Asociación de Real Soccer Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Oficial] DT de la Selección Argentina

+12
De Gea #1
Griezmann
Nazareno
aguskonig
Setelers
Fari
Octubrito
JulioChiarini
ANdrada
Rusitó
Pichi Erbes
joacobensack
16 participantes
Ir abajo
joacobensack
joacobensack

[Oficial] DT de la Selección Argentina ZXhrAqY

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 1:12 am
Se busca Director Técnico para la Selección de ARSA.

Los que estén interesados en asumir como DT de la Selección deberán postularse en este post completando lo siguiente:

- Nick:
- Equipo de ARSA:
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección?:
- Experiencia como capitán: 
- Edad:

* Cabe destacar que los DT'S no pueden jugar, problablemente haya una votación y/o lo elija el staff, eso lo veremos después.

Saludos


Última edición por joacobensack el Miér Ene 06, 2016 1:15 am, editado 1 vez
Pichi Erbes
Pichi Erbes
.
.

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 1:17 am

- Nick: Pichi Erbes
- Equipo de ARSA: MUT
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección?: Porque conozco a todos los jugadores de ARSA y ya tengo en cabeza a quienes convocar (si es que me convocan) yo creo que me veo capacitado para agarrar este cargo, tengo una idea de juego planteada y obviamente hacer jugar a todos es algo importante.
- Experiencia como capitán: En ARSA no fuí capitan, con ZAM en ELRS, que fue campeon, y en BRS, tercer puesto.
avatar
Rusitó

[Oficial] DT de la Selección Argentina ZXhrAqY

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 2:18 am
- Nick: Rusitó
- Equipo de ARSA: OSF
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección?: Me gustaría ser DT porqué conozco todos los jugadores, siempre me fue bien como capitán, además tengo varias tacticas para plantear y la idea de juego que quiero e  me veo capacitado también.
- Experiencia como capitán: en ARSA: S04 OSF, ligas externas: AST(campeón varias ligas)
- Edad: 16 en unos días
ANdrada
ANdrada

[Oficial] DT de la Selección Argentina ZXhrAqY

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 4:49 am
Rusitó escribió:- Nick: Rusitó
- Equipo de ARSA: OSF
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección?: Me gustaría ser DT porqué conozco todos los jugadores, siempre me fue bien como capitán, además tengo varias tacticas para plantear y la idea de juego que quiero e  me veo capacitado también.
- Experiencia como capitán: en ARSA: S04 OSF, ligas externas: AST(campeón varias ligas)
- Edad: 16 en unos días

Recomendado, la vez que lo tuve de capitán me ayudo bastante, saludos.
JulioChiarini
JulioChiarini

[Oficial] DT de la Selección Argentina ZXhrAqY

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 10:22 am
Rusitó escribió:- Nick: Rusitó
- Equipo de ARSA: OSF
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección?: Me gustaría ser DT porqué conozco todos los jugadores, siempre me fue bien como capitán, además tengo varias tacticas para plantear y la idea de juego que quiero e  me veo capacitado también.
- Experiencia como capitán: en ARSA: S04 OSF, ligas externas: AST(campeón varias ligas)
- Edad: 16 en unos días

Rusitó debería ser el DT, está capacitado, me enseñó muchísimo como arquero cuando me tuvo en S04 un tiempo.
Octubrito
Octubrito

[Oficial] DT de la Selección Argentina ZXhrAqY

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 11:52 am
- Nick: Eusipo B1
- Equipo de ARSA: Leones Unidos Team
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección?: Principalmente por que me siento capacitado y he pasado por duras experiencias desde el descenso hasta duras derrotas por masivas goleadas, por lo tanto se lo peor que un equipo puede sufrir y suelo ser bueno con los jugadores dándoles tiempo para solucionar sus problemas, tengo la capacidad para reanimar equipos que ya estan semi-caidos. Tengo amplia sabiduria sobre los jugadores que hay en ARSA, su modo de juego y el modo que se mueven dentro de la cancha
- Experiencia como capitán: Leones Unidos Team [LUT] SEPTIMA TEMPORADA.
- Edad: 16 años.




No se rian, soy pobre
Fari
Fari

[Oficial] DT de la Selección Argentina ZXhrAqY

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 12:25 pm
vengo a musicalizar el foro
Setelers
Setelers

[Oficial] DT de la Selección Argentina ZXhrAqY

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 12:35 pm
- Nick: Setelersss
- Equipo de ARSA: URS
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección?: Por que la verdad soy lo mejor que le puede pasar a esta seleccion como capitán, la podría hacer ganar todo.
Ademas juego hace mucho a este juego y la verdad conozco a todos los jugadores.
- Experiencia como capitán: ERS *1ra de ARSA* - URS *redu, 2da de ARSA y 1ra de ARSA*
- Edad: 15
aguskonig
aguskonig
.
.

