Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
joacobensack
joacobensack

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. ZXhrAqY

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. Empty DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS.

Dom Mar 01, 2015 6:04 pm
Como sancionan a todos por decir las palabras prohibidas, quiero que sancionen a Teo y Mirko por decir mogolic* y enferm*. 

video 19:44: http://www.haxballtube.com/watch/585c08d142
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. Empty Re: DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS.

Dom Mar 01, 2015 6:15 pm
Joaco, aprendé que la palabra "enfermo" no es ningún insulto. Así como tampoco "mogólico", es una enfermedad con nombre. El problema está cuando se la usa para agredir. Saludos y a terminar la escuela
L. Ponzio
L. Ponzio

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. ZXhrAqY

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. Empty Re: DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS.

Dom Mar 01, 2015 6:15 pm
Qué raro, justo juegan MUT y CRS. Hubieses pedido sanción si ya hubiéramos jugado?
joacobensack
joacobensack

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. ZXhrAqY

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. Empty Re: DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS.

Dom Mar 01, 2015 6:19 pm
Obvio q la hubiese pedido, si sancionan a shanck y todos eso por decir esa palabra a ustedes tambien los tienen q sancionar
joacobensack
joacobensack

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. ZXhrAqY

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. Empty Re: DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS.

Dom Mar 01, 2015 6:19 pm
Mirko Saric escribió:Joaco, aprendé que la palabra "enfermo" no es ningún insulto. Así como tampoco "mogólico", es una enfermedad con nombre. El problema está cuando se la usa para agredir. Saludos y a terminar la escuela

Y SI NO ES NINGUN INSULTO PORQUE SANCIONAN A LOS OTROS?????
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. Empty Re: DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS.

Dom Mar 01, 2015 6:22 pm
Me preguntás a mi? No sé cómo fueron las sanciones a los demás jugadores, pero decir "enfermo" no es un insulto. Muchos jugadores dicen "sos ciego", y la ceguera es una enfermedad, entonces con tu criterio todos debemos estar sancionados? Usá la cabeza y dejá de querer sacar ventaja así. Gananos en la cancha, si querés
Gatu
Gatu
.
.
https://arsa-haxball.foroargentina.net

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. Empty Re: DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS.

Dom Mar 01, 2015 6:24 pm
No estoy de acuerdo en que se sancione por esto, pero si lo sancionarona shank no entiendo porque a ellos no, tiene que ser justo para todos.
joacobensack
joacobensack

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. ZXhrAqY

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. Empty Re: DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS.

Dom Mar 01, 2015 6:26 pm
Mirko Saric escribió:Me preguntás a mi? No sé cómo fueron las sanciones a los demás jugadores, pero decir "enfermo" no es un insulto. Muchos jugadores dicen "sos ciego", y la ceguera es una enfermedad, entonces con tu criterio todos debemos estar sancionados? Usá la cabeza y dejá de querer sacar ventaja así. Gananos en la cancha, si querés

Puede ser q el tuyo es menos grave, pero teo dijo mogolico y sancionaron a dos por decir eso (http://www.arsa-haxball.com/t618-oficial-sancion-a-gordo#2460

http://www.arsa-haxball.com/t607-oficial-sancion-a-shanks)
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. Empty Re: DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS.

Dom Mar 01, 2015 6:28 pm
No sé lo de Shank, pero si se lo sancionó por eso, es realmente impensado. Si fue el mismo caso, deberían sacarle la sanción
joacobensack
joacobensack

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. ZXhrAqY

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. Empty Re: DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS.

Dom Mar 01, 2015 6:30 pm
MIRKO, VOS EN EL GRUPO DE REAL SOCCER BANEAS A TODAS LAS PERSONAS QUE DICEN ESO...
Mirko Saric
Mirko Saric
.
.

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. Empty Re: DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS.

Dom Mar 01, 2015 7:03 pm
No soy el único que administra el grupo, además de sacar a la gente que insulta con enfermedades.

Otra cosa, ese Shank agredió diciendo "qué hacés mogólico", no podés compararlo conmigo que le dije "enfermo" a Teo. En todo caso comparalo con lo que hizo él, que es la misma acción ya sancionada. Ustedes me atacan a mi porque tenemos que jugar en la próxima fecha, es ridículo lo que hacen
Contenido patrocinado

DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS. Empty Re: DENUNCIO A TEO Y A MIRKO DE CRS.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.