Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Rayo
Rayo

Denuncio a Mirko ZXhrAqY

Denuncio a Mirko Empty Denuncio a Mirko

Miér Jul 08, 2015 11:58 pm
En el partido de hoy entre OSF y LUT, el jugador Rayo (yo) me confundi en un lateral, que creía que había sido B, y el árbitro había puesto R y yo saque, sin leer lo que había puesto el árbitro porque me había parecido que era una B obvia. El árbitro me aplicó tarjeta amarilla por eso, mientras que el jugador Ortigoza(LUT) no respetó la distancia 4 veces, contadas por mi, y recien a la vez numero 5 lo amonestó. No me quejó por la amarilla, porque porahi estuvo bien aplicada, me quejó porque no utilizó el mismo criterio para los 2 equipos, ya que ami nisiquiera me dió una advertencia y a Ortigoza le dió 4.

Otro tema: Al finalizar el partido, el árbitro había escrito "SE JUEGA HASTA LOS 18" y lo terminó a los 16, a lo que yo le puse, creyendo todo el partido que "Mirko" era el jugador "Borre", que se llama "Mirko Diez" en su nombre de FB y fue jugador de TyMV, dirigido por mi en aha y le dije, con total confianza pensando que era el, ya que tenemos una muy buena relación y gracias ami tiene las puertas abiertas en AHA "Mirko ladrón difamaste a TyMV", a lo que este mirko arbitro me amonesto denuevo y me expulso. Yo pensando que era en joda no dije nada y despues me explicaron que era otro.
Igualmente no lo considero como expulsión. Asique pido que me saquen la roja y que la próxima vez el árbitro tenga el mismo criterio para los 2 equipos porque también cobró varios laterales que eran para OSF para LUT.
Saludos
Rayo
Borre ;
Borre ;

Denuncio a Mirko ZXhrAqY

Denuncio a Mirko Empty Re: Denuncio a Mirko

Jue Jul 09, 2015 12:22 am
jaja q boludo sos conito (? jajaja siempre nos decimos asi con rayo el se confundio.
avatar
pastore

Denuncio a Mirko ZXhrAqY

Denuncio a Mirko Empty Re: Denuncio a Mirko

Jue Jul 09, 2015 1:26 am
AJAJAJAJAJAJAJ RAYOOOO JAJAJAJAJAJA SOS UN HIJO DE PUTA LOCO JAJAJAJAJAJAJAJA TE AMO TANTO
Rayo
Rayo

Denuncio a Mirko ZXhrAqY

Denuncio a Mirko Empty Re: Denuncio a Mirko

Jue Jul 09, 2015 10:52 am
VFC | pastore escribió:AJAJAJAJAJAJAJ RAYOOOO JAJAJAJAJAJA SOS UN HIJO DE PUTA LOCO JAJAJAJAJAJAJAJA TE AMO TANTO

Como soy imparable y me quieren parar, solo lo logran de esta manera. Sino fijate, jugue solo 2 fechas y creo que soy el goleador
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

Denuncio a Mirko Empty Re: Denuncio a Mirko

Jue Jul 09, 2015 12:13 pm
1. Advertí una sola vez a Ortigoza porque el jugador de OSF estaba por sacar y él ya se estaba moviendo para adelantarse, no lo tapó como sí hizo después y fue amonestado.

2. En tu amarilla, avisé 2 veces que era R, no la soltaste, la tiraste lejos y dijiste que no leíste. Por lo tanto, queda en evidencia que la tiraste lejos sabiendo.

3. No es mi culpa que me confundas con otro Mirko, el cual no sé si es arbitro o no. Bardeaste al árbitro, algo que no se puede hacer, cualquiera que fuera.

4. Avisé que se agregaba un minuto más:

16.06 - Mirko ARBITRO ▬: 1 MIN MÁS
17.39 - Mirko ARBITRO ▬: HASTA LOS 16

No sé de dónde sacaste que dije hasta los 18. ¿Cómo voy a agregar 3 minutos? Pensalo antes de escribir quejas.
Rayo
Rayo

Denuncio a Mirko ZXhrAqY

Denuncio a Mirko Empty Re: Denuncio a Mirko

Jue Jul 09, 2015 9:45 pm
tenes razón dijiste hasta los 16, eso comprueba que veo mal, y por eso no leí la R que pusiste en el lateral. Posta que era una B muy obvia y saque por eso, yo no soy mala leche.
Y no hay video que compruebe que te insulte
Contenido patrocinado

Denuncio a Mirko Empty Re: Denuncio a Mirko

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.