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 2:23 pm
Memphis
Mut
Porque soy muy capacitado y neutro
Fui subcap de mut mucho tiempo
15
Nazareno
Nazareno
.
.
http://lucas0147.wix.com

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 2:47 pm
- Nick: .Mєndιєтα#LA12 ®

- Equipo de ARSA: LUT [Sub-capitán]
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección?:
Sería un alivio gigante saber que la administración al momento de tener que elegir un postulado no se basa en la reputación de cada uno, siendo siempre el mas "conocido" el que termina siendo electo y dejan de lado a otra gente que si bien no son tan renombrados podrían haber sido una promesa muy grande: como viene pasando últimamente.
Me gustaría ser DT de la Selección Argentina por que sinceramente, me veo capacitado para cualquier tipo de circunstancia que se pueda presentar en el lecho de temporada: ya sean partidos difíciles (estoy dispuesto a preparar a mis jugadores de manera sutil), todo lo que tenga que ver en respecto a la administración interna de la Selección, hasta se podría decir que tengo una base armada para lo que se vendría. Sin nombrar que tengo una idea de como juega todos los jugadores afiliados, y ojo: me enfocaría de igual a igual en tono a jugadores de Primera y Segunda: me refiero a que mi base de jugadores no se enfocaría solamente en jugadores de Primera División, si no que también (como ya conozco a la mayoría de los jugadores afiliados de Segunda División) me guiaría por jugadores con un buen manejo y buen juego de la Segunda categoría.


- Experiencia como capitán:
CSL [ex-ARSA: Reducido y Segunda División] 5T.
LUT [Actual sub-capitán] 7T.
TFC ]ex-tricampeón AHRS: liga, copa, supercopa] 1T.
LRP [No lo cuento como capitán oficial, pero ayudaba a Mauricio en asuntos importantes] ASCENSO 6T.


- Edad: 14.
JulioChiarini
JulioChiarini

[Oficial] DT de la Selección Argentina ZXhrAqY

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 4:48 pm
equipo: tw
me gustaria ser dt para q me junen mas
fundi ny y voy a fundir a tw
espero que me elijan saludos
Griezmann
Griezmann

[Oficial] DT de la Selección Argentina ZXhrAqY

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 5:56 pm
Nick: Griezmann
- Equipo de ARSA: SAC
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección?: Me gustaria ser DT de la Seleccion por que voy elejir un equip oserio y basta de amiguimismo.
- Experiencia como capitán: No tengo experiencia, pero me gustaria arrrncar por algo grande como la seleccion.
- Edad: 16
De Gea #1
De Gea #1

[Oficial] DT de la Selección Argentina ZXhrAqY

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 7:13 pm
- Nick: De Gea #1
- Equipo de ARSA: LTHC Actualmente
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección?: Me gustaria ser capitan de la seleccion porque creo que podria logras grandes cosas, en mis etapas como Capitan me fue bastante bien y pude formar uno de los mejores equipos de ARSA. Juego hace mucho y conosco muy bien a los jugadores, se a quien llamar, tengo una base.
- Experiencia como capitán: CdN , creador, Ascenso a Primera Divicion de ARSA invictos, despues estuve unas temporadas en las cuales nos fue exelente
- Edad:16
Duk3's
Duk3's

[Oficial] DT de la Selección Argentina ZXhrAqY

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 7:24 pm
Bueno estoy sancionado pero no se si modificará esto o no.
-Nick: Duk3's
-Equipo actual: SP
-Bueno me gustaría ser DT para aprender más sobre este juego, conocer mejor a los jugadores y porqué no aprender a jugar mejor. Me parece que me llevaría bien con todos y nos cagaríamos de risa cuando se pueda jugar amistosos programados con equipos de 1ra 2da o alguno de chile y en el momento del oficial ganar todo frente a cualquier selección que nos toque y ganar todas las copas que se juegu. Creo que eso sirve jeje saludos!
Chevin
Chevin
.
.

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 8:32 pm
- Nick: Chevin aka Chev aka El pecheador
- Equipo de ARSA: FcP
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección?: Porque no me pega el jueguito, porque me parece que es para divertirse y es lo quiero que hagan mis players. Jugando bien y con un buen grupo.
- Experiencia como capitán: FcP 2 tempos.
- Edad: 20
marche
marche

[Oficial] DT de la Selección Argentina ZXhrAqY

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Miér Ene 06, 2016 8:48 pm
Rusitó escribió:- Nick: Rusitó
- Equipo de ARSA: OSF
- ¿Porqué te gustaría ser DT de la Selección?: Me gustaría ser DT porqué conozco todos los jugadores, siempre me fue bien como capitán, además tengo varias tacticas para plantear y la idea de juego que quiero e  me veo capacitado también.
- Experiencia como capitán: en ARSA: S04 OSF, ligas externas: AST(campeón varias ligas)
- Edad: 16 en unos días

Recomendado, de capitán me ayuda mucho.
Fari
Fari

[Oficial] DT de la Selección Argentina ZXhrAqY

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Jue Ene 07, 2016 2:28 am
me postulo por las dudas

por si llegara a pasar algo y nadie quisiera asumir y asumiera yo o que se yo. y dsp digan que no me postule....

igual ya tengo mi candidato
E.Zapata
E.Zapata

[Oficial] DT de la Selección Argentina ZXhrAqY

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Jue Ene 07, 2016 3:50 am
me postulo para ser el dt de la seleccion argentina de haxball.
Ustedes se preguntaran porque? estoy arto de tecnicos que llevan jugadores por amistades o por que estan en el mismo team, que no tengan una referencia de juego que los dejen jugar libres y hagan lo que quieran. Mi estilo de juego seria un team agresivo y eficas y que sorprenda constantemente y sepa a que jugar. Yo tengo en mi mente a los jugadores que convocaria dejaria todo por ser el dt de la seleccion y mas para dar un buen papel en los partidos mensionado para eso necesito que den toda las confiansa en mi y la fe para poder realizar este proyecto.
Exp: st - sf sub cap | aston terias no pude ser nunca cap pero siempre colabore en todos los teams que estube saludos
Contenido patrocinado

[Oficial] DT de la Selección Argentina Empty Re: [Oficial] DT de la Selección Argentina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.