
.
.

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • Empty Re: Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón •

Miér Jul 08, 2015 11:26 pm
Siempre pasan estas cosas y si el árbitro lo decidió fue merecido, no podemos cambiar todo porque les parece injusto.
Lothar I0
Lothar I0

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • ZXhrAqY
https://www.facebook.com/pages/LUT-Leones-Unidos-Team/9436068556

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • Empty Re: Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón •

Miér Jul 08, 2015 11:34 pm
Yo no soy de realizar estas cosas, pero quiero que las cosas sean justas como para LUT y para los demás equipos, sin preferencias. Además solo pedí que nos retiraran las amarillas, ya que es injusto, y no que lo sancionen a Mirko.
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • Empty Re: Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón •

Miér Jul 08, 2015 11:45 pm
Mirko creo que fuiste muy directo xD, apoyo a lothar en esta queja pero igual todo bn con vos mirko por si te lo tomas a mal. abrazo.
Rayo
Rayo

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • ZXhrAqY

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • Empty Re: Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón •

Miér Jul 08, 2015 11:53 pm
No puedo creer que se quejen por esto, lo mio fue peor y ahora voy a hacer la denuncia correspondiente. Ortigoza tendría que haber sido amonestado mucho antes si se tiene en cuenta el criterio que usaron con mi amarilla..
Lothar I0
Lothar I0

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • ZXhrAqY
https://www.facebook.com/pages/LUT-Leones-Unidos-Team/9436068556

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • Empty Re: Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón •

Miér Jul 08, 2015 11:54 pm
Tal vez tendria que haber sido amonestado antes, pero en esa ocasión, no.
avatar
EL QUEQUE

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • ZXhrAqY

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • Empty Re: Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón •

Jue Jul 09, 2015 12:43 am
andá a dormir idiota
Lothar I0
Lothar I0

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • ZXhrAqY
https://www.facebook.com/pages/LUT-Leones-Unidos-Team/9436068556

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • Empty Re: Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón •

Jue Jul 09, 2015 1:37 am
Se, bank...
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • Empty Re: Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón •

Jue Jul 09, 2015 12:01 pm
Primero voy a aclarar lo que dije antes de empezar el partido:

"Ya saben que tienen que dejar distancia en los laterales, no voy a advertir casi nada"


1. Cavani no se adelanta prácticamente nada, es lo que se adelanta todo jugador. Ortigoza venía de una advertencia anterior, se le puso adelante y encima tocó la X para sacársela. Amonestado

2. En tu amonestación se vio claramente que fue B, no hacía falta que dijera "B". Si estabas desatento, no era mi culpa. Y si era R, hubiera puesto pausa y avisar que era R porque la tenían ellos. Amonestado porque te pusiste adelante.
En otros laterales ni dije si era R o B y ustedes siguieron jugando porque eran obvias.

3. Todos arrancan advertidos, no puede ser que en cada partido nadie respete o se hagan los boludos.
Octubrito
Octubrito

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • ZXhrAqY

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • Empty Re: Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón •

Jue Jul 09, 2015 1:09 pm
Solo voy a decir una cosa..
Por algo estan los arbitros y por algo estos tienen que decir para quien es cada lateral... Por si hay alguna confusión como esta, por si uno no presto atención entonces si mira el chat puede saber que es.
Es responsabilidad tuya decir R o B por mas clara que sea.
salu2
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • Empty Re: Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón •

Jue Jul 09, 2015 1:23 pm
Sos árbitro de ARSA?

Si lo sos... hace cuánto?
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • Empty Re: Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón •

Lun Jul 20, 2015 6:52 pm
Luego de ver esto creo que la amarilla a ortigoza esta bien por no dejar sacar, si el jugador adelanta la pelota el arbitro es quien tiene que tomar una decisión, ademas de que el arbitró aclaró que dejen distancia.
Y creo que tu amarilla esta bien porque aunque no haya avisado que fue B, en la jugada se ve que le rebota a un jugador de LUT y los 3 jugadores de LUT salvo vos retroceden dandose cuenta que fue B, obviamente el arbitro debe informar sobre a quien pertenece el lateral pero en jugadas claras no hace falta, ademas de que oviamente al principio mirko dijo que dejen distancia..si se queda callado y la agarra el B da a entender que es B, lo mas probable es que si la agarrabas vos iba a decir B
Contenido patrocinado

Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón • Empty Re: Denuncia a Mirko (Queja) • Amarillas sin razón •

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.