Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Oficial] Seleccion Argentina

+7
Barijho
FAybar
Karma Oficial
fergolitohb
Pichi Erbes
Pibe Play
Luuk De Jong
11 participantes
Ir abajo
Luuk De Jong
Luuk De Jong
.
.

[Oficial] Seleccion Argentina Empty [Oficial] Seleccion Argentina

Dom Mar 22, 2015 12:30 pm
Hola,estamos en busca de un DT para la seleccion Argentina ya que en las proximas semanas probablemente haya amistosos con chile y alguna copa con ellos.
Los interesados en asumir como DT de la seleccion deben postularse en este post dejando nick,equipo,la razon de por qué les gustaría ser DT y si tienen experiencia  como capitanes en algo.
Cabe destacar que los DT no pueden jugar en la seleccion,probablemente haya una votacion y/o lo elija el staff,eso lo veremos despues.Saludos y postulense!
Pibe Play
Pibe Play

[Oficial] Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Seleccion Argentina

Dom Mar 22, 2015 1:05 pm
Nick: Pibe Play
Equipo en ARSA: O$F
Exp como cap: OSF y LJH
Porque lo quiero ser: Conozco bien el juego de los mejores jugadores argentinos del rs, soy cap del mejor team fuera de ARSA (LJH) y se bien como armar a la selección. Suerte.
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

[Oficial] Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Seleccion Argentina

Dom Mar 22, 2015 3:00 pm
Nick: El Gato Lucero
Equipo en ARSA: LUT
Exp como cap: -
Porque quiero ser cap: Porque seria un lindo desafio ser dt de la seleccion argentina de arsa, se bien como juegan los jugadores de arsa y se muy bien a que jugadores convocar a la seleccion y se que no les voy a fallar! saludos.
fergolitohb
fergolitohb

[Oficial] Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Seleccion Argentina

Dom Mar 22, 2015 3:21 pm
Nick : Fergolito
Exp ARSA : MCT - SUT
Exp capitán : Soy capitan de Spr desde que juego esto ( hace un año y medio aprox ) y en el caso del real soccer AFC en la liga CRSA que nos fue bastante bien en cuanto a juego pero hubo varios problemas de inactividad.
Quiero ser capitan por que siempre me gusto el real soccer y veo que todos los equipos juegan por jugar y casi ninguno prepara tacticas mientras que en el 4 vs 4 hay muchisimas alternativas diferentes.
Karma Oficial
Karma Oficial

[Oficial] Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Seleccion Argentina

Dom Mar 22, 2015 3:40 pm
Nick: K.A.R.M.A
Equipo en ARSA: CRS
Exp como cap: ninguna
Porque quiero ser DT: Porque conozco bien a los jugadores, desde hace mucho tiempo los vengo siguiendo mirando sus partidos. Ademas, se el juego de los equipos chilenos (como juegan, cuales son sus mejores jugadores, como se organizan , etc) porque juego en su liga, y eso facilitara nuestro juego.
FAybar
FAybar

[Oficial] Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Seleccion Argentina

Lun Mar 23, 2015 9:34 pm
Nick: Chávez
Equipo en ARSA: OSF
Exp como cap: -
Porque lo quiero ser: Porqué me encantaría empezar a ver como es ser dt de tal equipo y nada más y nada menos que empezar en la selección argentina de ARSA, dónde puedo elegir los mejores jugadores, me encantaría que me den ésta posibilidad para poder levantar mi nivel y aprender muchísimas cosas.
Barijho
Barijho

[Oficial] Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Seleccion Argentina

Lun Mar 23, 2015 10:12 pm
Nick: Cubas
Equipo en ARSA: LUT - S04 [Reducido]
Exp como cap: -
Porque lo quiero ser: Por qué me gustaría tener muchos jugadores en cuenta y para poder darle oportunidad. Es más darle la citación a jugadores "Promesas" o que le falta confianza. Conosco mucho a Chile por qué vi ligas, videos y juego en ella. Seria un reto para mi, ya que juego nada más la Segunda División. Como tienen la oportunidad ellos, yo aprendo.
PiattiSL
PiattiSL

[Oficial] Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Seleccion Argentina

Lun Mar 23, 2015 10:45 pm
quieren ser dt's y no saben escribir bien porque, la concha de su madre
aguskonig
aguskonig
.
.

[Oficial] Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Seleccion Argentina

Mar Mar 24, 2015 8:03 pm
Sigan postulándose Very Happy


Última edición por aguskonig el Vie Mar 27, 2015 3:56 pm, editado 1 vez
ElRobi
ElRobi

[Oficial] Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Seleccion Argentina

Jue Mar 26, 2015 11:48 pm
Nick: Robinho
Exp en Arsa: VFC
Exp como capitan: VFC
Porque quiero der capitan: simplemente porque me siento capacitado para ocupar el puesto. Logre dos titulos con VFC  fuera de ARSA, ademas de ascender a segunda division y luego a primera. Conozco como juegan casi todos los jugadores del RS porque comparti muchos equipos. Espero que me tengan en cuenta. Muchas gracias. Wink
avatar
Rusitó

[Oficial] Seleccion Argentina ZXhrAqY

[Oficial] Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Seleccion Argentina

Vie Mar 27, 2015 7:58 pm
fergolito el unico que safa por ahora

suerte!!
Contenido patrocinado

[Oficial] Seleccion Argentina Empty Re: [Oficial] Seleccion Argentina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.